Se encontraron 260 comentarios sobre TORRES en el Foro General de Google Earth
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Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.
Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.
¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit? Datos:
-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo Sikorsky S-61 y S-92
-Bandera... Leer más ...
...1 en Puerto de Emden, Alemania (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)
Desde que lo lei ayer y lo busqué en internet, estoy fascinado con esta fuerza motriz.
No lo entiendo la verdad, haha, no se como gira si se ve que el tubo es liso, o eso parece... ¿sólo con el giro saca energia suficiente?
Me ha gustado este barco, ya que a simple vista uno podría pensar que son las torres de los molinos de viento que transporta.
Bien traido
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 32.0 m
Haz: 6,00 m
Calado: 3,20 m
Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca
Año de construcción: 1887
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1889 Estación Vyl
1890-1899 Barco de reserva
1900-1901 Estación Læsö Rende
1902-1903 Estación Læsö Trindel
1904-1916 Estación Schultz Grund
1917-1923 Barco de reserva
1924-1973 Estación Gilleleje Flak N
1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio
1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.
1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)
En la primavera de 1989, fue fielmente... Leer más ...
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El... Leer más ...
1971-1975 El barco es desguazado al medio por un lado el casco y por otro la estructura de cabinas y torre faro y se venden por separado a diferentes PRIVADOS.
Por lo tanto este barco se convierte en 2 barcos faros y aca voy a explicar POR SEPARADO la historia del casco y la... Leer más ...
Como os comentaba, en Argentina en la región de Mendoza existe un laberinto en dedicación del escritor Luis Borges.
Es bastante obvio que es así,...pues la forma del laberinto es el nombre de Borges.
Realizado con plantas bug (Nada menos que 7200), con una longitud de senderos total a 2,5 km y un tamaño de 8700 m2, es el laberinto más grande de América.
Como curiosidad hay que destacar que pensando en la gente, su diseñador, Randol Coate , construyo una torre de observación desde la que se puede observar plácidamente la belleza del laberinto.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Motor: ninguno
Señal de luz: 0,5 seg. Blitz, 9,5 seg. oscuro
Tripulación: 7 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1970 Estación HUMBER
1971-1978 Estación HELWICK
1979 FUERA DE SERVICIO
1980-2018 Buque museo en Swansea.
Los visitantes pueden visitar la mayoría de las partes del barco para ver los cuartos de la tripulación, tener una vista hacia la sala de máquinas y la cubierta superior con la torre de iluminación.
Un Barco Faro es un barco que opera básicamente como una torre de faro sustituto para ayudar a los barcos en la navegación.
Aunque las naves luminosas todavía existen contemporáneamente, su viabilidad era más grande en aquellos tiempos en que la construcción marina y la arquitectura no estaban tan desarrolladas y avanzadas, como lo es hoy.
Los Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.
De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.
La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.
La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.
Para permitir una fácil identificación de los Barcos... Leer más ...
Un faro es una torre de señalización luminosa situada en el litoral marítimo, como referencia y aviso costero para navegantes.
Están coronados por una lámpara potente que sirve como guía. El término español proviene del griego antiguo (pharos), haciendo referencia a la torre de señales de la isla de Faro, en Egipto.
Desde el mar los barcos no sólo ven la luz del faro, que les advierte de la proximidad de la costa, sino que también lo identifican por los intervalos y los colores de los haces de luz, de forma que pueden reconocer frente a qué punto de la costa se encuentran. Algunos faros también están equipados con sirenas, para emitir sonidos en días de niebla densa, cuando el haz luminoso no es efectivo.
Fuente Wikipedia.
Sabiendo que es el faro, les PROPONGO que busquen los FAROS O LIGHTHOUSE mas raros del mundo.
Hay premio [editado moderacion]....
Edito el premio, porque va contra las normas.
Y fusiono tu mensaje en el hilo que tenemos sobre el tema. Aprovecho para añadir el término en inglés al título.
Amigo Master, esto es como el sabio que dijo: "cambiaría todo lo que sé, por lo que no sé".
Por otra parte, me cabía la duda de alojar el post en el foro de General o en el de Ingeniería, dado el carácter técnico del asunto, aunque por otra parte está el aspecto arquitectónico de las torres y su reconversión a nuevas actividades. Tu decides.
...de tamices de cobre cuyos agujeros tenían las medidas adecuadas al tamaño del perdigón pretendido, desde lo alto de una torre provista de ventanas, las cuales servían para regular la temperatura por aireación para el sucesivo enfriamiento del líquido en caída libre, hasta un depósito de agua colocado en la base, donde se solidificaba totalmente la lluvia de gotitas en formas iguales y totalmente esféricas.
Posteriormente los perdigones sufrían un proceso de selección y pulido y se revestían con una ligera capa de grafito para lubricar y evitar la oxidación.
Las torres, necesariamente debían de tener una determinada altura en función del tamaño máximo de los perdigones a fabricar. Se construyeron por todo el mundo torres desde 20 a 49 m de altura. Otras, para evitar esas grandes alturas, aprovechaban desniveles al borde de acantilados o pozos subterráneos de minas.
las torres de los perdigones llegaron a construirse hasta avanzado el siglo XX. Nuevos métodos como el de la “torre de viento” primero, y otros más modernos después, hicieron obsoletas dichas torres, muchas de las cuales fueron preservadas y las podemos contemplar hoy día.
Isla Minami Daitō (Okinawa).
La bandera que pusiste es la de Okinawa. Es una isla coralina con un crater interior, antigua laguna rodeada por el circulo de árboles que crece en la ladera del crater. El interior fue rellenado y dio lugar a la plantación de caña de azúcar.
en.wikipedia.org/ ...%C5%8Djima
No se sabe cuando Minami Daitō fue descubierto por primera vez. Es más probable que su primer avistamiento fue por el navegante español Bernardo de la Torre en 1543, en 25 de septiembre al 2 de octubre durante su fallido intento de llegar a Nueva España de las Filipinas con el San Juan de Letrán. A continuación, se trazó, junto con Kitadaitō, como Las Dos Hermanas. Hay poca duda de que Minami Daitō y Kitadaitō fueron nuevamente vistos por los españoles el 28 de julio de 1587, por Pedro de Unamuno, llamadolas "Islas Sin Provecho" (Islas inútiles). En 1788, el capitán británico John Meares nombró una isla en las proximidades "isla Grampus", pero las coordenadas grabadas no son correctas y no es seguro que fuese la isla Daitō. Los franceses también reportaron el avistamiento de una isla en 1807. Sin embargo, el 2 de julio 1820 el buque ruso Borodino... Leer más ...
Bueno, hemos encontrado algo fácil de localizar. Se trata de un artefacto muy particular, con dos funciones.
En el centro de la imágen de G.E., (un poco oscura), se lo puede divisar y.....es lo que parece ser.
En la imagen Street View, un Cartel y un pequeño trozo de la torre color rojo que se divisan a la derecha del camión que nos molesta, dicen de que se trata!!
En un tiempo prudencial, si no han alcanzado estos datos, comienzo con mas pistas.
Las columnas basálticas de la Torre del Diablo de EEUU, no son únicas de EEUU, sino que están en practicamente todo el mundo. España las tiene hasta en Bloques geométricos con disyunción columnar radial de formando una curiosa «flor de piedra» en la Isla de Tenerife.
O Los Órganos, en la isla de La Gomera, magnífico ejemplo de columnatas basálticas formadas por el enfriamiento de la lava al llegar al nivel donde ahora se encuentra el mar.
En Argentina, sobre muchos lugares de la Cordillera de los Andes, también los hay de todas las formas que describen las enciclopedias. Para verlas en G.E. y por Street View, solo hace falta pararse en Neuquén, en la Ruta 242 a la altura de Pino Achado. (agrego imágen).
Pero hoy buscaremos un VERDADERO MONSTRUO de aquella época de grandes cataclismos volcánicos. En G.E. se lo puede comenzar a divisar desde mas de 10.000 Kilómetros de altura, resulta muy visitado... Leer más ...
TORRE DEL DIABLO
El Monumento Nacional de la Torre del Diablo es un cuello volcánico formado por columnas basálticas situado en las Colinas Negras al noreste de Wyoming (EEUU), se eleva de forma espectacular a 386 metros de altura por encima del terreno circundante, fue el primer monumento nacional declarado en EEUU en 1906. La Torre del Diablo es conocida a nivel mundial por su aparición en la película de Steven Spielberg “Encuentros en la Tercera Fase”.
A esta joya la encontré el domingo pasado en la dominguera revista del diario argentino Clarín y creo que sería bueno agregarla al foro sin desperdiciar palabra del espectacular relato y descripción del faro.
Muy cerca de las Islas Malvinas, el faro de Cabo Blanco es uno de los más aislados de la Argentina. Viva acompañó a sus cuidadores durante una guardia en condiciones extremas.
El faro comenzó a construirse en 1915. Se inauguró formalmente dos años después.
En la inmensidad de la Patagonia, ellos vivirán dentro de una luciérnaga. Veinte días dura la misión, que consiste en lograr cada noche, con la luz de una bombilla de 100 watts, dar una señal que atraviese la distancia de múltiples horizontes de los que la vista humana es capaz de ver desde la orilla del mar.
Es una prueba de supervivencia: sobre ese peñón no hay agua potable, ni tendido eléctrico, ni señal de celular, ni wifi, igual que hace medio milenio, cuando lo avistó el navegante portugués Hernando de Magallanes, el adelantado.
El faro de Cabo Blanco es uno de los más aislados de la Argentina. Está al final del golfo San Jorge, en la provincia de Santa Cruz, allí donde la silueta del país parece darle un... Leer más ...