...venderlo como chatarra, al ser incapaz de asumir el costo de su conclusión y posterior empleo operativo. Estructuralmente, el portaaviones estaba completo, a falta de motorización y electrónica.
En 1998 el gobierno logró venderlo por 20 millones de dólares a un consorcio llamado Chong Lot Travel Agency, que lo usaría como un complejo de casinos, y se acordó que no se usaría para propósitos militares.
Hubo problemas para pasar el barco por el estrecho del Bósforo, pero lo logró en octubre de 2001, y llegó al puerto chino de Dalian en febrero de 2002 a un dique seco de la Armada China. Desde entonces está siendo reacondicionado, pintado con los colores de la Armada China, y el gobierno chino piensa comprar el Sujoi Su-33, versión naval del Su-27 para su futura flota de portaaviones.
Añadida a la incesante reconstrucción de que está siendo objeto el portaaviones, el nuevo nombre con el que las autoridades chinas rebautizaron al navío es Shi Lang, en honor a un almirante de la dinastía Qing, que conquistó Taiwán en el siglo XVII. Probablemente será usado como buque de entrenamiento y para crear doctrina . El 8 de junio de 2011 el jefe del Departamento General del... Leer más ...
albaricoques secos y mermelada de albaricoque de la región son deliciosos y chales de Pashmina, alfombras y artesanías de lana son algunas buenas opciones para comprar desde aquí. La lana disponible aquí son de buena calidad que se debe a las cabras de montaña de larga esquilmado en la zona. El monasterio budista de Mulbek Gompa, a 45 km de Kargil, se jacta de fabulosos frescos y estatuas espléndida. El albaricoque en flor blanca en mayo que a su vez a la naranja de fuego en agosto son un deleite visual. Trespone y Sankhoo dos imambaras en Kargil que atraen a los turistas con su estilo turco de la arquitectura y son el hogar de "Agha 'los musulmanes. El otro lugar de culto para los musulmanes es Jama Masjid.
Estas figuras las perdí una vez que se me fundió el disco rígido, busque el lugar sin acordarme del nombre por toda Africa y nunca las volví a encontrar hasta HOY y supe porqué no las encontraba.......
El Aaiún
Sahara Occidental
18:53 martes (GMT+00:00)
El Aaiún o El Aiún (en árabe العيون, transcripción latina El-Aiun/Al-`Ayyūn; en francés Laâyoune) es la ciudad más importante del Sahara Occidental, así como la capital de iure de la República Árabe Saharaui Democrática, aunque en la práctica está controlada por Marruecos. Está situada en el interior del territorio, a 28 km de la costa norte, junto al cauce seco del río Saguia el Hamra en la región homónima. - Todo el texto está disponible según los términos de la Licencia de documentación libre de GNU. - Wikipedia
El Aeropuerto Internacional Hassan I o Aeropuerto de El Aaiún es un aeropuerto en El Aaiún, Sáhara Occidental administrado por ONDA. Debido a la peculiar situación política del Sáhara Occidental, el aeropuerto aparece duplicado en el AIP ... - Wikipedia
A este ya lo teníamos en el dique seco, pero por fin lo tenemos en el mar.
El USS George Washington (CVN-73) es un portaaviones estadounidense de propulsión nuclear, el sexto barco de la clase Nimitz y el cuarto buque de la Armada de los Estados Unidos, en recibir el nombre del primer Presidente de los Estados Unidos George Washington. Fue construido por Newport News Shipbuilding y fue asignado el 4 de julio 1992.
Anteriormente en el puerto Norfolk, Virginia, en mayo de 2008, el portaaviones estaba en camino a su nuevo puerto en Japón, cuando sufrió un grave incendio en la costa de América del Sur causando $70 millones en daños y perjuicios resultantes de la exención de comando tanto de su capitán y Ejecutivo. George Washington fue sometido a reparaciones en San Diego, California, poco después del incendio, y finalmente llegó a Yokosuka el 24 de septiembre de 2008 en una mezcla de vítores y las protestas de la población local.
En realidad, ésta es para que vayan conociendo lugares ESPECIALES de argentina. En este lugar, dicen los Geólogos, hubo un gran lago, que el hombre moderno no conoció, pues de alguna manera, se secó o vació.
En sus estratos, todavía los turistas encuentran y se llevan PECES DE COLORES FOSILIZADOS, (las escamas de colores quedaron intactas), aunque está prohibido definitivamente. También allí se encontró la primer ave en transición de saurio, en una sola pieza y completa. A ésta última la sacaron del país para estudiarla y....todavía no volvió.
Por debajo de la línea del POZO DE PETROLEO DE MÁSTER, hacia el sur está el OASIS SECO con 16 tomas más. La flecha roja es solo título, y no indica el lugar.
Debo viajar, así que he demarcado la zona en la foto G.E. para facilitar las cosas. Si puedo, me comunico. Sinó será hasta el lunes.
Este es realmente fácil, y hasta quizás esté en algun hilo porque el Jefe ya anduvo por ahí.
Vieron la última captura de Máster?.......bueno, él me dio la idea. Me quedé dando vueltas por el desierto y encontré muchas fotos que él seguramente ya vió. A una la denominé OASIS SECO.
...otro marinero. Esta teoría, fue abandonada posteriormente Hartwig resultó exculpado. La causa de la explosión, nunca fue totalmente clarificada, aunque se cree, que pudo deberse a la electricidad estática, que pudo hacer entrar en ignición la pólvora.
Las pruebas realizadas en el Centro Naval de Guerra de Superficie (Naval Surface Warfare Center ) en Dahlgren, Virginia con pólvora en la misma proporción podía reproducir la combustión espontánea de la pólvora, que había sido molida en los años 30 y almacenada originalmente durante la estancia del Iowa en el dique seco 1988 en una lancha a remolque en Yorktown, Virginia. La pólvora emite éter mientras se degrada; el éter es altamente inflamable, y se puede incendiar con una chispa. La Armada, cambió los procedimientos de manipulación de la pólvora tras la investigación. El Iowa fue desplegado en Europa y en el mar mediterráneo a mitad de año con la torreta número dos sin reparar
Antes de publicar este KMZ, lo he estado mirando y remirando. Lo he comparado con fotografías. He medido su eslora y su manga, y todo me dice que el submarino que está en ese dique seco es el Kurs. No tengo que explicaros su historia por que es de sobra conocida.
Las planicies que están hacia el sur de esta ciudad de Ordos y del río Amarillo que pasa por allí, tienen unas tierras que son muy alcalinas, por lo que tienen unos pastizales realmente verdes y hermosos, que vale la pena visitar para ver unos de los paisajes más interesantes de todo este lugar. Todo porque allí llegan los pastores nómadas a alimentar sus manadas de animales, que decoran ampliamente todo el panorama.
Y claro, antes de visitar este lugar debes saber un poco del clima en este lugar para que vayas preparado. Este lugar, al estar un poco lejos del mar tiene un tiempo que es un poco más seco que otros lugares del país, por lo que es fácil que encuentres varios días de sol y no puedes olvidar elementos protectores como crema protectora solar, mucha agua y un sombrero que te cubra para las caminatas que puedes hacer allí.
El pico del Monte Funiu acaricia el cielo con una altitud de 2,212 metros y actúa como barrera climática natural. Impide el paso del aire húmedo y tropical del Pacífico que sopla en dirección oeste en el verano y del aire seco y ártico de la Siberia que se dirige al sur en el invierno.
...ruta continúa paralela al río Tocomar hasta llegar al extremo sur del “Salar de Caucharí” y al pueblo de Caucharí, el cual se halla abandonado.
En ese sitio hay un desvio de tres rutas por lo que hay que estar muy atentos, la Ruta Nacional Nº 51 a “Paso Sico” (la ruta a seguir), la Ruta Provincial Nº 27 a “Paso Socompa” y la Ruta Provincial Nº a “Paso Sico” por el pueblo de Catua.
Luego de ascender la ruta llega al “Salar del Rincón” y toma rumbo norte bordeando todo el salar, cruza el Río Catua (seco) y atraviesa una llanura desértica muy ventosa hasta llegar al puesto de Gendarmería Nacional en el “Paso de Sico”
Salar del Rincón
Llegando a Puesto Fronterizo
Puesto fronterizo de Gendarmería Nacional en Sico
DIA 3 Puesto Gendarmería Nacional “Paso de Sico” (Arg.) – Puesto de Carabineros “El Laco” (Chi.) (2 de Abril)
- Línea Fuccia, Ruta Nacional 51... Leer más ...
Naranjas frescas llevadas a la habitación cada tarde, cuencos de frutos secos y nueces escondidos por doquier, fabulosos botines de borlas de seda y lino, artículos de tocador artesanos presentados en frascos de cristal con tapones de plata
La captura es doblemente impresionante... por lo difícil que es ver este barco, ademas en movimiento... y porque yo pensaba que estaba en dique seco, por reparaciones.
Y estas ls del Tu-160:
* Tripulación: 4 (piloto, copiloto, bombardero y operador de sistemas defensivos)
* Longitud: 54,1 m
* Envergadura: 55,70 m (a 20º), 35,60 m (a 66º)
* Altura: 13,10 m
* Superficie alar: 400 m² (a 20º), 360 m² (a 65º)
* Peso en vacío: 111.000 kg
* Peso cargado: 160.000 kg
* Máximo peso al despegue: 175.000 kg
* Planta motriz: 4 turbofáns Samara/Trud NK-321 de 137 kN de empuje en seco y 245 kN de empuje en "Poscombustión" cada uno. Sin duda una de las mejores naves para una fuerza aérea poderosa.
Rendimiento
* Velocidad máxima: Mach 2,05 (2.220 km/h)
* Alcance máximo: 12.300 km sin reabastecimiento
* Techo de servicio: 18.000 m
* Velocidad de ascensión: 70 m/s
* Carga alar: 743 kg/m²
* Relación empuje-peso: 0,37
Armamento
* 2 bahías internas con capacidad para 40.000 kg de armamento, incluyendo dos lanzadores rotatorios con capacidad para seis misiles de crucero Raduga Kh-55 o doce misiles nucleares tácticos de medio alcance Raduga Kh-15... Leer más ...
...al mando del comandante general de la Escuadra, almirante Günther Lütjens, en la que hundieron o capturaron a 22 barcos mercantes totalizando 116.000 toneladas. El Bismarck a punto de terminar su periodo de adiestramiento en el Báltico pronto estaría listo para hacerse a la mar en lo que sería su primer crucero de guerra. Sin embargo, al Tirpitz que acababa de ser entregado a la Kriegsmarine el 25 febrero todavía le quedaban varios meses de adiestramiento, y era improbable que estuviese listo para esa primavera. Además resultó que el Scharnhorst debía entrar en dique seco y someterse a reparaciones en sus máquinas lo que inmovilizaría al buque por lo menos hasta junio.
Descartados el Tirpitz y el Scharnhorst, el Bismarck y el nuevo crucero pesado Prinz Eugen serían enviados al Atlántico Norte a finales de abril, bajo el mando del comandante general de la Escuadra. A estos dos buques se les uniría más tarde en alta mar el Gneisenau saliendo desde Brest. La misión de los buques alemanes era la de atacar a los convoyes aliados que operaban en el Atlántico Norte por encima de la línea del Ecuador.
El Almirantazgo británico estaba inquieto y tenía serias sospechas de que los... Leer más ...
Los Bouyei son bendecidos con tierras fértiles y un clima suave. La temperatura media anual es de 16 grados centígrados, y fundamentalmente un ambiente tropical, recibiendo entre 100 y 140 centímetros de lluvia al año, es ideal para la agricultura. Los cultivos
locales, son el arroz, el trigo, el maíz, el arroz seco, el mijo, el sorgo, alforfón, papas y frijoles. Los agricultores cultivan algodón, ramio, tabaco, caña de azúcar, aceite de tung, té y té de aceite de camelia en cultivos rentables.
Las aguas del rio Rojo bajan hasta el valle y el rendimiento del arroz "paddy" es de dos cosechas al año. Recientemente con el fin de mejorar la economía se empezó a plantar Seda, cáñamo, brotes de bambú y el plátano.
El valle es también rico en árboles, dando una variedad de madera, lo que es bueno para la construcción. En la distancia, las montanas boscosas y las aéreas de ríos proporcionan un hábitat para los tigres, leopardos, osos, ciervos almizcleros, zorros, faisanes de oro y otros.
Las hierbas medicinales son abundantes en los bosques, y la zona es también rica en recursos minerales, tales como carbón, hierro, zinc, antimonio, cobre, petróleo, el amianto y el... Leer más ...
Hola de nuevo
Sin duda que puede ser, no lo niego. Una de las capturas más interesantes sobre este tema, la realicé hace unos meses. No puedo negar que los submarinos son una de las piezas clave en mi busqueda y en ese afan, me encontré con uno en un rio a milies de kilometros de el mar. Como sabeís, durante el verano he tenido muchos problemas con mi ordenador y debido a ellos los KMZ almacenados los habia perdido todos hasta esa fecha. En este en concreto se podía ver claramente a un clase kILO en un dique seco en el astillero fluvial. El KMZ que publico es el lugar exacto y la fabrica de estos impresionantes subamrinos diessel.
salu2