Mostrar/Ocultar
Transporte 🗺️ Foro de Europa y Maps 🗺️ Pág 2 🗺️

Transporte 🗺️ Foro de Europa y Maps

Se encontraron 38 comentarios sobre Transporte en el Foro de Europa
Buscando en foro de Europa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página Anterior  1, 2
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Museo de aviones en Cosford, G. Bretaña  Tema: Museo de aviones en Cosford, G. Bretaña  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Museo de aviones en Cosford, G. Bretaña    Publicado: Avatar

El Royal Air Force Museum Cosford ha recibido su última adquisición, un avión de transporte Hércules C-130K Mk.3 proveniente de la RAF. El avión hizo su último vuelo para la Base Aérea Cosford después de un paso elevado de despedida sobre el museo.

El Hércules C130K Mc.3 (matrícula XV202) era un avión estadounidense construido por Lockheed Martin en Marietta, Georgia, y fue utilizado por la Fuerza Aérea de los EE.UU.. Fue adquirido por la Royal Air Force en 1966, y se utilizó principalmente en las rutas más largas, y para lanzamiento de paracaidistas.
  Pasarela Simone de Beauvoir, Paris, France  Tema: Pasarela Simone de Beauvoir, Paris, France  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Pasarela Simone de Beauvoir, Paris, France    Publicado: Avatar

La Pasarela de Simone de Beauvoir es constantemente el escenario de muchos artistas de París, que llegan a este lugar para expresarse. Por ello no es raro encontrarse con espectáculos de música improvisados, comediantes y humoristas que quiere hacer reír a los transeúntes.

Esta estructura está pensada únicamente para peatones y medios de transporte ligeros, como bicicletas y rollers. Para llegar a ella se puede hacer por los diferentes sistemas de transporte que ofrece París, a través de los autobuses número 62, 64, 89, 132, 325 y las líneas de metro 6, estación Nationale, y 14, estación Bibliothèque François Mitterrand.
  Riga, Letonia  Tema: Riga, Letonia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Riga, Letonia    Publicado: Avatar

Riga, Letonia Riendo Chocado Riendo

Es la capital de la República de Letonia. Es la ciudad más grande de los estados Bálticos y el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región.

El Centro histórico de Riga ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que Riga posee la mejor colección de edificios de Art Nouveau en toda Europa. La capital letona ha sido elegida como Capital Europea de la Cultura para el año 2014.

El transporte marino conecta la ciudad con Estocolmo y con Kiel y Lübeck de Alemania. Es comparada con París por sus atractivos turísticos y por la cantidad de cafés en las calles.

La capital, Riga, es una de las metrópolis más grandes de los Estados Bálticos y conserva una fascinante mezcla de influencias letonas, rusas y germanas. La parte vieja de la ciudad conserva edificios germanos que datan del siglo XVII. Jürmala es otra de las zonas de interés turístico.

Riga tiene sus orígenes en 1201 cuando el Obispo Alfred von Buxhoevden convirtió al cristianismo a los habitantes locales y fundando lo que es la actual ciudad. El paso de los rusos es evidente, pero Riga, ha sabido conservar su...
Leer más ...
  rio Sena, Paris, Francia  Tema: rio Sena, Paris, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: rio Sena, Paris, Francia    Publicado: Avatar

Y también se ha hecho la recomendación de que sea esta una de las primeras actividades para realizar debido a que posteriormente quienes hacen turismo en la ciudad de París se dedican a viajar en el metro, ya que este es el medio de transporte por el cual podemos llegar hacia diferentes estaciones y por tanto, a distintos puntos de la ciudad. En estas travesías en las diferentes embarcaciones que recorrerán parte de la ciudad de París por el río sena también puedes comer algunos deliciosos platos y excelentes debidas para que el viaje sea más placentero y cómodo a la vez.
  Zagreb, Croacia  Tema: Zagreb, Croacia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Zagreb, Croacia    Publicado: Avatar

Zagreb, Croacia Riendo Chocado Riendo

Zagreb, la capital y mayor ciudad del país ubicada en la región de Croacia central. Alcanza el millón de habitantes por lo que se ha ganado el título de “la ciudad con un millón de corazones”.

Casi todas las atracciones de la ciudad se concentran en el centro, en la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. Monumentos, museos, palacios, parques e iglesias se pueden recorrer perfectamente a pie o en tranvía, principal medio de transporte en Zagreb que llega a todos los rincones de la ciudad.

Zagreb cuenta con numerosos parques que rodean la ciudad en forma de herradura. El más importante es el Jardín Botánico, la zona más verde de la llamada la “Herradura de Lenuci”, uno de los arquitectos que idearon el plan urbanístico.

La Ciudad Alta (Gornji Grad) se encuentra ubicada sobre la cima de dos colinas, conectada a la Ciudad Baja mediante un funicular de cremallera. Es la parte más antigua, con estrechas callejuelas y dos angostas puertas de acceso, de las cuales la más conocida es la Puerta de Piedra.

Gornji Grad es muy tranquila y se divide en dos zonas, la zona secular de Gradec en la colina occidental y la zona sacra de Kaptol en la...
Leer más ...
  Zúrich, Suiza  Tema: Zúrich, Suiza  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Zúrich, Suiza    Publicado: Avatar

El «Neue Zürcher Zeitung» («Nuevo Diario Zuriquense») es uno de los rotativos más prestigiosos del país. La primera edición fue impresa en 1780 y es uno de los periódicos de lengua alemana más antiguos que todavía existe.

En Zúrich se encuentran dos de las instituciones académicas más renombradas del país: la Universidad de Zúrich y la prestigiosa Escuela Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ). Entre 1975 y 2002 salieron de las salas de la EPFZ nada menos que siete premios Nóbel.

El aeropuerto de Kloten cerca de Zúrich es el más grande del país. Zúrich es también un importante eje ferroviario, y, respecto a los transportes públicos, se dice que es la ciudad con el mejor servicio de transporte público del mundo.
  Rueda Falkirk  Tema: Rueda Falkirk  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Rueda Falkirk    Publicado: Avatar

...La Comisión del Milenio decidió regenerar los canales de Escocia central para conectar Glasgow con Edimburgo nuevamente. En 1963, después de 150 años de la existencia de esta vía acuática con 11 exclusas, la construcción de un carrusel inmenso de agua empezó. Esta idea extraordinaria fue terminada en 2002 y llegó a ser un símbolo de Escocia. Esta invención salva no sólo tiempo sino también energía.


Esta maravillosa obra de ingeniería se llama Rueda Falkirk. Este es el único carrusel acuático de transporte en el mundo.



La rueda, que tiene un diámetro total de 35 metros, consiste de dos brazos opuestos que se extienden 15 metros a partir del eje y que toman una forma que recuerda un hacha celta, de doble cabeza, situados a unos 25 metros uno del otro sobre un eje de 3,5 metros de diámetro. Dos canastas o cajones diametralmente opuestos, con capacidad de 300 metros cúbicos cada uno, llenos de agua, se encuentran en el centro de cada orificio de los brazos, a modo de...
Leer más ...
  Zeppelin  Tema: Zeppelin  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Zeppelin    Publicado: Avatar

Muy bueno el post, hay que ver que magnitudes tomaron las aeronaves como el Graf Zeppelin y las infraestructuras necesarias.
Lo que aún no tengo claro históricamente es el interés alemán con la apertura de esa línea con Brasil.
Respecto a mi creencia en el futuro de estas aeronaves es que están basadas en el viejo principio de Arquímedes, tan fundamental en el aire como en el mar con la flotación marina y que aplicándoles las nuevas tecnologías y superando antiguas experiencias, pueden dar muy buenos resultados en algunas aplicaciones de la navegación aérea.
La investigación actual sobre dirigibles tiene dos objetivos principales:
1-Factibilidad de alcanzar altitudes mayores, para uso en plataformas de comunicación o sensoras.
2-Transporte de larga distancia para cargas muy pesadas.
Hay tres empresas privadas trabajando en dirigibles de gran altitud, incluyendo la posibilidad de un "dirigible orbital", capaz de llevar carga en una órbita terrestre baja, con un costo de transporte marginal.
  CANAL DEL MIDI-Francia a lo grande  Tema: CANAL DEL MIDI-Francia a lo grande  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: CANAL DEL MIDI-Francia a lo grande    Publicado: Avatar

zapatraca Escribio:
Buscando info. sobre el canal me sorprendio lo siguiente "A partir de su puesta en servicio el canal es utilizado para el transporte de pasajeros y correo (al igual que las antiguas diligencias los barcos que recorrían el canal iban equipados de cofres para correo). Los barcos se propulsaban mediante caballos que tiraban de ellos siguiendo los caminos paralelos al curso del agua.

este mismo sistema se utilizaba al menos en algunas partes del canal de Castilla aqui en España
  CANAL DEL MIDI-Francia a lo grande  Tema: CANAL DEL MIDI-Francia a lo grande  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: CANAL DEL MIDI-Francia a lo grande    Publicado: Avatar

Buscando info. sobre el canal me sorprendio lo siguiente "A partir de su puesta en servicio el canal es utilizado para el transporte de pasajeros y correo (al igual que las antiguas diligencias los barcos que recorrían el canal iban equipados de cofres para correo). Los barcos se propulsaban mediante caballos que tiraban de ellos siguiendo los caminos paralelos al curso del agua.

El viaje entre Toulouse y Sète duraba del orden de cuatro días, tiempo que fue reducido a 32 horas en 1855 cuando se organizó el relevo cada 10 kilómetros de los caballos que servían de fuerza motriz a los distintos tipos de embarcaciones.

Dicha fuerza animal supuso durante la mayor parte de su historia el elemento vital para la explotación del canal, es fácil de entender si tenemos en cuenta que un caballo adulto puede tirar de hasta 120 veces su peso cuando la carga flota sobre el agua. El uso de animales para tirar de las gabarras se iría reemplazando durante la década de los 30 por motores
  Kadikoy, Estambul, Turkia  Tema: Kadikoy, Estambul, Turkia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Kadikoy, Estambul, Turkia    Publicado: Avatar

Información muy completa de la ciudad de Kadikoy, Estambul, Turkia Chocado 8O Riendo

Kadıköy, en la orilla asiática del Bósforo , al sur de Haydarpaşa ( mapa ), era conocido en Bizancio veces Calcedonia.

Hoy en día es un animado centro comercial y de transporte, y el distrito de Asia residencial de la megalópolis de Estambul .

Kadıköy es de clase media y turca muy untouristy. Vale la pena una visita de medio día, tal vez en combinación con una visita a Üsküdar hacia el norte.

IDO y TurYol transbordadores cruzan el Bósforo regularmente desde Karaköy (Galata) y Eminönü , en la desembocadura del Cuerno de Oro de Kadıköy. La mayoría de los transbordadores también paran en la estación de Haydarpaşa en el viaje hacia o desde Kadıköy.
  Entrada al tunel del canal de la Marcha, Francia  Tema: Entrada al tunel del canal de la Marcha, Francia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Entrada al tunel del canal de la Marcha, Francia    Publicado: Avatar

...por tres galerías y sus accesos, los trenes que transitan por el son de tipo lanzaderas estos transportan automóviles y camiones.

El viaje dura aproximadamente 35 minutos, estos trenes tienen una longitud de 800 metros y pueden transportar un total de 180 automóviles o 120 automóviles 12 autobuses, existen además los trenes de mercancía, estos pueden transportar 28 camiones. La compañía Eurotunnel tiene una concesión de los gobiernos británico y francés para gestionar el túnel hasta el año 2052, cobrando el acceso a los operadores de la línea ferroviaria. la parte de transporte de pasajeros es realizada a través de Eurostar. Los trenes Eurostar alcanzan en el túnel velocidades de hasta 140 km/h y el trayecto entre Londres y París dura tres horas los trenes de carga alcanzan una velocidad de 130 km/h debajo del mar.
  EUROTUNEL  Tema: EUROTUNEL  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: EUROTUNEL    Publicado: Avatar

Max, la salida por Inglaterra, a diferencia de Francia, esta dividida para trenes 51 05 49.3 N, 1 09 21.1 E y para transporte por carretera 51 05 59 N, 1 10 02 E
Son casi 48 km bajo tierra
 
Página 2 de 2 Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco