Se encontraron 529 comentarios sobre Setinel Del Norte en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
...SS Robert E. Peary fue un barco de Liberty que ganó fama durante la Segunda Guerra Mundial por haber sido construido en un tiempo más corto que cualquier otro barco similar.
El barco se construyo en un tiempo record de 4 días, 15 horas y 29 minutos.
Lo nombraron en honor de Robert E. Peary un explorador estadounidense que afirmó haber sido la primera persona en alcanzar el Polo Norte geográfico.
El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 12 de noviembre de 1942.
El SS Robert E. Peary navegó en su viaje inaugural el 22 de noviembre.
Fue operada por la Weyerhauser Steamship Company y se la sirvió por primera vez en el Teatro Pacific , navegando a Noumea , Nueva Caledonia, antes de dirigirse a Guadalcanal .
El barco navegó hasta el Océano Atlántico en abril de 1943 y es operado allí por el resto de la guerra en las rutas de los convoyes a Europa, transportando a los prisioneros de guerra del norte de África y sirviendo de la playa de Omaha el Día D .
Fue retirada a la Flota de Reserva Wilmington en diciembre de 1946 y fue desechada en junio de 1963 en... Leer más ...
...vendida nuevamente en 1954 a San Gregorio Cia. Nav., SA renombró Ekaterini G. Todavía se quedó a navegar bajo la bandera de Panamá.
Por alguna razón, no sé si fue 're-marcada' en 1955 ... mantuvo el mismo nombre que el anterior, pero navegó bajo la bandera de Liberia.
Ella fue vendida nuevamente en 1961 a Importers Shipping Corp ..... mantuvo el mismo nombre, pero ahora navegaba bajo la bandera de Grecia.
El 17 de octubre de 1965 en un viaje desde Niigata, Japón, a la costa oeste de EE. UU., el barco perdió su hélice debido al mal tiempo a millas al norte de la isla de Midway.
Fue arrastrada por el remolcador USS Tawakoni, pero un gran tormenta obligo a dejar al barco a la deriva y pudo alcanzar llegar a las islas Aleutianas para esperar un tirón adicional.
Pero el mal tiempo enpujo el barco hacia la costa y se estableció en la isla Great Sitkin, a treinta kilómetros de Adak, y su parte inferior fue arrancada, dobladas y fracturadas.
Los intentos de salvamento fueron abandonados y fue declarada una pérdida total.
Y hasta el dia de hoy se ve el barco ... por lo que se ve bastante sano. :D... Leer más ...
...Su viaje inaugural fue al Golfo Pérsico, que llevaba equipo militar para Rusia, que solo podía ser suministrado desde el Golfo Pérsico o mediante convoyes a Murmansk, la infame "Carrera de Murmansk".
La mayor parte del resto de los viajes de guerra de BROWN fueron al mar Mediterráneo, incluido el deber durante los desembarques de Anzio.
También formó parte de la fuerza de invasión del sur de Francia durante la Operación Dragoon en agosto de 1944.
Mientras se encontraba en el Mediterráneo, el BROWN generalmente pasaba varios meses moviéndose entre puertos en el norte de África, Italia y el sur de Francia, moviendo suministros, equipo y tropas según fuera necesario. , antes de finalmente regresar a América del Norte.
En todos estos viajes, el BROWN navegó en convoyes y fue tripulado por unos 45 marineros mercantes civiles y, como ya se señaló, sus armas fueron tripuladas por 41 miembros de la Guardia Armada de la Marina asignados al barco.
El tamaño de la tripulación marina mercante varió ligeramente de un viaje a otro, dependiendo de la cantidad de tropas que llevaba.
Inmediatamente después de la guerra, el BROWN llevó cargamentos del gobierno para... Leer más ...
Los del MV Primrose tuvieron "suerte", dentro de su desgracia de encallar. Las debieron pasar canutas. Conocia el incidente, pero no con el detalle que cuenta Gally. Gracias.
Yo también estuve buscando estructuras artificiales en la isla, aprovechando la estupenda resolución, pero no tuve suerte.
Hace relativamente poco estuve otra vez por alli... quería explorar algo y es una pequeña isla, así que es fácil no perderse jejeje
Estuve mirando a ver si encontraba estructuras fijas, humo o algo que diera una pista de donde podría estar el asentamiento principal.
Me nutrí también de la historia del lugar, de cuando fue uno de los primeros contactos con el hombre "Moderno", en el que el recibimiento fue lo suficientemente bueno como para permitir a los extranjeros entrar en el interior de Sentinel del Norte y llegar hasta el asentamiento y ver como vivian.
No duró mucho esta circunstancia especial, pero al menos vivieron para contarlo
También revisando algunas fotos que se tomaron antes de desembarcar (en la que hablaban de estructuras que se veían en la playa)
El caso es que como digo, el interior es muy boscoso y sólo en los lindes del bosque con la linea de costa se puede apreciar signos artificiales, aparte de que la resolución es bastante buena.
Asi por ejemplo se aprecian caminos y senderos jejeje la misma técnica que la que uso para descubrir "Bases... Leer más ...
SI, si que conocía que habia un naufragio de un barco grande al noroeste de la isla (si no recuerdo mal), y que se aprecia muy bien porque estaba encallado en los arrecifes.
Y sabia que se sabia que barco era y lo que había pasado...pero no se me ocurrió comentarlo, la verdad
Gracias por ampliar la información sobre Sentinel del Norte, y de desarrollar la historia sobre ese suceso tan inverosímil.
...el YOG-42 fue asignado al Teatro Asia-Pacífico.
El remolcador USS Navajo (AT-64) , remolcador de gasolina YOG-42 , fue hundido por el submarino japonés I-39 , 150 millas al este de Espíritu Santo el 12 de septiembre de 1943.
YOG-42 no sufrió daños y fue recuperado por el remolcador Sioux (AT-75)
YOG-42 fue rediseñado y se lo renombro YOGN-42 , mayo de 1946.
Siendo usado como un almacen de petroleo flotante en Pearl Harbor hasta 1949.
Borrado del registro naval, 15 de agosto de 1949.
Disposición final, intencionalmente varada en la costa norte de Lanai, islas de Hawai, alrededor del año 1949.
Nombre:YOGN 42
Constructor:Concrete Ship Constructors in National City, California
El SS Sapona era un vapor de carga construido por Liberty Ship Building Company en Wilmington, Carolina del Norte y lanzado el 23 enero de 1920.
El Sapona fue comprado por Carl G. Fisher en Miami Beach, Florida. Fisher intercambió el motor y la maquinaria del barco a una empresa de dragado a cambio del trabajo de dragado y el barco se utilizó para el almacenamiento de petróleo.
En abril de 1924, el Sapona fue vendido al corredor de ron, Bruce Bethel, en las Bahamas.
Él remolcó el barco cerca de Bimini, donde fue utilizada como almacén flotante de ron y whisky durante la Prohibición.
Betel también planeaba usar el barco como un club nocturno.
En 1926, la Sapona encalló en un arrecife durante un huracán y la popa de la nave se separó del resto de la nave.
Las existencias de licor de Bethel también fueron destruidas y murió sin un centavo en 1950.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Fuerza Aérea y la Marina utilizaron el naufragio para la práctica de los objetivos.
La Isla Sentinel del Norte ha mejorado tanto su resolución en Google Earth con nuevas fotos de 2018, que va a poder ser explorada desde casa, sin riesgo de acabar atravesado por una flecha de la tribu local.
Por cierto, el gobierno indio lleva varios detenidos por intentar saltarse las prohibiciones de acceso a estos reductos protegidos, desde el incidente del predicador. Por suerte, estas restricciones no se nos aplican a nosotros: internautas exploradores.
Seguramente alguien encuentre pronto alguna construcción de la mano del hombre o rastros de actividad humana, con tan buena resolución, pero parece que la abundante vegetación de la isla, es por ahora un eficaz manto de discreción.
El típico laberinto circular realizado en la tierra y cuyo camino esta formado por canales de agua.
Si no recuerdo mal esta al norte en Bélgica. Lo que si es remarcable, es que hace poco toda esa zona era terreno firme hasta que decidieron abrir un nuevo canal e inundar toda esa parcela.
Alguien aprovechó para realizar este bonito, original e íntimo laberinto circular, muy parecido a la espiral en Thornhill, Wiltshire
Porque a veces es necesario perderse para encontrar el verdadero camino
Una vez ideado el proyecto y realizada la inversión la construcción comenzó en el año 2011, siendo botado en 2013 y llegando a Rotterdam finalmente, plenamente operativo en 2015. Los astilleros elegidos fueron los pertenecientes a la empresa de maquinaria pesada Daewo o DSME (Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering), localizados en Corea del Sur.
Su primer trabajo consistió en colocar gasoeductos entre Rusia y Turquía por el fondo del mar Negro.
Posteriormente se destino a la zona en la que estará operando principalmente, que es el mar del Norte.
A pesar de la gran inversión llevada a cabo, nada menos que €2.6 billion. Sin embargo, debido a su gran éxito, se esta implementando otro proyecto para 2020.
Procedimiento de instalación/ desinstalación de las plataformas petrolíferas:
Retirando la parte superior de la torre de perforación o Topside:
Retirando la base de la plataforma petrolífera o Jacket:
Podéis ver más videos e imágenes de gran resolución en la propia... Leer más ...
1941-1948 La quilla fue colocada el 4 de septiembre de 1941 y fue lanzada el 2 de junio de 1943
Durante la Segunda Guerra Mundial el barco faro fue hundido en el Puerto de Papenburg para evitar asi que cayera en manos del enemigo
En 1947 el barco fue reflotado y por fin pudo ser terminado en 1948
1948-1952 Posición Este 54 ° 00 '00' 'Norte - 08 ° 10' 40 ''
1953-1970 Posición Este 53 ° 59 '57 "Norte - 08 ° 10 '40 "
1970-1983 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 10 '03' '
1983-1988 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 06 '35'
1988 FUERA DE SERVICIO
1989-2018 Hoy, el barco es cuidado por un grupo de entusiastas "Feuerschiff-Verein ELBE 1" en Cuxhaven
El barco ha sido restaurado extensamente
Recientemente recibió sus Certificados de Navegabilidad. No solo está abierta al público y los visitantes pueden explorar todo el barco, sino que también es utilizada para viajes
1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino abajo
1986 Adquirido por US Lighthouse Society en San Francisco
1989 Designado como Monumento Histórico Nacional
2002-2018 Después de 15 años de restauración y más de 20,000 horas de voluntarios, el barco se trasladó desde un muelle en Oakland, por su propia potencia, a su nuevo hogar en Jack London Square, y está abierto al público.
El barco se encuentra en el extremo norte de la plaza, cerca de la terminal del ferry y del yate presidencial Potomac.
Algunos pensarán que el mayor laberinto está en Creta (el del minotauro) pero no... está en Parma, al norte de Italia, y se llama Masone Labyrinth, Labirinto della Masone o Labirinto Franco Maria Ricci y tiene una muy curiosa historia.
Las dimensiones de este laberinto son 250x225 metros... ahí es nada.
Esta extraordinaria atracción es una creación del coleccionista de arte italiano, bibliófilo y editor de la revista de arte Franco Maria Ricci. En 1998, vendió su editorial e invirtió el dinero para hacer este laberinto , con la esperanza de crear un destino que inspirara curiosidad y curiosidad, entre otras emociones. "Estel laberinto es una experiencia muy persona... algunos lo ven casi como una aventura "extrema" y se niegan a consultar el mapa y otros eligen caminar despacio y encontrarlo relajante e inspirador".
La inspiración para crear el laberinto vino... Leer más ...
Algunos pensarán que el mayor laberinto está en Creta (el del minotauro) pero no... está en Parma, al norte de Italia, y se llama Masone Labyrinth, Labirinto della Masone o Labirinto Franco Maria Ricci y tiene una muy curiosa historia.
Las dimensiones de este laberinto son 250x225 metros... ahí es nada.
Esta extraordinaria atracción es una creación del coleccionista de arte italiano, bibliófilo y editor de la revista de arte Franco Maria Ricci. En 1998, vendió su editorial e invirtió el dinero para hacer este laberinto , con la esperanza de crear un destino que inspirara curiosidad y curiosidad, entre otras emociones. "Estel laberinto es una experiencia muy persona... algunos lo ven casi como una aventura "extrema" y se niegan a consultar el mapa y otros eligen caminar despacio y encontrarlo relajante e inspirador".
La inspiración para crear el laberinto vino de la amistad y... Leer más ...
...Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.
1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es parte del Museo Open Haven en Amsterdam. Está abierto al público y puede ser contratado para fiestas.
2006-2018 El faro fue comprado por 4 empresarios de medios. Chris Zegers, Kees Zegers, Joost Perik y Jeff de Wolf.
Fue renombrado a BRIGHTSIDE. Está amarrado en el muelle NDSM en el norte de Amsterdam.
Después de una reconstrucción intensiva de un año y medio, BRIGHTSIDE ahora se usa con éxito como un centro de eventos, dirigido por una compañía llamada Finley, y puede ser contratado para reuniones, fiestas u otros eventos.
Algunos pensarán que el mayor laberinto está en Creta (el del minotauro) pero no... está en Parma, al norte de Italia, y se llama Masone Labyrinth, Labirinto della Masone o Labirinto Franco Maria Ricci y tiene una muy curiosa historia.
Las dimensiones de este laberinto son 250x225 metros... ahí es nada.
Esta extraordinaria atracción es una creación del coleccionista de arte italiano, bibliófilo y editor de la revista de arte Franco Maria Ricci. En 1998, vendió su editorial e invirtió el dinero para hacer este laberinto , con la esperanza de crear un destino que inspirara curiosidad y curiosidad, entre otras emociones. "Estel laberinto es una experiencia muy persona... algunos lo ven casi como una aventura "extrema" y se niegan a consultar el mapa y otros eligen caminar despacio y encontrarlo relajante e inspirador".
La inspiración para crear el laberinto vino de la amistad y colaboración de muchos años... Leer más ...
Algunos pensarán que el mayor laberinto está en Creta (el del minotauro) pero no... está en Parma, al norte de Italia, y se llama Masone Labyrinth, Labirinto della Masone o Labirinto Franco Maria Ricci y tiene una muy curiosa historia.
Las dimensiones de este laberinto son 250x225 metros... ahí es nada.
Esta extraordinaria atracción es una creación del coleccionista de arte italiano, bibliófilo y editor de la revista de arte Franco Maria Ricci. En 1998, vendió su editorial e invirtió el dinero para hacer este laberinto , con la esperanza de crear un destino que inspirara curiosidad y curiosidad, entre otras emociones. "Estel laberinto es una experiencia muy persona... algunos lo ven casi como una aventura "extrema" y se niegan a consultar el mapa y otros eligen caminar despacio y encontrarlo relajante e inspirador".
La inspiración para crear el laberinto vino de la amistad y colaboración de muchos años de Ricci con el... Leer más ...
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: No
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951 Lanzado como Morecombe Bay
1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.
1987 FUERA DE SERVICIO
1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"
1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.
El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.
Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos de vela.
Hasta 36 invitados son atendidos por el personal del centro y voluntarios expertos que forman la animada comunidad cristiana que es Fellowship Afloat en Tollesbury (Reino... Leer más ...