Mostrar/Ocultar
Radares Chike 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 6 🗺️

Radares Chike 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 200 comentarios sobre Radares Chike en el Foro de Google-Earth

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Perdonad que discrepe. Las capacidades son mucho más amplias.
Estas son las caracteristicas del B-i:
* Tripulación: 4 (comandante, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas defensivos)

* Carga: 148.000 kg (326.192 libras)

* Longitud: 44,5 m (146 ft)

* Envergadura:
o Con alas extendidas: 41,8 m
o Con alas recogidas: 24,1 m

* Altura: 10,4 m

* Superficie alar: 181,2 m2 (1.950,47 ft2)

* Perfil alar: NA69-190-2

* Peso vacío: 87.100 kg (191.968,4 libras)

* Peso cargado: 148.000 kg

* Planta motriz: 4× turbofán General Electric F101-GE-102
o Empuje normal: 64,9 kN (14.600 lbf) de empuje cada uno.
o Empuje con postquemador: 136.92 kN (30.780 lbf) de empuje cada uno.


* Capacidad para combustible, opcional: cada tanque de combustible de 38.000 l en las bahías de armas internas 1 y 3.

Rendimiento

* Velocidad máxima operativa (Vno):
o en altitud: Mach 1,25 (1.330 km/h, 826,42 mph)
o a bajo nivel: Mach 0,92 (1.130 km/h, 700 mph)

* Alcance: 11.998 km (7.455,21 mi) (11.998 km (6.478,4 nmi))

* Radio de combate...
Leer más ...
  Colección de Submarinos  Tema: Colección de Submarinos  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: COLECCION DE SUBMARINOS    Publicado: Avatar

...de misiles porque es un concepto totalmente ruso.

Esta clase de submarinos,tambien conocidas como tipo 949A,fueron comisionadas entre 1985 y el 2000.A esta clase pertenecia el malogrado submarino KURSK K-141,que fue hundido a causa de una explosicion en su interior,muriendo todos sus tripulantes el 12 de Agosto del 2000.

Datos generales

Eslora.154 metros

Manga.18,2 metros

Desplazamiento.13900 toneladas en superficie,18300 ton sumergido

Velocidad.15 nudos en superficie,28 nudos sumergido (2 reactores nucleares)

Tripulacion.118 hombres como maximo

Radares.Snoop pair(albatros) Snoop Half

Sonares Shark gill (skat mgk-503) Shark Rib Flank (mg-519)

Armamento. 24 SS-N-19

4 TLT de 533mm

4 TLT de 650 mm

Unidades activas.

Krasnoyarsk K-173

Smolensk K-410

CHe liabinsk K-442

Orel K-266

Omsk K-186

St Geoerge The Vitorius K-512

Unidades dadas de baja.

Krasnodar K-148

Irkutsk K-132

Voronez K-119

Kasatka K-456

Kursk K-141
Salu2
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Esta captura la tengo bastante aprecio,pero prefiero compartirla con vosotros, Guiño ya que salen 2 de los mejores (o mejores poque no decirlo jejeje) de los cazas EEUU, cara a cara.
F-15 Eagle(izq) y F-22 Raptor (derecha).


El F-15 Eagle es un caza pesado muy versatil,y bueno seguro que hay rios de tinta por ahi (asique informacion buena no os va a faltar Muy feliz ).

En cambio el F-22 es un avion muyyy reciente, y bueno basicamente se trata del "hermano mayor del F-35" (que se a puesto por aqui hace nada Sonriente ) y su caracteristica principal es que es uno o el avion con una tecnologia mas puntera. Ademas es furtivo !!!!! (no se detecta por radar, popularmente hablando "invisible") Chocado ......y con una forma aerodinamica muy bonita !!!!!!!

Verlos vosotros mismos......

Meteos en esta interesante pagina donde encontrareis buena informacion,( el F-22 Raptor y el F-15 Eagle estan un poco por debajo de la mitad de la pagina, y vienen curiosamente seguidos ). Riendo

www.veafotoaqui.com/aviones.htm



SALU2
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

El SH-5 (Shuishang Hongzha-5, o ShuiHong-5) es el avión anfibio desarrollado por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation (HAMC) en la década de 1980. Como su nombre lo indica, el avión fue originalmente destinado a la lucha contra la superficie y de guerra antisubmarina, pero la falta de armas adecuadas resultado de que sólo cuatro ejemplos que se está construyendo para patrulla marítima y la función de vigilancia.

Programa

En el 1960, la Armada del EPL exigieron un avión anfibio indígenas para sustituir a su envejecimiento Soviética Beriev BE-6 (designación OTAN: Madge) avión anfibio. La tarea de desarrollo se asignó a la fábrica de aviones de Harbin (ahora HAMC) en 1968, y el primer prototipo fue terminado en 1971. La prueba de flotación de la SH-5 se llevó a cabo en 1971 y la aeronave fue el primero en el aire el 3 de abril de 1976. Sin embargo, el despliegue operativo con la Armada de PLA no comenzó hasta 1986, debido a las razones políticas y técnicas.

El SH-5 fue desarrollado sobre la base de un gran número de tecnologías existentes. El avión tiene una cabina sin presurizar y cuatro motores turbohélice de poca potencia, por lo que es sólo apto para personas de...
Leer más ...
  decoracion del globo en Google Earth  Tema: decoracion del globo en Google Earth  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
Envío Asunto: Re: decoracion del globo en Google Earth    Publicado: Avatar

Por cierto, la opcion esa del radar,es un poco tonteria no?? ¿ se actualizan?

¿Que es lo que te muestra?, las nubes y precipitaciones???


BYE Guiño
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Buenas tardes compañeros.
Os presento al Mig 31 mejorado. Sus capacidades, si en su hemano menor ya eran impresionates, le hacen una caza-bombarderos a más de 300 kilometros de distancia. Es todo fuerza bruta, incluso su radar es tan potente que no se puede activar en el suelo ya que se demostró que era capaz de matar a todos los conejos existentes en un radio de acción determinado. Simplemente impresionante. Si quereis saber de sus caracteristicas, os invito a que visiteis mi humilde blog, donde de vez en cuando publico alguna foto del Earth junto a noticias relacionadas con este tema que me apasiona.
Se llama cazasyhelicopteros.blogspot.com/
SALU2
  Faros del Mundo (Lighthouses)  Tema: Faros del Mundo (Lighthouses)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: FARO CABO POLONIO    Publicado: Avatar

...la península; el granito usado en la construcción de la columna fue extraído de las inmediaciones del lugar.

La torre de sección circular tiene 2,67 metros de altura, el espesor de los muros es en la base de 2, 25m y en la cima 1,20m Tiene tres cornisas salientes y cinco lucarnas hacia el Norte. La escalera helicoidal de granito tiene 130 escalones de piedra y 12 de hierro.

En el predio de la Armada , contiguo al faro, se encuentra la casa del personal, la sala de máquinas, las oficinas y un local donde operan los equipos de la cadena de radares y otros que contiene el transformador de energía eléctrica que alimenta el faro. El 7 de febrero de 1906 el faro pasó a jurisdicción del estado uruguayo y se cancela toda actividad industrial lobera.

El sistema de iluminación al comienzo era un quemador de mecha múltiple, su combustible fue aceite de lobo principalmente; para el año en que se finalizó dicha actividad industrial el faro era iluminado con lámparas a kerosén; siguiendo la iluminación con un quemador a gas acetileno, hasta el año 1961 que se paso a usar energía eléctrica a cargo de dos motores y desde el año 1986 la energía proviene de una línea de la red...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Buenas noches, gracias master por tus palabras, pero lo cierto es que lo que os voy a enseñar ahora, creo,si es lo que pieso, lo supera con creces. Como sabeis Rusia está embarcada en la modernización de su flota aerea, y hace algunos años(unos cuantos) comenzó las pruebas de un nuevo caza, asignando a la factoría MIG su desarrolo. Pues bien , lo que tenemos en imagen es el MIG 1.44, l producto que debería ser definitivo. Esta es su historia y su ficha técnica:
El Proyecto Mikoyan 1.44/1.42 es un prototipo de avión de quinta generación desarrollado por Mikoyan Design Bureau como avión de superioridad aérea en la Fuerza aérea rusa. Ha tenido una serie de diferentes nombres "Objeto/Proyecto 1.44/1.42", también conocido como MIG-MFI. Extraoficialmente conocido por un tiempo como "Mig-35", actualmente este nombre lo lleva el Mikoyan MiG-29 para exportación.
El Proyecto 1.44/1.42 es un prototipo de la Fuerza Aérea Rusa de quinta generación de superioridad aérea, también es conocido como MiG-MFI. Fue conocido extra oficialmente como “MiG-35”, aunque esa designación es usada ahora para la versión de exportación del MiG-29 OVT. A pesar de ser un prototipo, la OTAN le asigna el nombre...
Leer más ...
  Sitios Censurados de España en Google Earth  Tema: Sitios Censurados de España en Google Earth  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Radares del Conjuro - Eva n9    Publicado: Avatar

Os dejo la situacion de dos radares del EVA n9 (Escuadrón de Vigilancia Aerea)... hace poco desmontados.

Estos dos potentes radares escrutaban todo el mar de Alboran y penetraba cientos de Km en Marruecos, desde la cima del Monte del Conjuro en Granada.

Los dos gigantescos radares, eran conocidos como "las bolas" pues su forma era de esferas blancas y se divisaban desde muchos kilómetros.

La imagen que yo subo es del 2004, ya estaba claramente tapado el complejo militar y forma parte de la colección de fotos históricas que se activan con el correspondiente boton, ahora han puesto una "ocurrente" nube, sobre el lugar.

El escuadrón que tenia su base en Motril, fue desmontado... pero al pasar el otro dia me di cuenta para mi sorpresa que habian vuelto a montar una nueva "bola" durante este invierno.

¿Habrán vuelto como los griegos con el caballo de Troya? Confundido
  El recorrido de Papá Noel, en vivo y por Google Earth  Tema: El recorrido de Papá Noel, en vivo y por Google Earth  -   Noticias de Google Earth  Foro: Noticias de Google Earth
Envío Asunto: El recorrido de Papá Noel, en vivo y por Google Earth    Publicado: Avatar

...

La agencia que controla el espacio aéreo norteamericano instaló un "Santa Tracker" ("Rastreador de Santa") en siete idiomas, donde se pueden ver la ubicación actual y las próximas paradas de Papá Noel y sus legendarios renos sobre Google Earth.

El buscador más grande del mundo aportó además videos 3-D del recorrido sobre
ciudades emblemáticas como Sydney.

Tras dejar el Polo Norte, Papá Noel hizo sus primeras paradas en Rusia, China y Japón. Hacia el mediodía de Argentina se podía ver a Santa Claus sobre Pyongyang, capital de Corea del Norte, según los radares de NORAD.

El rastreo de Papá Noel por parte de NORAD es una tradición que data de 1955, cuando un aviso de un diario en Colorado imprimió un número telefónico para conectar a los niños con el ícono de la Navidad. Pero las llamadas, por error, se dirigieron a una línea de NORAD.
  Hovercraft o aerodeslizadores  Tema: Hovercraft o aerodeslizadores  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Ekranoplanos - gigantes mitad hovercrafts, mitad avión    Publicado: Avatar

...endiablada. Sin saber aún de qué se trataba, los americanos empezaron a hablar del “monstruo del Mar Caspio”.

Años después, los servicios de inteligencia descubrirían que se trataba de un gigantesco aerodeslizador diseñado por los científicos soviéticos. Un híbrido entre el avión y el barco con 92 metros de eslora, 36 de envergadura y un peso aproximado de 450 toneladas.
El aparato había sido construido para aprovechar el denominado “efecto suelo”, el mismo que aprovechan las aves para planear sobre el agua. Se desplazaba a una altura indetectable para los radares a velocidades superiores a los 500 km/h. También era capaz de desplazarse sobre tierra, en superficies relativamente planas. Le bastaba aumentar ligeramente la potencia de sus motores para elevarse unos 300 metros, sortear todos tipo de obstáculos y lanzar sus misiles contra el objetivo.
El verdadero nombre de aquellos prototipos era el de "ekranoplanos", vehículos revolucionarios que combinaban las mejores cualidades de los hovercrafts y los aviones. En los siguientes años los soviéticos diseñaron diferentes modelos que les permitirían desplazar a largas distancias a centenares de soldados y carros de combate...
Leer más ...
  John F. Kennedy y la aventura de la PT-109  Tema: John F. Kennedy y la aventura de la PT-109  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: John F. Kennedy y la aventura de la PT-109    Publicado: Avatar

La aventura de la PT-109 al mando del futuro presidente americano John F. Kennedy en el Pacífico.
A partir de la contraofensiva norteamericana en Guadalcanal (7 de Agosto 1942, II Guerra Mundial), la armada consigue asentar una base de lanchas rápidas en la pequeña isla de Rendova, en el mismo centro del archipiélago de las Salomón. Desde ahí, las pequeñas embarcaciones tienen una formidable posición para atacar a los convoyes de refuerzo nipones.

En la noche del 1 al 2 de Agosto de 1943, la PT-109 que manda Kennedy se integra en una flotilla de quince naves del mismo tipo Elco. Es su misión interceptar los buques de transporte enemigos que cargados de tropas y pertrechos se dirigen desde Rabaul (su base principal) a la isla de Nueva Georgia.


John está en una división de cuatro unidades y solo la lancha PT-159 (buque insignia) dispone de un radar primitivo. La noche era oscura y la confusión muy grande.
Mientras algunas...
Leer más ...
  Colección Barcos de Guerra  Tema: Colección Barcos de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Colección Barcos de Guerra    Publicado: Avatar

El Sea Shadow (IX-529) es un buque invisible al radar experimental construido por los contratistas de la Lockheed para la Armada de los Estados Unidos.

El Sea Shadow fue construido en 1985 y utilizado en secreto hasta su primera aparición pública en 1993, para examinar las aplicaciones de la tecnología stealth en la construcción naval. Adicionalmente, el buque servia para demostrar la posibilidad de ser usado por una tripulación reducida gracias a un alto grado de automatización. Fue creado por la "Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa" (Acrónimo en inglés: DARPA), la Armada de los Estados Unidos y Lockheed. El Sea Shadow fue desarrollado en las instalaciones de Lockheed en Redwood City, California, dentro de Hughes Mining Barge, que funcionó como dique seco flotante durante la construcción y pruebas. En ocasiones, se han referido a este buque incorrectamente como "USS Sea Shadow," pero el buque nunca llego a ser asignado por la Armada de los Estados Unidos.


El Sea Shadow tiene un diseño de casco denominado “Acuaplano de Doble Casco y Área Pequeña” (SWATH). Bajo el agua, se encuentran sumergidos dos cascos gemelos, cada uno con un propulsor...
Leer más ...
  Colección Barcos de Guerra  Tema: Colección Barcos de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Colección Barcos de Guerra    Publicado: Avatar

HMS Smyge, Armada Sueca.(Swedish stealth ship)

Un barco furtivo es un barco que utiliza tecnología de sigilo y es construido con el fin de evitar o hacer que sea mas difícil de detectar por el radar, por la vista, por el sonar o por otros métodos. Esta técnica se tomo prestada de los aviones invisibles al radar, pero algunos aspectos como la reducción del ruido son exclusivos de los diseños de los barcos invisibles. La reducción de los cruces con el radar de las zonas del barco, la reducción de la visibilidad del barco y la reducción del sonido, no son características únicas de los barcos. La reducción de visibilidad mediante trajes o camuflaje se da desde hace mas de 200 años y en cuanto al radar, esta tecnología empezó a utilizarse durante la guerra fría. Una característica común a la tecnología staealth es el uso de cascos inclinados hacia dentro, porque reducen considerablemente la visibilidad del radar.

sv.wikipedia.org/ ...myge_(1991)
  Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.  Tema: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Pesqueros espía en la Guerra de las Malvinas.    Publicado: Avatar

El NARWAL.
Este pesquero congelador pertenecía a la Compañía Sudamericana de Pesca S. A. y operaba en aguas argentinas desde el 16 de febrero de 1975. Eslora: 70,51 m; manga: 11,58 m; puntal: 5,28 m. Capitán: Asterio Wagata.
La Armada Argentina, convirtió al Narwal y otros pesqueros (véase kmz) en buques espía ("Spyship" para los ingleses), enviándolos a los alrededores de la zona de exclusión de las Malvinas, detectando con el radar los movimientos de la flota inglesa, y pasando mensajes en clave; haciendo como que pescaban, pero en realidad dedicados a tareas de inteligencia, dirigidos a bordo y camufladamente por un oficial de la Armada.
El Narwal fue atacado. Previamente al ataque, los helicópteros y aviones que sobrevolaban al Narwal hicieron incesantes señales a este para que se alejara, cosa que desatendió el buque en la pretendida y disimulada razón de ser solo un pesquero faenando. El ataque comenzó a las 8.45 del 9 de mayo con aviones Sea Harrier del Escuadrón N° 800.
En el ataque resultó muerto un tripulante. El buque fue abandonado por la tripulación, siendo abordado por un helicóptero y capturado por personal de comandos de la Marina Real Británica. Se hundi...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Yo he leido en alguna pagina ( no recuerdo en cual) que lo que estan haciendo con estos aviones, es mejorarlos con nuevos sistemas y radares, para prolongar su vida activa al menos diez años más.
Buen aporte Joseman.
Aplausos y saludos
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Buenas tardes.
Seguro que lo conoceis, el el MIG 31, un impresionante caza que la fuerza aera rusa tiene en su inventario, aunque en un número no muy elevado. Sus caracteristicas técnicas le hacen único; es capaz de alcanzar los 3.000 k/h; su radar es capaz de localizar a sus enemigos en los magneticos ambientes del ártico, donde los aviones occidentales se quedan ciegos. Aunque es enorme, su diseño le confiere un roll de combate muy distinto al que estamos acostumbrados con los cazas occidentales: este avión despega en alerta, locliza a sus enemigos a 200 km, le lanza sus misiles, vuelve a la base y así de nuevo otra vez. Está espresamente diseñado para derribar a los superbombarderos enemigos a enormes distancias, pero otro dato impresionante es que el jefe de una escuadrilla es capaz de enlazar su radar con otros cuatro aviones, y juntos controlan cientos de km2 de espacio aéreo. Sin duda a la hora de controlar los cielos, se encuentran en una gan ventaja.

Pero ¿ que protegen tan dentro de Rusia?. La respuesta en la foto. UNA DIVISIÓN DE LOS NUEVOS MISILES ESTRATÉGICOS TOPOL
Salu2
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

davidmaxmax Escribio:
Bombardero invisible(para el radar) en Guam

Extraordinaria captura Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Estupenda entrada en el foro. Bienvenido.
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

davidmaxmax Escribio:
Bombardero invisible(para el radar) en Guam

Buenísima captura.

Es casi imposible "pillar" un B-2 desde el satélite y que no hayan retirado la foto. Veremos cuanto tarda esta en desaparecer.
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Bombardero invisible(para el radar) en Guam
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Carros de Combate    Publicado: Avatar

No lo se seguro... pero sea lo que sea, es muy importante pues va en el centro del convoy.

Pueden ser misiles, radares o cañones... pero me inclino por misiles.
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

fortinero Escribio:
He tenido la suerte de "cazar" en vuelo a este Grumman E-2 Hawkeye, avion radar de alerta temprana; tiene una long. de 17,56 mt. y una envergadura de 24,58 mt., alcanzando una velocidad maxima de 604 km/hora, y puede operar desde los portaviones.
Cool

Un "cazador" cazado....

Buena captura, Forti. Aplausos Aplausos Aplausos
  Aviones de guerra volando  Tema: Aviones de guerra volando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Grumman E-2 Hawkeye    Publicado: Avatar

He tenido la suerte de "cazar" en vuelo a este Grumman E-2 Hawkeye, avion radar de alerta temprana; tiene una long. de 17,56 mt. y una envergadura de 24,58 mt., alcanzando una velocidad maxima de 604 km/hora, y puede operar desde los portaviones.
Cool
  Antena espacial europea para Argentina  Tema: Antena espacial europea para Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Antena espacial europea para Argentina    Publicado: Avatar

rbernalmarco, me ha parecido estupendo tu presentación sobre antenas radiotelescopicas, con tu permiso voy a añadir una noticia de China.

China construirá el radiotelescopio más grande del mundo

China ha iniciado oficialmente el estudio de factibilidad sobre la construcción de un telescopio esférico de apertura de 500 metros (FAST), que será el más grande del mundo.

Los altos oficiales de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) visitaron el sitio propuesto del proyecto, una depresión kárstica en el condado de Pingtang, provincia de Guizhou situado al suroeste de China.

Los oficiales y expertos de NDRC, la Academia de Ciencias de China (CAS), el Observatorio Astronómico Nacional, la provincia de Guizhou y otros departamentos relacionados discutieron después sobre los proyectos en una conferencia en Guiyang, capital de Guizhou.

FAST se encuentra entre las primeras nueve mega–facilidades de China para las investigaciones científicas y tecnológicas.

De acuerdo con un informe del Science Times, un periódico publicado por CAS, el principal reflector esférico de FAST estará compuesto de 4.600 paneles y ocupará un área tan grande como la de 25 campos de...
Leer más ...
  Accidente de Air France en el atlántico  Tema: Accidente de Air France en el atlántico  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Accidente de Air France en el atlántico    Publicado: Avatar

...y 12 miembros de la tripulación. Air France dijo que los pilotos eran experimentados.

Brousse precisó que varios de los mecanismos de la aeronave habrían registrado fallas, lo que podría haber impedido a la tripulación contactarse con los controladores de tráfico aéreo.

Expertos dijeron que no es inusual el impacto de un rayo contra el fuselaje de un avión, pero aclararon que eso no era suficiente para explicar un desastre aéreo.

La Fuerza Aérea Brasileña informó que el Airbus estaba bien avanzado sobre el océano cuando su señal dejó de captarse en los radares. Aviones militares despegaron de Sudamérica y Africa para buscar la nave.

El vuelo AF 447 salió desde Río de Janeiro el domingo a las 19.00 hora local (2200 GMT) y se le esperaba en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle de París el lunes a las 11.15 hora local (0915 GMT).
 
Página 6 de 8 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Radares Chike - Fallo - Chilgol - Tutorial Google Earth - Santiago Brnabeu - PARECE NAVE ESPACIAL
Últimas búsquedas por topics: Marga - Lineas de Nazca - Casas Cubicas - Errores Google Earth - Ubican Yazira - Sacramento
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco