Se encontraron 374 comentarios sobre Tanques en el Foro Belico y Militar
Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
...mas contundente de lo que en verdad siempre es y la americana la de ser los primeros en todo, no importa el precio. Como tal, hay que entender todas las “noticias” y todas las especificaciones que salen de uno u otro lugar. Por ser España un pais aliado (que usa material USA) es mas facil saber toda la verdad de lo que USA vende.
A la larga se ha demostrado que la tecnología y fiabilidad militar occidental (no solo USA, tb Europea) esta a años luz de su contrapartida rusa. Los rusos son excelsos en armamento básico que requiere poca tecnología (fusiles, tanques...etc) y han conseguido grandes instrumentos de guerra, pero cuando hablamos de lo puntero en el ambito tecnologico ahi han fracasado estrepitosamente, muy por detras de los occidentales.
Aun asi, sobre esta guerra tecnologica este-oeste, yo lo unico que te puedo asegurar es que los americanos (y los rusos) no han estado en la luna (todo un montaje publicitario en una epoca en la que todo era ser mas que el rival y llegar antes a) .Y a esa conclusion llega cualquiera que, como yo, visite la NASA, se plante ante un cohete Saturn (los que fueron a la luna) y le de un poco al coco.
Al espacio si, pero a la luna... Leer más ...
...Tu-160 (como el B-1) a pesar de las modernizaciones, sigue siendo un concepto desfasado (años 80) que tendria muy dificil su supervivencia en un conflicto de alta intensidad. Las caracteristicas antiradar que dices son meros parches que tambien le pusieron al B-1 (pintura con bolas que absorve la radiacion, etc...).
El B-1 poco va a aprender del Tu-160 porque es un avion como te dije, anterior que cumple su hueco en un organigrama y no necesitan modernizarlo exhaustivamente.
Los rusos, a falta de dinero han parcheado un diseño que tenian viejo (lo llevan haciendo con tanques, buques de guerra, cazas...desde que se desintegro la URSS). Estados Unidos ha diseñado desde cero (hay dinero) toda una gama de aviones furtivos (empezo con el F-117, siguio con el B-2 y actualmente F-22 Raptor), aviones que, a dia de hoy, y a pesar de que el pais ex-sovietico se recupera lentamente, estan a años luz de cualquier desarrollo ruso.
Para que lo entienda la gente: Estados Unidos tiene un Porsche y un Ford Focus en el garaje y Rusia solo tiene un Golf para contrarrestarlos.
Ni el B-1 ni en Tu-160 son aviones netamente invisibles como lo son el F-117, el B-2..., ello les hace... Leer más ...
Perdonad que discrepe. Las capacidades son mucho más amplias.
Estas son las caracteristicas del B-i:
* Tripulación: 4 (comandante, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas defensivos)
* Carga: 148.000 kg (326.192 libras)
* Longitud: 44,5 m (146 ft)
* Envergadura:
o Con alas extendidas: 41,8 m
o Con alas recogidas: 24,1 m
* Altura: 10,4 m
* Superficie alar: 181,2 m2 (1.950,47 ft2)
* Perfil alar: NA69-190-2
* Peso vacío: 87.100 kg (191.968,4 libras)
* Peso cargado: 148.000 kg
* Planta motriz: 4× turbofán General Electric F101-GE-102
o Empuje normal: 64,9 kN (14.600 lbf) de empuje cada uno.
o Empuje con postquemador: 136.92 kN (30.780 lbf) de empuje cada uno.
* Capacidad para combustible, opcional: cada tanque de combustible de 38.000 l en las bahías de armas internas 1 y 3.
Rendimiento
* Velocidad máxima operativa (Vno):
o en altitud: Mach 1,25 (1.330 km/h, 826,42 mph)
o a bajo nivel: Mach 0,92 (1.130 km/h, 700 mph)
* Alcance: 11.998 km (7.455,21 mi) (11.998 km (6.478,4 nmi))
En Nizhni Tagil se ubica la fábrica de carros de combate (el mayor productor del mundo) Uralvagonzavod.
La producción de T-90 representa un 18-20% de la producción global de la empresa. En 2008, Uralvagozavod producido alrededor de 175 tanques: 62 T-90A de la Ministerio ruso de Defensa de, 60 T-90 para India y 53 para T-90SA Argelia. Esto representa el nivel más alto de la producción de tanques en Uralvagonzavod y en Rusia en su conjunto desde 1993. Además, según el Moscú Defensa Breve, Parece que en 2008 el número de depósitos producidos por la empresa era mayor que el número de carros de combate producidos en todos los demás países del mundo juntos.
...de anclaje (todos bajo las alas). La bahía de armas lleva a las minas, bombas o cargas de profundidad, mientras que los puntos de anclaje inferior de las alas se utilizan para dos YJ-1 (C-101) misiles anti-buques de las unidades interiores y hasta seis homing ligero torpedos, cargas de profundidad o de otras armas disponibles en las unidades exteriores.
Planta motriz
El SH-5 es propulsado por cuatro Dongan (DEMC) Wojiang-5A1 motores turbohélice, cada uno valorado en 3.150 EHP. Capacidad de combustible interna es 13.417 kg, sin tanques de combustible externos disponibles.
Especificaciones
De la tripulación de vuelo: 5
La Misión de la tripulación: 3 (completarán cuando sea necesario), o de pasajeros, o de 10.000 kg de carga transportada en la cabina
Envergadura: 36m
Longitud: 38.9m
Altura: 9.802m
Peso en vacío: 25.000 kg (para la búsqueda y rescate y las misiones de Tansport), o 26.500 kg (para la misión contra la guerra submarina)
Despegue normal de peso: 36.000 kg
Máximo peso de despegue: 45.000 kg
Velocidad máxima: 556 kmh
Techo de servicio: 10.250 m
Rango: Alcance en ferry 4.750 kilometros
La resistencia de vuelo: 12 ~ 15 horas (con dos motores de... Leer más ...
...Harphon, misiles antiaéreos Standar y bombas láser lanzadas por los aviones F- 18.
Las maniobras se realizaron en una zona del Atlántico acotada con férreas medidas de seguridad controladas desde el aire por aviones de exploración y vigilancia.
Era la primera vez que la Armada española hundía con fuego real una embarcación obsoleta en lugar de desguazarla en los astilleros. Para dificultar dicha acción, el Churruca fue preparado con el fin de que resistiera el máximo de tiempo posible el ataque. Con esa finalidad se le dotó de una boya y sus tanques fueron previamente vaciados completamente de combustible.
Más datos en el kmz.
Vídeo del hundimiento 1ª y 2ª parte.
El ruso diseñado Zubr o proyecto clase 1232.2 (la OTAN que le da el nombre de Pomornik) son los aerodeslizadores militares más grandes del mundo. Observe que Bora es más grande pero tiene paredes laterales así que no se considera un aerodeslizador verdadero porque algo de la estructura lateral está en el agua.
El Zubr se diseñó para las unidades del asalto del aterrizaje del sealift (por ejemplo infantes de marina o tanques) de equipado/no-equipó los recipientes a la orilla no-equipada, tan bien como transporte y la planta minas.
La marina de guerra griega funciona cuatro naves. Tres recipientes fueron puestos en servicio en 2001: Kefallonia (L180) fue comprado utilizó de la marina de guerra rusa pero se ha aumentado, Ithaki (L181) fue terminado en Ucrania, y Zakynthos (L183) fue construido en Rusia. Un cuarto recipiente, Kerkira, fue lanzado en junio de 2004 en la yarda del St Petersburg y puesto en servicio en enero de 2005.
Esta isla en el Canal de la Mancha alberga un museo militar, aunque la mayoria de los vehiculos (al menos a vista de pajaro) no parecen estar en buen estado.
...es decodificado y la inteligencia americana tiene conocimiento que el almirante Isoroku Yamamoto realizará una visita a los emplazamientos japoneses en al area de Bougainville.
A finales del 17 de abril de 1943, la Escuadrilla 339 con 18 aviones Lockheed P-38 Lightning basada en la base de Campo Henderson, Guadalcanal (Islas Salomón), fue apresuradamente reunida. En ella se les explicó que debían abatir un objetivo al norte de la isla de Bouganville. La puntualidad era absolutamente esencial. El alcance máximo de los P-38 era de 1.400 km, el objetivo estaba a 500 km, se usarían tanques adicionales de combustible. La permanencia en la zona de ataque se limitaba a apenas 15 minutos.
Se asignaron dos grupos de tareas, un grupo de 14 cazas se ubicaría a 6.000 m de altura en prevención del ataque desde el aeródromo de Kahili, que contaba con más de 100 cazas japoneses. El grupo de cobertura estaría al mando del mayor John W. Mitchell
El avión de Yamamoto, a la cabeza de la formación, identificado con los números T1-323 tenía como pasajeros, además de Yamamoto; al piloto Takeo Koyani; Capitán de Fragata Ishizaki, su secretario; Capitán de Fragata Toibana, oficial de... Leer más ...
En 1941, la flota británica azotaba las rutas de convoyes italianos y alemanes que pretendían abastecer a las fuerzas germano-italianas en África. Los únicos acorazados con que contaba la Royal Navy en el Mediterráneo eran el HMS Queen Elizabeth y el HMS Valiant con base en el puerto de Alejandría.
El día 19 de diciembre de 1941, el submarino italiano Scirè al mando del comandante Borghese, cargado con una flotilla de 3 Maiali, Siluri de Lenta Corsa de la Decima Flotilla MAS y 6 buzos de asalto (dos por cada aparato) o "torpedos humanos" como también se les conocía, que iban montados a horcajadas en cada SLC Con los trajes de tela recauchutada, las grandes gafas bajadas, el casco calado y el equipo de respiración fijado al pecho,
se aproximó sigilosamente al puerto de Alejandría. El ingreso a la bahía fue muy difícil puesto que los británicos protegían la base con mallas metálicas anti-submarinos, con cargas explosivas y centinelas que vigilaban día y noche, además Los bajos fondos que circundan Alejandría hacían inevitable el descubrimiento de una unidad submarina en inmersión, aunque la incursión se había concebido coincidiendo con... Leer más ...