Se encontraron 435 comentarios sobre Sitios Abandonaos en el Foro General de Google Earth
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Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas
Velocidad: 8 nudos
Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp
Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente
Tripulación: 15 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1916-1925 Estación Cape Charles
1926-1950 Estación Overfalls
1951-1963 Estación Stonehorse Shoal
1964 FUERA DE SERVICIO
1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves... Leer más ...
Bueno se acuerdan que yo les dije que habia 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV 86 y LV 88.
El LV 80 ya lo Publique, Ahora Publico el LV 86.
LV 86 NORE Ahora Propiedad de una Familia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 86 pies (aproximadamente 26,21 m)
Calado: 9.50 pies (aproximadamente 2,90 m)
Peso: 186t
Dueño: Trinity House, Londres, Inglaterra
Año de construcción: 1931
Astillero: JS White Cowes, Isla de Wight, Inglaterra
Material: Acero
Populsión: NO
Ancla: ancla de hongo (3 t)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1931-1974 Paso por varias estaciones de Edimburgo y Cork.
1974 FUERA DE SERVICIO
1974-1995 Desarmado y vendido al sitio de herencia marítima Taylor Woodrow, St. Katherines Dock en Londres, rebautizado como NORE, utilizado como oficina
1996-2018 Vendido a un propietario privado, que lo usa como un barco residencial en Port Werburgh Marina en Hoo, cerca de Rochester en el río... Leer más ...
El Peter Iredale era una corteza de acero de cuatro palos construida en Maryport, Inglaterra, en 1890 y propiedad de la firma británica de transporte Iredale & Porter. El 26 de septiembre de 1906, el Iredale salió de Salina Cruz, México, con destino a Portland, donde debía recoger un cargamento de trigo para el Reino Unido. A pesar de encontrarse con una fuerte niebla, lograron llegar a la boca del río Columbia a primera hora de la mañana del 25 de octubre. El capitán del barco, H. Lawrence, más tarde recordó que, mientras esperaban a un piloto, "un fuerte viento del sureste" sopló y una fuerte corriente prevaleció. Antes de que la embarcación pudiera virar, ella estaba en la rompiente y todos los esfuerzos para mantenerla fuera eran inútiles. "The Iredaleencalló en Clatsop Beach, golpeando tan fuerte que tres de sus mástiles se rompieron por el impacto. Afortunadamente, ninguno de los miembros de la tripulación resultó gravemente herido. El capitán Lawrence ordenó que se abandonara el barco y se lanzaron cohetes para pedir ayuda.
La estación salvavidas en Point Adams respondió rápidamente, enviando un equipo de hombres para rescatar a la tripulación. Era una tarea peligrosa... Leer más ...
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!!!!......
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:
El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil... Leer más ...
El olímpico (conocido localmente como "olímpico de vapor") se encuentra a lo largo de la costa norte de la bahía Possession en Chile.
Ninguno de los restos del naufragio está bajo el agua y es más que explorable a pie. Es probable que el transporte al sitio sea difícil ya que no hay ciudades o pueblos importantes cerca, pero hay una gran carretera presente.
El naufragio está oxidado y tiene piezas dentadas, por lo que explore bajo su propio riesgo. La playa es una superficie cubierta de guijarros, lo que significa que se recomiendan sandles o algún tipo de zapato. El mejor momento para visitarlo sería durante el invierno en el hemisferio norte.
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!!!!......
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:
El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi padre arregló ya que no andaba... Leer más ...
SS Palo Alto fue un barco de concreto construido como un petrolero al final de la Primera Guerra Mundial . Fue construida por la compañía de construcción naval de San Francisco en el astillero naval de los Estados Unidos en Oakland, California . Fue lanzada el 29 de mayo de 1919, demasiado tarde para ver el servicio en la guerra.
Palo Alto fue suspendida en Oakland hasta 1929, cuando fue comprada por la Seacliff Amusement Corporation y remolcada a Seacliff State Beach en Aptos, California . [3] Se construyó un muelle que conducía a la nave en 1930, [4] y se hundió en unos pocos pies en el agua para que su quilla descansara en el fondo. Allí fue remodelada como un barco de diversiones, con comodidades que incluyen una pista de baile, una piscina y una cafetería.
La compañía quebró dos años después durante la Gran Depresión , y el barco se resquebrajó en la sección media durante una tormenta de invierno. El estado de California compró el barco, [4] y ella fue despojada de sus accesorios y abandonada... Leer más ...
No es exactamente un pecio, son los restos que quedan del Tirpitz, gemelo del Bismark que fue hundido después de 24 ataques, el último de ellos con bombas Tallboy de 1 tonelada. Lo mejor de la foto son los tres agujeros que se pueden ver todavía de estas bombas y han pasado 65 años, solo de pensar en ese ataque ..............
Aca no concido con POITAMO...porque eso que se ve en la foto no son los restos del tirpitz... porque en realidad es asi:
Tirpitz poco después de que se hundió. Foto tomada en invierno-primavera 1944-1945.
Tirpitz sitio de naufragio de Håkøy. Muchos creen erróneamente que la gran construcción es parte de Tirpitz, cuando visitan el sitio del naufragio. En realidad, es una plataforma de trabajo que se utilizó para el desguace del Tirpitz. Es claramente visible cuando el nivel de agua es bajo como lo era cuando se tomó esta foto.
Nunca había caído en que hiciesen falta este tipo de garajes. Pero la verdad es que en algún sitio había que meter aviones, en épocas de baja ocupación.
Y como no podía ser en otro sitio, se encuentra localizado en China, en la ciudad costera de Dongying.
Construido sobre una gran marisma, invita a pasear y a darse una vuelta (mejor en moto...que es muy grande )
La estructura es inmensa si os fijais en las fotos, de hecho en cada sección aparte tienen construidos jardines, castillos y todo tipo de infraestructuras.
Avion de la aerolínea lowcost Norwegian Airlines a punto de aterrizar en Oslo. Llamativo tanto por los vivos colores como por la magnifica resolución del sitio.
Pero aun mas sorprendente porque sale tres veces en pocos metros y con 4 sombras.
La verdad que son un "canteo", muy fácilmente identificables jeje
Avion de la aerolínea lowcost Norwegian Airlines a punto de aterrizar en Oslo. Llamativo tanto por los vivos colores como por la magnifica resolución del sitio.
Pero aun mas sorprendente porque sale tres veces en pocos metros y con 4 sombras.
La verdad que son un "canteo", muy fácilmente identificables jeje
Avion de la aerolínea lowcost Norwegian Airlines a punto de aterrizar en Oslo. Llamativo tanto por los vivos colores como por la magnifica resolución del sitio.
Pero aun mas sorprendente porque sale tres veces en pocos metros y con 4 sombras.
La ensenada de las Medusas es un paraje situado en la punta septentrional de la isla de Terranova (Canadá), donde el investigador noruego Helge Ingstad y su esposa, la arqueóloga Anne Stine Ingstad, encontraron en 1960 unas elevaciones cubiertas de hierba que resultaron ser los restos de una aldea vikinga. Se trataría por tanto del primer asentamiento vikingo confirmado en Norteamérica.
El sitio arqueológico esta compuesto de varias edificaciones: viviendas, aserradero, pequeño astillero, almacenes... y ademas de edificaciones se han encontrado restos de artesanías típicamente vikingas.
Se cree que el asentamiento se extinguió por las duras condiciones del lugar, probablemente sin ningún superviviente.
El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978.
Se trata del primer asentamiento vikingo encontrado en el continente americano (L'Anse aux Meadows, Terranova, Canadá), confirmando así lo que se describía en las leyendas o Sagas... Leer más ...
La ensenada de las Medusas es un paraje situado en la punta septentrional de la isla de Terranova (Canadá), donde el investigador noruego Helge Ingstad y su esposa, la arqueóloga Anne Stine Ingstad, encontraron en 1960 unas elevaciones cubiertas de hierba que resultaron ser los restos de una aldea vikinga. Se trataría por tanto del primer asentamiento vikingo confirmado en Norteamérica.
El sitio arqueológico esta compuesto de varias edificaciones: viviendas, aserradero, pequeño astillero, almacenes... y ademas de edificaciones se han encontrado restos de artesanías típicamente vikingas.
Se cree que el asentamiento se extinguió por las duras condiciones del lugar, probablemente sin ningún superviviente.
El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978.
Buenoooo veamos, este sitio me ha gustado, una mezcla entre naturaleza/cultura.
Se encuentra en Asia (entre la India y Vietnam).
PISTA:
País muy pobre, que recientemente ha sufrido una serie de terremotos que afectaron a la gran cantidad de antiguos templos que posee (ese tipo de templo o estructura que veis).
PD; Lo siento por la imagen aérea, pero es lo que tiene la selva ...
Un saludo
De estas piedras hay muchas por Asia.
Te dejo otra.
Buenoooo veamos, este sitio me ha gustado, una mezcla entre naturaleza/cultura.
Se encuentra en Asia (entre la India y Vietnam).
PISTA:
País muy pobre, que recientemente ha sufrido una serie de terremotos que afectaron a la gran cantidad de antiguos templos que posee (ese tipo de templo o estructura que veis).
PD; Lo siento por la imagen aérea, pero es lo que tiene la selva ...
Te recuerdo que un día "me la guardaste" y juraste vengarte de mi, por poner un sitio complicado jaja....asi que si quieres resarcirte es tu oportunidad.
Ah sí, fue cuando buscaste la isla corazón de India, que desaparecía ....juraste vengarte
En guardia
juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! olvídalo, ....solo diversión/dificultades/diversion....etc.
un abrazo y estoy buscando algo fácil..... Leer más ...
Te recuerdo que un día "me la guardaste" y juraste vengarte de mi, por poner un sitio complicado jaja....asi que si quieres resarcirte es tu oportunidad.
Ah sí, fue cuando buscaste la isla corazón de India, que desaparecía ....juraste vengarte
De menuda te he librado Moyi, px dificilmente podrias haber dado pistas, ¿ eh ? haha
Pues yo creo que es un buen sitio, hay un arbol, y eso en lugar tan inhóspito me parece una magnifica razón para vivir ahi (aparte el valle continuo parece agua o arena blanca, diferente a todos los otros valles, asi que es posible que haya más agua por esa zona...).
Buenísimo Granma, y en el nivel de siempre!!!!.......aunque no me has "librado", podía seguir dando pistas. Para eso me dí una vuelta por la ruta Provincial S317 que pasa a solo 8 kilómetros del sitio. Y si eso no bastaba, 12 kilómetros mas al este y esta ruta se encuentra con un camino de algo mas de 60 Kilómetros por el que se llega a un poblado "Shalin Hudu Gegacha" como para hacerme el aguante.....Un abrazo y felicitaciones!!!
De menuda te he librado Moyi, px dificilmente podrias haber dado pistas, ¿ eh ? haha
Pues yo creo que es un buen sitio, hay un arbol, y eso en lugar tan inhóspito me parece una magnifica razón para vivir ahi (aparte el valle continuo parece agua o arena blanca, diferente a todos los otros valles, asi que es posible que haya más agua por esa zona...).
Lo vi anoche y no sabia por donde empezar a buscar... bueno si por China.