Mostrar/Ocultar

Red Electrica 🗺️ Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps ✈️

Se encontraron 55 comentarios sobre Red Electrica en el Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
Esto tendria que haber hecho de un principio aca voy a publicar primero todos los barcos central electrica de esta empreza Karpowership



Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:



LISTO YO POR AHORA NO ENCONTRE MAS BARCOS DE ESTA EMPREZA!!

Si encuentro otro lo publicare mas adelante!!
!


Si vieron el video dice que hay 2 en IRAK y YO NO LAS ENCONTRE... si alguno sabe e investiga se agradece!!!! friends friends



Ahora que ya termine lo de esta empreza voy a empezar a publicar otros barcos o barcazas flotantes central electrica privadas independiente y tengo varios... vean en panamá en santo domingo, en guatemala, le doy algunos ejemplos en donde buscar hay varias... friends friends friends

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
...barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China.

El barco de 162.10 m (531 pies 10 pulgadas) tiene una viga de 20.40 m (66 pies 11 pulgadas). Por 11,934 DWT , tiene una capacidad de carga de 11,130 GT .



La empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.

Fue convertida en un barco de poder en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul, y se le cambió el nombre a MV Karadeniz Gökhan Bey con una capacidad de generación de 120 MW.

El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Indonesia en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones, Ahmet Arslan, y otros funcionarios.

Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Indonesia

Fuente...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:



Fue construida en Singapur como una barcaza flotante



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.

Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Alican Bey .

A fines de enero de 2011, llegó al puerto de Karachi , Pakistán, y se unió a MV Karadeniz Powership Kaya Bey , el primer Powership de la flota, que llegó a Korangi el 17 de noviembre de 2010.

La capacidad total instalada de los dos Powerships ascendió a 330 MW. , mientras que la capacidad contractual del acuerdo de compra de energía fue de 232 MW.

Los Powerships pudieron satisfacer casi el 50% de las necesidades de energía eléctrica de los 18 millones de personas en Karachi .

Fuente...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
...de Verolme Estaleiros Reunidos do Brasil en Angra dos Reis , Brasil como granelero en octubre de 1983.

La embarcación larga de 241.89 m (793 ft 7 in) ( LOA ) tiene una viga de 32.20 m (105 ft). 8 pulg) y un calado de 6.66 m (21 pies 10 pulg).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,521 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de El-Amaan , St Cergue y Kamari antes de ser vendida en mayo de 2009 a Karpowership.



Fue convertida en una Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Kaya Bey como la tercera parte de la flota.

En 2010 fue considerada la "Potencia más grande del mundo".

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .

En noviembre de 2010, el Powership con una potencia de generación de 216 MW zarpó a Karachi , Pakistán, también transportando ayuda humanitaria para las víctimas de las inundaciones de Pakistán en 2010 .

Superó la escasez de electricidad y suministró alrededor del 20% de la demanda eléctrica de la ciudad de Karachi, que cuenta con 12 millones de habitantes, por...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
...del Tipo K8 SZ 70 / 150CL fabricados por Mecânica Pesada Sao Paulo en Brasil dan una potencia total de 17,960 hp (13,390 kW) que propulsan la embarcación a 14.0 nudos (25.9 km / h; 16.1 mph).

Por 75,485 DWT , ella tiene una capacidad de carga de 41,449 GT . [3] [4] [5] [6]

Ella vio el servicio bajo los nombres de Gulf Grain , El Pampero y Agios Raphael antes de que fuera vendida en junio de 2009 a Karpowership .



El granelero original se convirtió en un Powership y pasó a llamarse MV Karadeniz Powership Rauf Bey .

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

En agosto de 2010, el Powership con una potencia de generación de 179 MW zarpó a Basora , Irak, para cubrir la escasez de electricidad de aproximadamente un millón de personas en Az Zubayr y sus alrededores .

En ese momento, ella era considerada como la "Potencia más grande del mundo".

Otro Powership de la flota, el MV Karadeniz Powership Doğan Bey , ya ha estado sirviendo con 126 MW en la misma región de Irak.

En abril de 2018, Karpowership...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
...empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.

Fue convertida en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul , y cambió su nombre a MV Karadeniz Powership Yasin Bey con una capacidad de generación de 125 MW.

El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Ambon , Indonesia , en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones Ahmet Arslan y otros funcionarios.

Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Ambon durante cinco años.

En el 2018 se instalo la nueva plata de energia en tierra, por lo tanto el MV Karadeniz Powership Yasin Bey volvio al astillero en Altinova, Turquia para ser refacionado para un nuevo proyecto.

Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan Mensaje destacado

Publicado:
...un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, el Powership es el primero de los dos en suministrar un total de 406,2 MW de electricidad en el Líbano.

El Powership salió de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano.

Ella llegó a su destino después de una semana de viaje.

Tras una ceremonia celebrada en Beirut a principios de abril de 2013 en presencia de Gebran Bassil , ministro libanés de Energía y Agua, el Powership comenzó a suministrar 188 MW de electricidad a la red en el Líbano, donde la demanda de la energía eléctrica creció más de lo esperado a partir de 2011 a través del aumento del consumo y la afluencia de refugiados de la Guerra Civil Siria .

Durante un período de tres años, al menos el 15% de las necesidades de energía eléctrica del país es generado por el Poder.

"Esto genera dos horas adicionales de electricidad al día para la escasez de energía en el país", según lo declarado por el gerente general de Électricité du Liban, la principal empresa de servicios públicos de energía del Líbano

Fuente...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Mensaje destacado

Publicado:



Un Barco Central Electrica o barcasa de energía es un propósito especial buque , en el que una planta de energía está instalado para servir como la generación de energía de recursos.

Un barco de poder es un barco existente que se ha modificado para la generación de energía, un barco marino , en el que se instala una planta de energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

Publicado:
...pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:











LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Columna de Bismarck en Marburg – Hessen Mensaje destacado

Publicado:
...de cajas de recolección de donaciones así como las colecciones públicas fueron rechazadas a comienzos de 1901 por el Prefecto de la Provincia de Hessen-Nassau, esgrimiendo éste entre otros argumentos, que sólo se daría el acuerdo de las autoridades, si se asignaba un sitio adecuado a estos efectos.
Un Comité Estudiantil, formado con el propósito de establecer la columna de Bismarck se dirigió al Secretario Auxiliar y al Alcalde Friedrich Siebert, quien los presentó ante el Magistrado quien sugirió un posible sitio para la torre de Bismarck. Recomendó un predio en el Monte Lahn, (Lanberg), en la memoria de la batalla de las Naciones en Leipzig (1813) y Sedanfeuer (Batalla de sedán-1870).
El 23.04.1901, el Alcalde F. Siebert realizó una visita con representantes del estudiantado y propuso comprar el campo preseleccionado, de 10,2 hectáreas en el predio denominado “El Café", en el Monte Lahn, al titular de dominio, Sr. W. Römheldt, por un monto de 400 marcos. Los representantes de los estudiantes estuvieron de acuerdo con esta propuesta y el Consejo de la Ciudad aprobó la decisión el 11/06/1901.
El 11.07.1901, el Comité Estudiantil hizo una nueva presentación al Prefecto...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Mülheim Ruhr Nordrhein Westfalen Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...terminadas de medio punto en cada lado que son adornadas también con basalto destacando trabajos de talla.
La plataforma de observación está en voladizo sobre el friso de arcos de 6,80m x 6,80 m. El parapeto almenado de la terraza con cubierta de losas inclinadas de piedra de basalto. La torreta de iluminación también tiene forma de base cuadrada de 4m x 4 m y fue realizada en tres etapas con un sistema de alumbrado eléctrico de 1,50 m de altura instalada (altura total de la torre con la red de alumbrado eléctrico: 29 m).
En el lado oeste, a la altura de la tercera Planta se colocó un escudo del águila imperial de 2,25m x 3,25, realizado en piedra caliza por el escultor Arnold Künne de Berlín. Arnold Künne también produjo un busto de 1m de altura también en piedra caliza de 2,50m de altura de Bismarck, que el 09/12/1910 fue colocado en el Salón Memorial sobre un pedestal cuadrado.
A 10,50m del frente de la Torre fueron construídos dos altares de fuego de 5m x 3 m de altura, realizados en bloques de piedra arenisca y situados a una distancia de 25 metros entre sí.
Una característica especial de esta torre es la ausencia de un receptáculo de fuego en favor de un sistema de...
Leer más ...

Cartografía Histórica de la Ciudad de Valencia Tema: Cartografía Histórica de la Ciudad de Valencia - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Batiste
Batiste
Registrado: 24-08-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cartografía Histórica de la Ciudad de Valencia

Publicado:
...mariscal Suchet) el 8 de enero de 1812 tras un largo asedio, situación que se prolongará hasta el final de la guerra en 1814. Tras la capitulación, los franceses impulsaron algunas reformas en Valencia, llegando a ser capital de España cuando José I, trasladó aquí la Corte, en el verano de 1812.

En la década de 1840 se introduce la iluminación de gas y poco después comienza el empedrado de las calles, una labor que se alargará durante muchos años por la falta de recursos del ayuntamiento. En 1850 se instala la red de agua potable y en 1882 empieza la distribución de luz eléctrica en la ciudad. Se consolida el crecimiento de la ciudad y se derriban gran parte de las antiguas murallas.

En 1858 los arquitectos Sebastián Monleón Estellés, Antonino Sancho y Timoteo Calvo diseñan el Proyecto General del Ensanche de la Ciudad de Valencia, que prevé el derribo de las murallas para permitir la expansión de la ciudad (se reproduce una segunda versión en 1868). Ambos proyectos no obtienen la aprobación definitiva pero sirven como base para el crecimiento de la ciudad. A partir de 1866 se derriban las antiguas murallas de la ciudad a fin de facilitar la expansión urbana de la...
Leer más ...

Efemérides Tema: Efemérides - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 1 de julio de 1965, Central nuclear José Cabrera "Zorita"

Publicado:
...en tiempo récord en marzo de 1968. Se cargó el núcleo y se alcanzó la electricidad por primera vez en junio del mismo año. La inauguración oficial fue el 12 de diciembre de 1968. Tenía una potencia instalada de 150 MW3 con un reactor de agua a presión (PWR). Su sistema de refrigeración era mixto a través de torres de refrigeración y del embalse de Zorita, en el río Tajo.
Cumplido su ciclo de funcionamiento, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio declaró el cese definitivo de la operación mediante resolución del 20 de abril de 2006 y se desacopló de la red eléctrica el 30 de abril de 2006.2 Comenzaron entonces las labores de desmantelamiento de la central.
Desmantelamiento de la central
Durante el cese definitivo de explotación de la central nuclear se realizaron una serie de trabajos preparatorios para el inicio del desmantelamiento:
La descontaminación del sistema primario y los sistemas auxiliares, cuyo objetivo es reducir la contaminación existente en el interior de estos sistemas, de manera que se mejoren las dosis operacionales sobre los trabajadores que lleven a cabo su desmantelamiento,
La caracterización radiológica de la instalación, que permiti...
Leer más ...

Grandes embalses Tema: Grandes embalses - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

jotab
Jotab
Registrado: 27-03-2009
Mensajes: 1077
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Presa de Haditha - Irak

Publicado:
...de la Energía, así como su estación de energía está diseñado y construido por empresas de Yugoslavia. Construcción duró entre 1977 y 1987 y fue una empresa conjunta de la Unión Soviética y el Iraq. [2] [3] El coste de la construcción inicial de la presa de Haditha se calcula en dólares de los EE.UU. 830 millones. [1]


Durante la invasión de Irak en 2003, United States Army Rangers se apoderó de la presa de Haditha el 1 de abril, a fin de evitar que fuera destruida. La destrucción de la presa habría afectado significativamente el funcionamiento de la red eléctrica del país y podría causar una inundación importante aguas abajo de la presa. Desde entonces, varias unidades de la Armada EE.UU. habían sido estacionadas en la presa, así como un pequeño destacamento de Azerbaiyán.


La central contiene seis turbinas Kaplan capaces de generar 660 MW. Las turbinas están instaladas en una unidad de hydrocombine que comprende tanto el vertedero y la hidro-eléctrica en una estructura. Máxima de descarga del aliviadero es de 11.000 m3 / s. Dos puntos de fondo de la presa puede descargar 3.000 m3 / s para el riego. Ambos puntos de venta y el vertedero están controlados por puertas...
Leer más ...

Operacion Eagle Claw Tema: Operacion Eagle Claw - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

TintoStaRosa
TintoStaRosa
Registrado: 13-12-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Operacion Eagle Claw

Publicado:
OPERACIÓN EAGLE CLAW – I

LO PLANIFICADO

En enero de 1.979, el Sha de Persia es derrocado y sube al poder el amigo Ruhollah Jomeini, el 4 de noviembre unos 500 estudiantes iraníes asaltan la embajada de los USA y comienza un secuestro que duraría 444 días.

Los USA diseñan una operación de rescate en dos etapas que incluían dos noches:

Primera noche

Se establecerían dos puntos intermedios entre las bases americanas (isla de Masirah y portaaviones en el Indico) denominados Desert One y Desert Two.

Inicialmente aterrizarían en Desert One tres MC-130E Combat Talon y tres EC-130E Hercules (aviones de transporte), los últimos llevarían en depósitos añadidos 6,000 US gallons de jet fuel cada uno. Estos aviones vendrían desde la base de la isla de Masirah.

El comando estaría formado por 120 unidades de la Delta Force, 12 Rangers, 15 yankees de origen iraní (para hacer de traductor y conducir los camiones) y un equipo de telecomunicación. Su misión, asegurar el aeródromo provisional y servir de enlace y radio-faro a los helicópteros que llevaría el comando que efectuaría la liberación.

Desde los...
Leer más ...

Faros del Mundo (Lighthouses) Tema: Faros del Mundo (Lighthouses) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

india
India
Registrado: 16-07-2009
Mensajes: 4062
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: FARO CABO POLONIO

Publicado:
...a la zona en más de cien viajes a carreta desde San Carlos a Castillos y desde allí tras cruzas la laguna en pequeñas embarcaciones, fueron llevados a caballo hasta la península; el granito usado en la construcción de la columna fue extraído de las inmediaciones del lugar.

La torre de sección circular tiene 2,67 metros de altura, el espesor de los muros es en la base de 2, 25m y en la cima 1,20m Tiene tres cornisas salientes y cinco lucarnas hacia el Norte. La escalera helicoidal de granito tiene 130 escalones de piedra y 12 de hierro.

En el predio de la Armada , contiguo al faro, se encuentra la casa del personal, la sala de máquinas, las oficinas y un local donde operan los equipos de la cadena de radares y otros que contiene el transformador de energía eléctrica que alimenta el faro. El 7 de febrero de 1906 el faro pasó a jurisdicción del estado uruguayo y se cancela toda actividad industrial lobera.

El sistema de iluminación al comienzo era un quemador de mecha múltiple, su combustible fue aceite de lobo principalmente; para el año en que se finalizó dicha actividad industrial el faro era iluminado con lámparas a kerosén; siguiendo la iluminación con un...
Leer más ...

Grandes embalses Tema: Grandes embalses - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

jotab
Jotab
Registrado: 27-03-2009
Mensajes: 1077
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Embalse Longyangxia -Qinghai

Publicado:
Longyangxia la central hidroeléctrica en la provincia de Qinghai ha generado 92 mil millones horas de kilovatios hora (kWh) de electricidad desde que comenzó a funcionar hace 22 años, anuncio la planta, el 25 de noviembre.

La planta, que comenzó a funcionar en 1987, tiene cuatro turbina de 320.000 kilovatios (kW) con una capacidad instalada combinada de 1,28 millones de kilovatios. La planta puede generar hasta 6 mil millones de kWh de electricidad al año y sigue siendo una de las plantas hidroeléctricas más grandes de China.

Situada en el río Amarillo en el sur de la provincia de Qinghai, la planta hidroeléctrica Longyangxia es una de las mayores generadoras de energía más grande de la China occidental y es responsable de suministrar energía a la red eléctrica del Noroeste.

la central hidroeléctrica Longyangxia pertenece a China Power Invesment Corp. (CPIC), una de las cinco más grandes del estado de China, de propiedad de las generadores de energía

Tipos de Enchufes y Corriente Eléctrica en el Mundo Tema: Tipos de Enchufes y Corriente Eléctrica en el Mundo - Google Earth para Viajar Foro: Google Earth para Viajar

Batiste
Batiste
Registrado: 24-08-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tipos de Enchufes y Corriente Eléctrica en el Mundo

Publicado:
Uno de los mayores problemas a los que te enfrentas cuando viajas, es los distintos tipos de voltaje eléctrico y los enchufes. Para conectar cualquier aparato es necesario saber que características y forma tienen la electricidad y enchufes del país de destino.

No hay ningún estándar de voltaje de red eléctrica en todo el mundo ni tampoco de la frecuencia, (= el número de veces la dirección de cambios corriente por segundo), quiere decir que no es el mismo en todos los países del mundo. Además, las formas de enchufe, los agujeros de enchufe, los tamaños de enchufe y los propios enchufes son también diferentes en muchos países. Algunas de estas diferencias parecen sin importancia, sin embargo, podrían tener consecuencias desagradables.

Hay básicamente sólo dos modos de solucionar este problema: cortar el enchufe original y lo sustituye por el de su país, haciendo un empalme eléctrico con los cables, o comprar un adaptador de corriente y enchufe o adaptador.

vale, vale !!! hay otro modo... no viajar tanto

antes de viajar, mirar este archivo, para no quedaros sin electricidad.

Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores Tema: Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

jotab
Jotab
Registrado: 27-03-2009
Mensajes: 1077
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parques eolicos

Publicado:
Parque eolico Punta Lucero Bilbao.
Los parques eólicos situados en el mar, conocidos internacionalmente como offshore, son una forma cada vez más utilizada de aprovechar la energía renovable del viento. Sin embargo, España, a pesar de ser el segundo país europeo productor de energía eólica, según datos de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), mantiene paralizada la tramitación de los proyectos de parques eólicos marinos, a la espera de la regulación del sector, que corresponde al Ministerio de Industria.
A principios de 2006, se ponían en marcha en la parte más alejada del dique de Punta Lucero, en el puerto de Bilbao, cinco aerogeneradores de 120 metros de altura, incluidas las aspas. Este complejo, cuyo desarrollo ha costado 11 millones de euros, es capaz de generar energía para unas 40.000 personas. La energía eléctrica creada se transporta a través de un cableado subterráneo, a lo largo de 2,3 km., hasta un centro de la red de la compañía Iberdrola.

Mammoth Cave-la cueva mas profunda del mundo. Tema: Mammoth Cave-la cueva mas profunda del mundo. - America del Norte Foro: America del Norte

zapatraca
Zapatraca
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mammoth Cave-la cueva mas profunda del mundo.

Publicado:
Mammoth Cave, el sistema de cuevas más profundo conocido ,se desarrolló a partir de gruesos estratos de piedra caliza de la época geológica mississippiana y culminó en una capa de arenisca, por lo que el sistema es verdaderamente estable. Se sabe que incluye más de 591 kilómetros de pasadizos y cada año se van añadiendo varios kilómetros más a esta cifra a partir de los nuevos descubrimientos y conexiones.
El National Park Service ofrece a los visitantes varios recorridos por la cueva. Muchos de los atractivos más conocidos de la cueva, como Grand Avenue (la Gran Avenida), Frozen Niagara (el Niágara Congelado) y Fat Man's Misery (la Miseria del Gordo) se pueden ver en recorridos iluminados que llevan de una a seis horas. Los de dos horas, con la única iluminación de las linternas de parafina que llevan los propios visitantes, son una alternativa popular a los recorridos de iluminación eléctrica. También hay varios recorridos "salvajes" que se apartan de las partes más practicables de la cueva hacia pasadizos por los que hay que arrastrarse sobre el lodo y a túneles...
Leer más ...

The Geysers Tema: The Geysers - America del Norte Foro: America del Norte

jaba
Jaba
Registrado: 08-01-2008
Mensajes: 622
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: The Geysers

Publicado:
The Geysers es la mayor operación del mundo de generación de electricidad de origen geotérmico. Se encuentra al norte de California, en los condados de Sonoma y Lake, a unos 150 km. al norte de San Francisco, en un área de alta actividad sísmica.

Las centrales eléctricas de The Geysers funcionan gracias al vapor seco obtenido de pozos que alcanzan hasta casi 3 km de profundidad.

Una vez que el vapor (a más de 180 ºC) alcanza la superficie se reparte hasta las centrales eléctricas mediante una red de tuberías en superficie, lo que permite reparaciones más cómodas y mayor seguridad frente a los terremotos.

En las centrales, el vapor a presión hace girar turbinas convencionales que se conectan a generadores que producen más de 725 megavatios, las 24 horas del día.

Una vez que pasa las turbinas el vapor se enfría y se convierte en agua. En estas centrales se añaden en este momento del proceso las aguas residuales depuradas de los municipios vecinos, que, mezcladas, se vuelven a introducir bajo tierra, recargando los acuíferos y volviendo a producir nuevo vapor de origen geotérmico.

La mayoría de las centrales pertenecen a la empresa Calpine, pero también hay un par...
Leer más ...

Bateria mas grande del mundo Tema: Bateria mas grande del mundo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

zapatraca
Zapatraca
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bateria mas grande del mundo

Publicado:
Lo que ocurre es que por su ubicacion topografica y climatica Fairbanks, no esta conectada a la red nacional de energia electrica,ante un problema no le pueden mandar energia de otro lado.

RED ELECTRICA Tema: RED ELECTRICA - España Foro: España

flodis
Flodis
Registrado: 15-02-2009
Mensajes: 28
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: RED ELECTRICA

Publicado:
Buscate un programa que se llama Carta digital de españa, es del ejercito se pueden ver las lineas ferreas y las electricas asi como la tension de transporte, si quieres escribeme un mail, y trato de hacertela llegar
flodis_hhp@hotmail.com

158 aniversario de la linea ferrea Madrid y Aranjuez Tema: 158 aniversario de la linea ferrea Madrid y Aranjuez - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

zapatraca
Zapatraca
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 158 aniversario de la linea ferrea

Publicado:
Edujoser Escribio:
Buen aporte Fortinero.
Curiosos esos raíles de plata, a saber que hicieron con ellos despues.
Saludos.
Que curioso por aqui a los raíles,los llamamos rieles no se de donde vendra la deformacion de la palabra
Dice wikipedia:Se denomina riel, carril o raíl a cada una de las barras metálicas sobre las que se desplazan las ruedas de los trenes. Los rieles se disponen como una de las partes fundamentales de las vías férreas y actúan como soporte, dispositivo de guiado y elemento conductor de la corriente eléctrica. Riendo Riendo

"Bosque" eolico en Palm Spring Tema: "Bosque" eolico en Palm Spring - Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

zapatraca
Zapatraca
Registrado: 20-07-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: "Bosque" eolico en Palm Spring

Publicado:
La granja de viento del Paso de San Gorgonio en las Montañas de San Bernardino contiene más de 4.000 turbinas y proporciona la energía eléctrica de Palm Springs y todo el Valle de Coachella.


Su funcionamiento

Las maquinas tambien se agotan......

Página 2 de 3 Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 3
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master