Amigo Granmaestre, no es lo mismo buscar a 55,4 kilómetros que a 33,27 kilometros..... que ruta has agarrado??? yo medía en línea recta con la regla de G.E.....
haha no dije a 55,4KM Moyi!! Dije: A no más de 56 km!!! y 33 km esta dentro de ese limite....
Hay esta la gracia, os digo una aproximación....pero no os voy a decir la distancia exacta!! seria demasiado facil
----
Aqui estan tus helicopteros (ya estan en el tema de helicopteeros, asique no los vuelvas a poner alli haha)(me acuerdo que fue Joseman el que los vio y un submarino navegando despues de que yo encontrase la base secreta/subterranea de la armada Noruega )...
El transmisor VLF DHO38 es un VLF transmisor utilizado por la marina de guerra alemana cerca de Rhauderfehn , Saterland , Alemania . Se utiliza para transmitir las órdenes codificadas a los submarinos de la marina de guerra alemana y marinas de otros países de la OTAN.
DHO38 ha transmitido desde 1982 en 23.4 kHz con una potencia de hasta 800 kilovatios . DHO38 usa un paraguas aéreo , que se realiza desde las 8 torres de tubos de acero con una altura de 352,8 metros.
El transmisor es capaz de transmitir señales a los submarinos en todo el mundo hasta una profundidad de aprox. De 30 metros.
Siguiendo el ejemplo de Gran Maestre, y luego de haber visto el lugar de los misiles que encontró Master, me quedé en el lugar mirando fotos y en la "lengua" de tierra (blanca, casi superficial), levanté la foto cuyo titular decía Marsz Śledzia pozostałości con un submarino (al que le asoma la torreta fuera del agua) y varios barcos mas.
ACLARACION: La foto se puede encontrar mas cerca de la costa, NO en el lugar de la toma.
Un gran museo dedicado a los submarinos (ver fotos 360 submarinos), se encuntra en el fiordo de la "capital". Mas concretamente en la ciudad de Horten.
Los Paises Bajos, entre los años 1936/1938, se los reconocía mundialmente por construir submarinos de muy buena calidad.........allí se encargó la construcción de este AGUILA, en los astilleros NV de KMS, EN VLISSINGEN. Luego, partió a la guerra y fue leyenda.....y se hicieron películas y hay muchos videos en Youtuve. Que no volvió de la mision......que lo hundieron,.. que nó.
Que el de la foto g.e. es un gemelo....... Interesante para investigar y llevar al hilo de nuestra colección al que encontramos al sur del Mar Baltico, no?
Aquí tienes los submarinos, pero creo que te has equivocado, un poco...
Los Paises Bajos, entre los años 1936/1938, se los reconocía mundialmente por construir submarinos de muy buena calidad.........allí se encargó la construcción de este AGUILA, en los astilleros NV de KMS, EN VLISSINGEN. Luego, partió a la guerra y fue leyenda.....y se hicieron películas y hay muchos videos en Youtuve. Que no volvió de la mision......que lo hundieron,.. que nó.
Que el de la foto g.e. es un gemelo....... Interesante para investigar y llevar al hilo de nuestra colección al que encontramos al sur del Mar Baltico, no?
Este submarino no lo tenemos en la colección. Está en Europa, peleó contra alemania como un AGUILA... (debería haber dicho TIBURÓN, no?), es viejito pero se vé hermoso.
USS Lewis y Clark (SSBN-644), De la clase de submarinos Benjamin Franklin con misiles balísticos , fue el primer buque de la Armada de los Estados Unidos en llevar ambos nombres en honor a los exploradores Lewis (1774-1809) y Clark (1770-1838), que llevaron a cabo la expedición del Territorio de Estados unidos de costa a costa en 1804-1806.
USS Lewis y Clark fue una clase de submarinos nucleares de los denominados Benjamin Franklin - de la flota de misiles balísticos similares a la clase LAFAYETTE – los doce submarinos de la clase BENJAMIN FRANKLIN - tenían un diseño de maquinaria más silenciosa, y se considera por lo tanto una clase especial.
Quedó fuera de servicio y eliminado de la lista de la Marina el 1 de agosto de 1992, entró en el programa de reciclaje de submarinos en el astillero naval de Puget Sound, Bremerton, Washington de buques de propulsión nuclear .
El reciclaje se completó el 23 de septiembre de 1996. Sin embargo, la vela de Lewis y Clark, los aviones de la vela y el timón se salvaron y ahora son parte de la historia de la “Guerra Fría” en el Memorial Patriots Point, de Mount Pleasant, Carolina del... Leer más ...
Buscamos un submarino de la marina de los Estados Unidos, aunque esta enterrado en la tierra firme, no esta lejos del océano Atlántico, ya que al lado tiene un portaaviones (a este aun no lo tenemos en la colección).
El submarino recibe el nombre de dos exploradores.
Yo quiero un submarino nuclear, pero con misiles y funciones completas!!!!!.......está claro?
pero hombre, haberlo dicho antes !!!
Color ??
Tamaño ??
Bandera ??
No prefieres un portaaviones-submarino, con capacidad para un hidroavión ??
Vas a necesitar amarre en puerto ??
Nada mas?? La quieres fácil Batiste!!!!!!!!!!!
LO QUIERO ACÁ EN MI GARAJE!!!!!!!! Y QUE FUNCIONE DE VERDAD!!!.....y una cosa mas.......que sea para mí solo, a lo sumo podrán subir Moyi y Enko!
Vista la insistencia del señor Picazo y visto su gran interés por el tema, quiero que trabaje en el proyecto BVE.
BVE es un simulador de trenes distribuido como freeware y creado por el japonés Mr. Mackoy. Se pueden obtener versiones para los sistemas operativos Windows 98, Windows Me, Windows 2000 y Windows XP; también puede utilizarse bajo emuladores como Virtual PC ó WINE.
La web del creador donde se pueden descargar dos versiones : mackoy.cool.ne.jp/
Este proyecto tiene seguidores en todos los países. En España también tenemos gente que confecciona rutas, locomotoras y todo tipo de accesorios para la simulación en 3D.
El caso es que nos interesa presentarlo para su integración en Google Earth pero para ello tenemos que tener una gran cantidad de rutas. Hay bastantes hechas en algunas regiones como Cataluña pero en otras ni siquiera hemos empezado.
Como pone que es de la zona de Valencia, le vamos a encomendar Valencia y Andalucía para que nos ayude. El trabajo es sencillo pero laborioso y tendr... Leer más ...
Túnel del Cabo Norte
Es un túnel submarino bajo Mageroysundet de la Noruega continental de Mageroya . El túnel fue construido entre 1993 y 1999, es 6.875 metros (22.556 pies) de largo y alcanza una profundidad de 212 metros (696 pies) por debajo del nivel del mar. Antes de que el túnel fuera construido, un ferry llevaba el tráfico a través del mar entre Kafjord y Honningsvag .
El túnel debe su nombre a Cabo Norte hubicado en el extremo norte de la isla de Mageroya. Es parte de la ruta E69 europea . El cargo para pasar a través del túnel en 2011 es de 145 coronas por un coche más un adicional de 47 coronas por adulto y 24 por niño. La cuota es de un solo sentido y se cobra también en el viaje de regreso.