Se encontraron 200 comentarios sobre Tren en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
El noroeste del Pacífico primero cortó el servicio, luego abandonó los transbordadores por completo en 1941.
Durante los años de guerra, Eureka se unió a varios transbordadores de la bahía en el trabajo de transportar tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.
En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.
En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.
En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del... Leer más ...
...restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.
El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS ADELANTE)
Inicialmente el SS Ticonderoga sirvió una ruta norte-sur en el lago Champlain. Diariamente, atracó en Westport, Nueva York, donde conoció el tren nocturno de la ciudad de Nueva York. A la mañana siguiente llevó a viajeros y carga hacia el norte a St. Albans, Vermont.
Además de los pasajeros, Ticonderoga transportaba regularmente productos agrícolas locales, ganado y productos secos, y durante las dos guerras mundiales transportó tropas estadounidenses entre Plattsburgh, Nueva York y Burlington, Vermont.
A lo largo de los años, también trabajó en la carrera este-oeste desde Burlington hasta Port Kent, Nueva York, y tuvo una breve carrera como... Leer más ...
...Landing con 14 paradas programadas en todo momento.
Su lujo y belleza atrajeron multitudes en cada muelle, mientras que los viajeros experimentaron elegancia en restaurantes y servicios reconocidos por Canadian Pacific.
El Sicamous fue renovado en 1935 y se convirtió principalmente en un buque de carga, reduciendo su número total de literas de 80 a 20.
Este cambio fue con la esperanza de servir mejor a la gente del valle y así transportar mas mercadería.
Pero con la llegada del tren a estas comunidades y el barco perdió interés.
Después de su retiro, el SS Sicamous fue despojado de objetos de valor y atado en los astilleros de desembarco de Okanagan (cerca de la ciudad de Vernon).
Durante más de una década, los SS Sicamous flotaron en silencio, durante toda la Segunda Guerra Mundial y en los años ocupados de la posguerra.
Había poco para llamar la atención sobre el vapor, y estaba claro que la RCP nunca volvería a manejar el barco.
En 1949, el Penticton Gyro Club se acercó a la ciudad de Penticton, que quería usar el barco como su casa club.
...SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del río Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del río Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El río Moyie es parte de la cuenca del río Columbia.
Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.
El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahi fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.
El barco comenzó en 1898 a transportar pasajeros ferroviarios desde la terminal occidental de la línea Crowsnest recién terminada en Kootenay Landing hasta Nelson y Procter.
Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.
Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP en la línea Crows Nest no incluían vagones comedor.
El nuevo comedor del vapor fue construido para acomodar a grandes cantidades y está decorado de forma... Leer más ...
...donde solía comerciar desde 1995 y este ha vuelto a poner en servicio con orgullo en el puerto deportivo de Wellington y todavía está experimentando un cambio cosmético para devolverla a un color tradicional.
El Capitán Proud fue encuestado nuevamente en febrero de 2006 para el comercio comercial y ahora está disponible para charter y cruceros los 7 días de la semana.
Tenemos cruceros diarios estándar de lunes a domingo desde el muelle principal en Murray Bridge (cerca de los trenes antiguos).
...el nombre de una propiedad de ovejas en el río Murrumbidgee llamada Estación Pevensey
Fue construido el 18 de mayo de 1911 por Permewan Wright & Co. Ltd. en Moama, Australia.
En los viejos tiempos, el barco Pevensey fue lanzado al agua como una barco remolcador y de carga.
El barco y su barcaza de arrastre iban recorriendo el rio y recogieron fardos de lana de las propiedades a lo largo de un tramo del rio y este los llevaba al muelle de Echuca.
En el puerto de Echuca, la lana era cargada en trenes y llevada a Melbourne para su envío al extranjero.
Cuando terminó el comercio fluvial, el Pevensey fue atado a Mildura.
Llegó a Echuca para ser restaurado en 1973.
Su restauración demoro mas de lo previsto y se termino en 1978.
Hoy el Pevensey funciona como un barco turístico en el puerto de Echuca y puede transportar a 100 personas en cada crucero.
El Pevensey es especial porque es un auténtico barco de paletas con su máquina de vapor... Leer más ...
El Aeropuerto Internacional de Daxing situado 45km al sur de Pekín, es la última infraestructura magalómana de China. Inaugurado el 25 de septiembre de 2019, el aeropuerto que pretende despejar el otro aeropuerto internacional de Pekin.
Tras casi cinco años de construcción, la instalación ha costado unos 80.000 millones de ¥ yuanes (unos 11.400 millones $USD) cuenta con una terminal de 700,000 m2 y se asienta en 47 km2 de tierra. Es la segunda terminal de aeropuerto más grande del mundo, después de la terminal principal del aeropuerto de Estambul.
Unido a la ciudad por un tren a 250 km/hora, entre otros transportes, el aeropuerto debería tener capacidad para gestionar el paso de unos 45 millones de pasajeros al año.
En las imágenes de Google Earth se ve desolada, pues todavía no estaba en uso. Son fotos de unos meses antes de entrar en funcionamiento el aeropuerto.
El Skibladner fue construido en Motala ( Suecia ), se convirtió en el buque insignia de la compañía naviera.
Las partes individuales del Skibladner fueron transportadas desde Suecia por barco y ferrocarril a Mjøsasee, el lago más grande de Noruega, cerca de Eidsvoll, y ensambladas en el sitio.
Originalmente pensada para proporcionar un pasaje desde la estación de tren en Eidsvoll a las ciudades de Hamar , Gjøvik y Lillehammer a lo largo de Mjøsa, todavía opera la misma ruta, pero ahora ofrece recorridos panorámicos y eventos culturales durante los meses de verano.
El puerto de origen del barco es Gjøvik, donde también pasa el invierno en una estructura cubierta de vidrio especialmente construida.
Pero tiene su propio astillero donde se lo mantiene y se lo cuida cada año.
El 14 de junio de 2005, la Dirección de Patrimonio Cultural de Noruega hizo que Skibladner estuviera... Leer más ...
...las distintas compañías nacionales, una de ellas evidentemente fue Adelaide Steamship Company que en ese momento operaba con treinta buques.
El gobierno le confiscó nueve de ellos, estos nueve buques eran los Barossa, Bungaree, Katoora, Manoora, Morialta, Terka, Tolga, Toorie y Wandilla.
Aunque el Moonta no fue desplegado para participar en la guerra, se le instaló en la popa un arma ligera.
En 1955 habiéndose diversificado las opciones de ocio y cambiado un poco las costumbres de la gente, además de la adición del transporte de mercancías por carretera y por tren, la demanda de este tipo de cruceros mixtos que ofrecía el Moonta fue descendiendo rápidamente
Durante 1955 fue comprado por la conpania griega Hellenic Maritime Lines que renombró el buque a MS Lydia, también fue modificado para transportar únicamente pasaje, doblando su capacidad de 140 a 280 pasajeros.
Durante 10 años cubrió la ruta entre Beirut y Marsella con escalas en Génova, Nápoles, El Pireo, Alejandría, Limassol y Port Said. Además y de manera excepcional ofrecía cruceros por el Mediterráneo.
El barco con 36 años de edad cuando parecía que ya nadie le interesaba... Leer más ...
Vi in situ estos convoyes en varios puntos de la Ruta 66 donde coincide carretera y línea ferroviaria y me llamó la atención dos cosas: que pasa un convoy cada rato y que no son trenes normales con una tira de containers, sino tres o 4 locomotoras y los container muchas veces van apilados de dos en dos. Eso no se aprecia con google earth.
Me imagino que la línea no tiene ni túneles, ni puentes.
!! BUENA CAPTURA !!
Siempre es agradable pillar un bicho de estos ... no se ven mucho, y si además esta volando, mucho mejor jejeje
Gracias amigo!!!
Como siempre yo estaba buscando por la zona un transbordador de tren y de casualidad encontre el dirigible y me pregunte que hace un dirigible ahi???...
Y me puse a investigar y ahi cerca estaba ese digamos aeropuerto de dirigible....
Bien!! Por tirar de la manta e investigar, es cómo se encuentra las mejoras cosas.
Pero investigando y por lo que tengo entendido ahi se creo el Zeppelin y ahi esta una universidad que tiene este nombre y tiene un aeropuerto de Zeppelin y aca esta:
!! BUENA CAPTURA !!
Siempre es agradable pillar un bicho de estos ... no se ven mucho, y si además esta volando, mucho mejor jejeje
Gracias amigo!!!
Como siempre yo estaba buscando por la zona un transbordador de tren y de casualidad encontre el dirigible y me pregunte que hace un dirigible ahi???...
Y me puse a investigar y ahi cerca estaba ese digamos aeropuerto de dirigible....
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.
Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo...
Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???
Estos parecen mas de mercancías que de pasajeros. Yo solo tengo el recuerdo de los trenes de india... y no es fácil explicar la sensación.
Te aseguro que las películas que lo pintan como algo romántico heredado de periodos coloniales, no están rodadas en esos trenes. Incluso en un descuido, me robaron la mochila pequeña en mi propio departamento y me di una vuelta a ver si la encontraba por el tren y descubrir los vagones de tercera me impresionó: gente apiñada, ventanas con barrotes y olor a pis.
Si claro se ve que son trenes que transportan conteiners con mercancias, y se me ocurrio preguntar si alguien viajo justo por eso que decis, porque la hace poco vi un documental del tren... Leer más ...
Un tren de 2 km de largo en Arizona, lo encontré por casualidad mientras seguía la ruta 66.
Mira si te toca el ultimo vagon y el tren tiene 2 kilometro, tenes que caminar 2 kilometro hasta la estacion, perdon chiste boludo...
Alguien de ustedes tuvo la suerte de viajar en esos trenes que tenes 1 o 2 dias de viaje en tren y que comes y dormis en el mismo tren, esta bueno???
Estos parecen mas de mercancías que de pasajeros. Yo solo tengo el recuerdo de los trenes de india... y no es fácil explicar la sensación.
Te aseguro que las películas que lo pintan como algo romántico heredado de periodos coloniales, no están rodadas en esos trenes. Incluso en un descuido, me robaron la mochila pequeña en mi propio departamento y me di una vuelta a ver si la encontraba por el tren y descubrir los vagones de tercera me impresionó: gente apiñada, ventanas con barrotes y olor a pis.
...de viento y la fuerte corriente eran responsables del varamiento del barco, y que el capitán y sus oficiales "no estaban de ninguna manera atentos". culpa."
La corteza naufragada se convirtió en una atracción turística inmediata. El día después de que el barco llegara a tierra, el Oregon Journal informó que los restos del naufragio "demostraron ser una gran atracción ... ya pesar del vendaval que estaba azotando, los resultados llegaron a la escena del desastre". Notaron que el Ferrocarril del Río Astoria y Columbia ya estaba planeando correr trenes de excursión al sitio.
Aunque el barco ha sido dividido por olas, viento y arena a lo largo de los años, el pecio del Peter Iredale sigue siendo una atracción turística popular.
El proyecto de dedicar un monumento a Tegetthoff ya se avanzó en 1871, el "año de su muerte, pero no se alcanzó un consenso en el lugar, aunque todos estuvieron de acuerdo en la necesaria proximidad a la estación del Norte, la principal parada de tren a Viena.
La estatua a Tegetthoff en Viena es la obra de Carl Kundmann, y el conjunto monumental fue diseñado por el arquitecto Carl von Hasenauer. Se encuentra desde el 21 de septiembre de 1896 en que fue inaugurado por el emperador Francisco José, en el Prater, en el distrito nº2 de Viena, Leopoldstadt.
Sobre un basamento de cinco metros de altura decorado con caballitos de mar y símbolos de la victoria, se alza una columna de mármol de once metros de altura decorada con anclas, espolones, mascarones y tres proas de bronce. Por encima, con casi cuatro metros de altura, la estatua de bronce del... Leer más ...
Hemos hablado en este hilo del tren mas largo del mundo, el que va desde la mina de Zouerat hasta el enclave pesquero de Nuadibú y que puede tener unos 3km.
En la imagen podemos ver el convoy partido, pues parece que lo han descargado en el puerto. Aun partido, el convoy llega a tener 1 km en la foto.