Se encontraron 152 comentarios sobre Submarinos en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
...turco en dificultades MV BERG fue remolcado a aguas poco profundas y puesto a tierra para evitar hundirse a metros de la ciudad de Feodosia, Crimea, a las 15.40, hora de Moscú, la operación se completó con éxito.
A partir del 4 de febrero, se entendía que el rescate estaba en marcha, se dice que los salvadores estaban ocupados bombeando agua y extrayendo combustible.
Aquí viene lo raro del caso:
Los salvadores del barco cuando lo analizaron encontraron 3 agujeros submarinos en el casco y son agujeros hechos de afuera para adentro.
Se sabe que el área donde navegaba MV BERG es la zona maniobras o de encalladuras de la Armada rusa.
Aparte los lugareños de Feodosia informaron, a un periódico que la noche del 2 de febrero se escucharon disparos en el área de Chauda Point en el momento del accidente, y cuando llegaron noticias sobre el accidente del MV BERG, y vieron el barco en tierra cerca de la ciudad olieron algo a pescado podrido, preguntándose dónde y cómo podría el barco sostener tres agujeros en el casco.
Fue construido el 1 de julio de 2009 por Ha Long Shipbuilding Industry, Haiphong, Vietnam.
El barco se lanzo al agua en bajo el nombre HAI PHONG 45 para la compañía Hai Phong Tdg & Tpt Co Ltd ,China.
A principios de 2018 se vendió a la compañía HTK Sg & Import Export Co Ltd de China y fue renombrado HTK EMOTION.
En 2019 fue vendido a la compañía Advance Sg Ltd de Bangladesh y esta lo renombro MV MAA.
El 19 de septiembre de 2020, el barco había llegado a la India en su camino para entregar cenizas volantes en el puerto de Mongla, pero tuvo que ser fondeado cerca del puerto y esperar turno para descargar.
El 13 de octubre de 2020, debido a los fuertes vientos y la depresión de la Bahía de Bengala rompieron el ancla del carguero MV MAA y se fue a la deriva y encalló en una playa cercana.
Puntualmente a las ocho, los 25.000 empleados del astillero más grande del mundo (en él se construyen dos de cada 10 barcos del planeta).
A esa hora, el astillero de Hyundai Heavy Industries (HHI), situado en el puerto de la ciudad de Ulsan, en la costa sudeste de Corea del Sur, comienza su frenética rutina diaria. No hay tiempo que perder porque en las nueve dársenas se encuentran actualmente 35 barcos en construcción simultánea.
Principalmente, petroleros, buques de carga de contenedores y barcos automatizados, pero también submarinos, destructores y buques logísticos en un sector militar de acceso más que restringido.
Pero esto por ahora ya que la ciudad de Shanghái, China.
Ya ha hecho arreglos para construir el astillero más grande del mundo a lo largo de 8 kilómetros de la costa de la Isla Changxing.
A tal efecto el gobierno municipal de Shanghái y la Corporación (Grupo) de Construcción Naval de China firmaron recientemente un memorándum de cooperación sobre el reajuste de la distribución geográfica de los astilleros actuales en la región de... Leer más ...
Fue construido el 28 de junio de 1965 por Lockheed Shipbuilding and Construction Co., Seattle, Washington.
El USS Plainview fue una vez el barco de aluminio más avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y más, y fue probablemente el barco más rápido del mundo. por su tamaño.
La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.
El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, aún podría hacer 50 nudos.
También llevaba dos motores diesel GMC 871... Leer más ...
Yo estos barcos, son tan raros, que los publicaría solo en el hilo de Barcos de Cadena.
El que estén en tierra es una anécdota que no es relevante frente a su importancia histórica por ser un barco de cadena, que es lo que los hace tan interesantes.
Viste cuando yo encontre esto de barcos de cadena me sorprendi y empeze a investigar y me sigo sorprendiendo por ser barcos muy raros y unicos.
Y por eso hay poca informacion de estos barcos, pero uno visita paginas y paginas y de a poco va recolectando info..
Yo estos barcos, son tan raros, que los publicaría solo en el hilo de Barcos de Cadena.
El que estén en tierra es una anécdota que no es relevante frente a su importancia histórica por ser un barco de cadena, que es lo que los hace tan interesantes.
Uno de los barcos en tierra más famosos y queridos de España es este: Barco de Chanquete (Verano Azul), Nerja
Un humilde pesquero hoy colocado en una vía del pueblo de Nerja.
Si si ese es muy famoso alla en España... tenia una serie de television no???
Uno de los barcos en tierra más famosos y queridos de España es este: Barco de Chanquete (Verano Azul), Nerja
Un humilde pesquero hoy colocado en una vía del pueblo de Nerja.
Si si ese es muy famoso alla en España... tenia una serie de television no???
Uno de los barcos en tierra más famosos y queridos de España es este: Barco de Chanquete (Verano Azul), Nerja
Un humilde pesquero hoy colocado en una vía del pueblo de Nerja.
Me encanta publicar un viejo barco y comentar toda su historia y lo mas agradable es ver el barco que se use para otra cosa y si esta a flote mucho mejor, pero este esta en tierra y la verdad me enamora este barco... estando en tierra.
Pero bueno hay mas barcos y submarinos en tierra... ME AYUDAN A BUSCARLOS??
Bueno se me ocurrio armar este tema y aca publicar los barcos o submarinos que esten en tierra firme.
Ustedes me dirán, que estoy loco como barcos o submarinos en tierra firme??
Si hay varios barcos y submarinos que fueron depositado en tierra firme y los convirtieron en museos o en hoteles o en casin@s y hasta en complejo habitacional.
Tambien valen los edificios en forma de barco...
Aqui les dejos un par de imagenes como ejemplo...
Barco en Tierra:
Submarino en Tierra:
Creo que se entendio lo que hay que buscar o no??? ....
El barco Victory era una clase de barco de carga producido en gran número por los astilleros norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial para reemplazar las pérdidas causadas por los submarinos alemanes .
Eran un diseño más moderno en comparación con el anterior barco Liberty , eran un poco más grandes y tenían motores de turbina de vapor más potentes, lo que daba mayor velocidad para permitir la participación en convoyes de alta velocidad y los hacía más difíciles para los submarinos alemanes.
La mayoría contaba con armamento para repeler submarinos y ataques aéreos.
Un total de 534 Barcos Victory fueron construidos
El primer buque fue el SS United Victory, construido por la Oregon Shipbuilding Corporation el 12 de enero de 1944 y terminado el 28 de febrero de ese mismo año.
Después del buque SS United Victory, las siguientes 34 embarcaciones llevaron el nombre... Leer más ...
...Tesorero de los Estados Unidos y se desempeñó desde 1801 hasta su muerte en 1828, estableciendo un récord como el Tesorero de mayor antigüedad.
El barco fue construido por Houston Shipbuilding Corp. Houston, Texas y se lanzó el 21 de septiembre de 1942.
El 27 de noviembre de 1942, durante su viaje inaugural de Nueva Orleans a Suez, cargado con un cargamento de material de guerra para los Aliados que se enfrentaban en el postre libio contra el Cuerpo de África de Rommel.
Navegaba cerca de la costa, como solía hacer cuando el mar estaba agitado, debido a que los submarinos alemanes patrullaban la zona, y el capitán juzgó mal la ubicación del barco debido a la fuerte niebla.
Suponiendo que estuvieran cerca de la isla Robben y, por lo tanto, no lejos de Ciudad del Cabo, la tripulación se relajó, y el barco encalló.
Después de una investigación, se descubrió que la brújula de la nave estaba fuera 37 °, aunque no se encontraron razones concluyentes para el incidente.
Mandaron 2 remolcadores a la zona y se rescato a toda la tripulacion sana y salva.
A los 3 dias se reanudaron los trabajos para rescatar el barco despues de 2 semanas de trabajo no se pudo... Leer más ...
Un barco Liberty puede transportar casi 9,000 toneladas de carga, aproximadamente lo mismo que 300 vagones de ferrocarril.
Los barcos de la libertad transportaban cada carga concebible durante la guerra, desde frijoles hasta balas.
Algunos, como SS JOHN W. BROWN, también fueron equipados para transportar tropas y carga. Alrededor de 500 soldados a la vez podrían ser transportados a bordo de este barco.
Vio el deber en muchos puertos del Mediterráneo durante las invasiones y fue transportada en convoyes que fueron atacados por aviones y submarinos enemigos, pero nunca fue dañada por el enemigo.
El BROWN hizo 13 viajes durante la Segunda Guerra Mundial. Su viaje inaugural fue al Golfo Pérsico, que llevaba equipo militar para Rusia, que solo podía ser suministrado desde el Golfo Pérsico o mediante convoyes a Murmansk, la infame "Carrera de Murmansk".
La mayor parte del resto de los viajes de guerra de BROWN fueron al mar Mediterráneo, incluido el deber durante los desembarques de Anzio.
También formó parte de la fuerza de invasión del sur de Francia durante la Operación Dragoon en agosto de 1944.