Mostrar/Ocultar
Ruta 74 km 23 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 2 🗺️

Ruta 74 km 23 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2316 comentarios sobre Ruta 74 km 23 en el Foro de Google-Earth

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 91, 92, 93  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Belluno Veronese, Vérona, Italia  Tema: Belluno Veronese, Vérona, Italia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Belluno Veronese, Vérona, Italia    Publicado: Avatar

El territorio del municipio fue habitado en la Prehistoria, y fue más utilizado desde la antigüedad como un tránsito entre el Valpadana y Alemania que el otro banco del Adige. La razón se explica por la necesidad de saltarse la esclusa ceraino en las rutas terrestres, anticipándose a la ruta de la autopista Verona - Brennero y pasando por Caprino y Rivoli. En la época prerromana existía la presencia de los Arusnati. Curiosamente la Vía Augusta se solapa en muchos lugares con la nueva carretera, creando problemas en la construcción encontrando vestigios romanos y prerromanos.
  Edición gráfica masiva de marcadores - Herramientas  Tema: Edición gráfica masiva de marcadores - Herramientas  -   Foro de Programación para Google Earth y Maps  Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps
Envío Asunto: Re: Incrustar funcionalidad de Google Earth en web (API)    Publicado: Avatar

Siento no poder ayudarte mucho. Google Earth en si es una herramienta grafica.
La edición masiva de forma grafica es difícil, mas allá de mover una ruta, punto o conjunto de puntos o ocultar un tipo de marcadores, etc.
Las ediciones masivas se suelen hacer a nivel de texto (con herramientas de texto o programación) ya que ahí es donde tienes el control del dato representado.

No veo una respuesta que pueda satisfacer tu necesidad de forma general.
  Edición gráfica masiva de marcadores - Herramientas  Tema: Edición gráfica masiva de marcadores - Herramientas  -   Foro de Programación para Google Earth y Maps  Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps
Envío Asunto: Edición gráfica masiva de marcadores - Herramientas    Publicado: Avatar

Hola. Me podrían recomendar alguna herramienta que permita editar (seleccionar, mover, borrar, etc) gráficamente marcadores, rutas, polígonos, etc. en forma masiva?
Es decir que me permita visualizar un archivo KML/KMZ, y gráficamente poder seleccionar varios de los elementos de dicho archivo para luego moverlos masivamente ya sea manualmente/gráficamente o asignando un desplazamiento determinado. Así mismo, que se puedan borrar masivamente una serie de elementos seleccionados gráficamente.
Gracias
  Cetáreas de La Guardia, Galicia  Tema: Cetáreas de La Guardia, Galicia  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Cetáreas de La Guardia, Galicia    Publicado: Avatar

...langostas y bogavantes, hasta que el producto se vendía.

El mantenimiento y conservación de estas cetáreas artesanales no estaba exento de un duro trabajo. En primer lugar había que acceder a la ubicación de la cetárea y una vez allí rascar y sacar las algas que solían depositarse en el recinto. En ocasiones también era necesario reparar o restituir el muro de la cetárea que había sido derribado por los fuertes temporales del océano Atlántico.

A día de hoy este valioso patrimonio marítimo y cultural se ha puesto en valor con la entrada en funcionamiento de la ruta de las cetáreas de A Guarda. Este proyecto fue promovido desde la Cofradía de Pescadores Santa Tecla de A Guarda con la colaboración del Ayuntamiento de A Guarda y la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia. (e.v.a.)

  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Tottenham    Publicado: Avatar

...se lanzo al agua bajo el nombre de SS Tottenham para la compañía Watts, Watts & Co.

En 1904 pasó a llamarse SS Brinkburn y realizaba viajes de Inglaterra a la India.


En marzo de 1905 pasó a llamarse nuevamente SS Tottenham, para la misma compañía la Watts, Watts & Co.

El 2 de febrero de 1911 encalló y naufragó al suroeste de la isla Juan de Nova, canal de Mozambique, en ruta desde Delagoa Ba hacia Calcuta.


Hasta el día de hoy sus restos son visibles, donde resaltan sus 3 calderas.







Nombre: SS Tottenham

Constructor: Ropner & Sons, Stockton-on-Tees, Reino Unido

Lanzado: 18 de febrero de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Umbría - Port Sudan, Sudán    Publicado: Avatar

El SS Umbría fue un transporte marítimo construido en 1912 en Hamburgo, que recorría las rutas entre Europa y Argentina. En 1918, el barco fue adquirido por el gobierno argentino y transportó varias mercancías (en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Mar Sem Fim hundido en la Antártida    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no...
Leer más ...
  Viven, el milagro de Los Andes - Lugar del Accidente  Tema: Viven, el milagro de Los Andes - Lugar del Accidente  -   Coordenadas y Vistas en Google Earth  Foro: Coordenadas y Vistas en Google Earth
Envío Asunto: Re: Viven, el milagro de Los Andes, Como lograron salir    Publicado: Avatar

Con asombro viendo el Google Earth en 3D el lugar es como un anfiteatro .. atrás un cerro enorme que los rodea , casi imposible de subir y adelante un Valle que se abre al Este hacia Argentina, no se que los motivó a los dos que salieron a buscar ayuda en vez de ir para el lado Argentino la ruta mas "fácil" tomaron la ruta más dificil, subir esa inmensa mole de hielo y nieve pero sin saber que iban hacia Chile ...sin saber donde estaban . caminaron por 10 días sin rumbo fijo deambulando para bajar a tierras mas bajas en busca de ayuda.. 38 km. hasta que llegaron a donde el arriero chileno que encontraron al otro lado de un río correntoso, le aventaron una roca con una nota..que este llevó a la gendarmería chilena con la cual llegó la ayuda. Así terminó una odisea de 72 días en la Cordillera . Aplausos
Dejo el enlace para ver en 3D

earth.app.goo.gl/ ...274558t,0r
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Locomotora blindada N°2 Ilya Muromets    Publicado: Avatar






La locomotora blindada a vapor N°2 "Ilya Muromets" fue construida en la planta F.E. Dzerzhinsky en Murom en 1942.


Estaba protegida por una armadura de 45 milímetros de espesor y no recibió un solo agujero durante toda la guerra.

El tren blindado hacia la ruta de Murom a Fráncfort del Óder en Alemania.



Durante la guerra destruyó 7 aviones, 14 baterías de cañones y morteros, 36 puestos de tiro enemigos.

Por mérito militar, la 31 División Especial Separada de Trenes Blindados de Gorki, que incluía los trenes blindados Ilya Muromets y Kozma Minin, recibió la Orden de Alexander Nevsky.

En 1947, la locomotora blindada a vapor N°2 "Ilya Muromets" se estacionó en Murom, Rusia y fue...
Leer más ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Tanques - Carros de Combate    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Curioso hasta un bombardero. Chocado

Buena aportación, Gally. Aplausos Aplausos Aplausos

También hay un avión caza ruso de esa época, aquí te dejo los link tanto de google maps como el STREET VIEW así lo ven bien... Riendo

GOOGLE MAPS:



STREET VIEW:



Si usan el Street View van a ver el avión y atrás se ve un cañón o pieza de artillería y esta todo al costado de la ruta.

A eso lo iba agregar en el comentario pero era poner mucho avión en cosa de tanques Chocado Riendo Riendo
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Biatlón de tanques - Rusia    Publicado: Avatar

...y Kazajstán.

Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.

El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan maniobras.




Son carreras de 4 tanques y recorren una ruta de tres vueltas de 6 a 10 km y las tripulaciones constan de 3 miembros que son el maquinista o chofer, el artillero del cañón y el artillero de ametralladora.


Durante la primera vuelta, las tripulaciones disparan a objetivos del tamaño de un tanque colocados a distancias de 1600, 1700 y 1800 m (las tripulaciones apuntan por la óptica del tanque, sin ningún sistema moderno de control de tiro ).

En la segunda vuelta, se dispara contra diferentes objetivos que imitan una escuadra de morteros antitanque ( RPG...
Leer más ...
  Tanques - Carros de Combate  Tema: Tanques - Carros de Combate  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Biatlón de tanques    Publicado: Avatar

...y Kazajstán.

Esta inspirado en el deporte de invierno del biatlón, que es el deporte de invierno que combina el esquí de fondo y el tiro con carabina.

El biatlón de tanques es un juego que enfatiza el complejo entrenamiento de las tripulaciones de los tanques, incluidas sus habilidades de paso en terrenos difíciles combinadas con la capacidad de proporcionar disparos precisos y rápidos mientras realizan maniobras.




Son carreras de 4 tanques y recorren una ruta de tres vueltas de 6 a 10 km y las tripulaciones constan de 3 miembros que son el maquinista o chofer, el artillero del cañón y el artillero de ametralladora.


Durante la primera vuelta, las tripulaciones disparan a objetivos del tamaño de un tanque colocados a distancias de 1600, 1700 y 1800 m (las tripulaciones apuntan por la óptica del tanque, sin ningún sistema moderno de control de tiro ).

En la segunda vuelta, se dispara contra diferentes objetivos que imitan una escuadra de morteros antitanque ( RPG...
Leer más ...
  Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  Tema: Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  -   Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
Envío Asunto: Re: Google Earth ya no muestra la altitud del terreno    Publicado: Avatar

bunas tardes, he intentado de varias manera exportar a texto los datos de una ruta, pero ala hora de exportar no tengo la elevación o me da una elevación de cero. Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry Neraida    Publicado: Avatar

...buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry F.P. von Knorring    Publicado: Avatar

...de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirtió en la única conexión con el norte donde se podía intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de caballos para los alemanes al mismo tiempo que los judíos eran contrabandeados bajo cubierta para liberarlos.

Hizo su último viaje como barco de vapor en 1951 cuando se convirtió en un barco a motor a DIESEL.

Después de estar en la propiedad de la misma familia durante 30 años y andar por la misma ruta, fue vendida por tiempos peores.



En 1964 fue reconstruido nuevamente y comenzó a navegar por los canales bajo el nombre de SS Volga.

La familia Nieveen la volvió a comprar en 1977, pero la vendió diez años después a Nikkesen, quien restauró todo el barco a su estado original y volvió al MOTOR DE VAPOR y lo utilizó como barco "Party Cruise" y volvió a nombrarlo SS Jan Nieveen.


En 1989, Dan Aalto y Ulf Danielsson compraron Jan...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Hailuoto    Publicado: Avatar

...SS Hailuoto fue construido en nombre de la Cooperativa de barcos de vapor Hailuoto en el astillero de Helsingin Kone- ja Siltarakennus Oy en Helsinki y fue lanzado al agua el 20 de agosto de 1920.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).

De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorrió la ruta Oulu – Oulunsalo Varjakka – Lumijoki Varjakka – Hailuoto – Lumijoki Varjakka – Oulunsalo Varjakka – Oulu.

A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.


EL SS Hailuoto fue el buque comercial con más años de servicio en la región de Oulu, con la excepción de algunos breves descansos y temporadas de descanso de invierno, el buque permaneció en servicio durante 48 años consecutivos.

El barco fue propulsado hasta el final por una máquina de vapor.

En la primavera de 1972, la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Laitaatsilla    Publicado: Avatar

...de nombres: en adelante, la mayoría de sus barcos se nombraron según el principio de "número romano Halla" y SS Otava II fue nombrada “SS Halla IX”

Sus operaciones continuaron en Saimaa hasta 1949, excepto en los años de guerra de 1942-44, cuando fue utilizado por el ejército en Ääninen, y en el verano de 1945, cuando se dedicaba a la remoción de minas en el Golfo de Finlandia.


En 1949 el barco paró, pero ya en 1952 la empresa lo trasladó a la ruta Mäntyharju, donde tenía una instalación de exportación de troncos de Saimaa a Kymijoki.

El barco continuó remolcando como el último barco de vapor en la ruta Mäntyharju hasta 1961 luego se dejó en pie durante un par de años, se reabrió en el verano de -64 y se transfirió a Kuolimo hasta que se vendió a una propiedad privada en 1968.


El comprador era una persona que ya tenía un par de barcos de vapor en Päijänne, se completaron los tratos y, la primavera siguiente, comenzaron las renovaciones, que terminaron con la participación...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor SS Lauri, Finlandia    Publicado: Avatar

...ferrocarriles finlandeses ordenó el barco a petición del VR Timber 's Office para mejorar la capacidad de remolque de Saimaa de VR.

Una de las especialidades del barco es el salón bajo cubierta en la proa , que no se encontraba habitualmente en los remolcadores. En este salón, los empleados de VR tenían derecho a viajar y pernoctar.


En 1931-1968, el barco operó como un remolcador de barcazas VR / Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores de troncos a Lappeenranta desde la ruta de Orivesi.

Lauri generalmente remolcaba de 4 a 5 troncos completos, a veces hasta siete, la mayoría de los lotes se descargaron en Rapasaari en Lappeenranta, donde se transfirieron a vagones de ferrocarril.

Las últimas horas de trabajo de Lauri fueron en noviembre de 1968, después de lo cual el barco fue levantado para permanecer en el astillero Luukka de Vapo.


Desde 1971 el SS Lauri ha estado navegando para uso privado en Saimaa, visitando Vyborg dos veces .

Lauri ha participado en uso privado tras unirse a todas...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Repola-5, Astillero de Laitaatsilla, Finlandia    Publicado: Avatar

...sabe bastante poco sobre los primeros años de Repola 5 y se dice que el barco fue construido en Helsinki en 1904.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 142 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

El barco, llamado “SS Pielavesi”, comenzó a operar como un barco de pasajeros en agosto de 1907 y hacia la ruta Iisvesi-Keitele-Pielavesi tres veces por semana, con servicios religiosos los fines de semana.

Se vendió el barco al minorista con sede en Iisalmi Kärkkäinen & Putkonen Oy en 1916, que convirtió el barco en un remolcador.


Trabajo al servicio de la empresa Iisalmi, como SS Pielavesi continuó su remolque hasta 1935.

Pasó a ser propiedad de Repola-Viipuri Oy, más tarde Rauma-Repola Oy, en la década de 1940 y pasó a llamarse “SS Repola 5”.

El renovado Repola 5 se encargaba del transporte a Sulkava y Pikisaari y al aserradero Penttilä en...
Leer más ...
  Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21  Tema: Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21    Publicado: Avatar

...pero se me pegaron las sábanas y se me hizo tarde así que lo dejé para otra ocasión, y la verdad es que mereció la pena, siempre me sorprende la montaña aunque sean zonas poco frecuentadas y es que uno a veces se siente como un conquistador. Aparqué el coche en Crémenes, crucé el puente sobre el río para recorrer parte de la PR LE-36 "La vieja ruta del Esla", Ruta vadiniense y me dirigí a Villayandre para cruzar el pueblo y ascender por la arista de La Cuesta crestendo con algún que otro desvío hasta llegar al Alto...
Leer más ...
  Senda Mitología Leonesa.7/12/21  Tema: Senda Mitología Leonesa.7/12/21  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Re: Senda Mitología Leonesa.7/12/21    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Bonita ruta. Muy curiosa. No la conocía.
Un video:

En otoño es espectacular, muy adecuada para los niños,lo disfrutan a tope. El video es muy guapo.Este es el mío.



  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Papinniemi    Publicado: Avatar

...SS Papinniemi es un barco de vapor construido en 1905 en el astillero de Tehtaat Lehtoniemi & Taipale Fabriker en Lehtoniemi, Varkaus, encargado por Karttula Höyryvenhe.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 80 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.

El buque era originalmente un buque de pasajeros y se llamaba "SS Karttula" y operaba las rutas Iisvesi, Karttula, Tervo y Vesanto.

El barco fue comprado en 1914 por Herman Saastamoinen, un empresario de Kuopio, y en 1914 se convirtió en un remolcador en el astillero Haapaniemi en Saastamoinen.



Después de que se completó el trabajo de conversión, el buque, apodado SS Papinniemi.

Remolcó troncos para aserrar y madera en balsas y otras madera en barcazas hasta Kuopio.

El barco sirvió en Vuoksi hasta mediados de la década de 1960, con la excepción del desminado posterior a la Segunda Guerra Mundial en el Golfo de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Kouta    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp lo que le da una velocidad máxima de 6 nudos.

El barco fue transportado en partes desde Varkaus a Kajaani en tren y en Kajaani, el barco fue ensamblado y botado con el nombre de Vuokatti II.



Después de aterrizar, el buque operó en tráfico de pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugareños, pero el aumento del tráfico de automóviles a mediados de la década de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en 1936.


La Asociación de Natación Oulujoki trasladó el barco al río Oulujoki y lo llamó SS Kouta, el nuevo propietario instaló un juego de anclas y convirtió el barco en un remolcador el Kouta hilaba troncos hasta 1967, cuando terminó su tráfico profesional.

Al final del comercio, Kouta permaneci...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Suvi-Saimaa    Publicado: Avatar

...SS Suvi-Saimaa fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl & Co. en la primavera de 1907.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp lo que le da una velocidad máxima de 8 nudos.

El buque fue lanazado al agua con el nombre SS Heinävesi II y este se movió en la ruta Heinävesi entre Savonlinna - Heinävesi - Kuopio - Heinävesi - Savonlinna.

En la década de 1950 a medida que crecía la flota de automóviles y aumentaban las carreteras, en ese momento, el tráfico en el barco disminuyó y Heinävesi cambió al transporte de turistas.


Aquí se uso hasta 1968, luego paso por varios dueños y el barco cambio de nombre varias veces.

El barco se trasladó por última vez con sus propias máquinas a principios de la década de 1990 y llego al puerto de Lappeenranta, Finlandia.


En 1998 fue comprado por Karelia Lines Oy y acá fue nombrado...
Leer más ...
 
Página 2 de 93 Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 0
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master