Diariamente, miles de personas cruzan la frontera hacia ambos países. En Tijuana, hay 2 garitas, en cada una hay de 8 a 20 filas de hasta 300 autos esperando hasta 3 horas para pasar. Los fines de semana es cuando hay mas fila. Las estaciones de radio dan el "reporte de trafico en garitas" cada 15 minutos. La fila peatonal a veces llega a 2000 personas. Este es el cruze vehicular y peatonal mas transitado del mundo, despues de Septiembre 11, por motivos de seguridad para los Estados Unidos de Norte America se duplico el tiempo estimado de cruce. En carro cruzabas en un promedio de 20 minutos a 1 hora por las mañanas a un promedio de 2 horas a 4. El cruze peatonal tambien se incremento en igual forma. Tambien si gustan observar a unas 5 millas al Este van a ver otra garita fronteriza llamada Otay, el tiempo de cruze promedio es como la mitad de este, pero no hay transportation publica en el lado Norte Americano
La señora duquesa de alba vive en esta casita, con su trocito de cesped y todo, en pleno centro de madrid, con el metro a unos pasos de la puerta de su mansion, ui! se me olvidaba ella no usa de eso.. jejeje
Esto lo encontre sobre USA y hay por todas partes, esta repleto de esos circulos...
(Cerca al area 51 y al aeropuerto abandonado)....:
37 37 N, 115 48 W
37 39 N, 113 38 W
38 19 N, 113 01 W
Holas! A Tod@s:
Me estoy haciendo un mapa "radioeléctrico" de Gerona. Tengo curiosidad por ver hasta que punto estamos en un "microondas" Vamos!, Con el ferrocarril (electricidad), tendidos eléctricos (alta y baja tensión) y lo que no encuentro por ningún lado son las antenas de telefonía móvil ; quiero decir un mapa con su emplazamiento. En USA las antenas de los móviles están señaladas.
En fin! Si me pasais algún link se agradecerá.
Saludines
Disculpa, pero si te fijas bien no son tan pequeños los veleros que aparecen. Usa la regla del GEarth, midelos y veras que hacen unos 11 metros de eslora, no esta mal !
Supongo que para subir a bordo, utilizan una semirigida de 2 mts, esta es la embarcación que no puedes ver !
La mayoría de las aplicaciones informáticas que requieren muchos gráficos (Google Earth) se basan en uno de las dos posibles capacidades de procesamiento 3D del equipo: OpenGL y DirectX. Puesto que Google Earth usa este modo de forma predeterminadaOpenGL, porque es el software de procesamiento presente en la mayoria de las tarjetas graficas. Sin embargo, el sistema puede requerir DirectX (de Windows) o puede que funcione mejor en el modo seguro.
Con Google Earth, puedes seleccionar el modo de procesamiento de imagenes 3D que mejor se adapte al hardware de tu equipo. Prueba con uno y con otro.
Si notas problemas con el visor 3D de Google Earth, utiliza el "modo seguro" como opcion de graficos. Esta opción deshabilita algunas funciones de procesamiento avanzadas, como el procesamiento de texturas en mapas MIP o los polígonos rellenos, reduciendo asi la cantidad de trabajo que debe efectuar la tarjeta grafica.
Si el problema se resuelve tras habilitar esta funcion, es probable que el problema este en la tarjeta grafica o a su controlador.
Para habilitar todas estas funciones hay que ir al menu superior -> herramientas... Leer más ...
Muy graciosito. La ubicación exacta del apartamento de Dora Ediht en Google Earth (para compartir con la familia en USA y en los Andes Peruanos (o bolivianos?, quien sabe donde andará ese "mugrosito" andariego).
La mayoría de las aplicaciones informáticas que requieren muchos gráficos (Google Earth) se basan en uno de las dos posibles capacidades de procesamiento 3D del equipo: OpenGL y DirectX. Puesto que Google Earth usa este modo de forma predeterminadaOpenGL, porque es el software de procesamiento presente en la mayoria de las tarjetas graficas. Sin embargo, el sistema puede requerir DirectX (de Windows) o puede que funcione mejor en el modo seguro.
Con Google Earth, puedes seleccionar el modo de procesamiento de imagenes 3D que mejor se adapte al hardware de tu equipo. Prueba con uno y con otro.
Si notas problemas con el visor 3D de Google Earth, utiliza el "modo seguro" como opcion de graficos. Esta opción deshabilita algunas funciones de procesamiento avanzadas, como el procesamiento de texturas en mapas MIP o los polígonos rellenos, reduciendo asi la cantidad de trabajo que debe efectuar la tarjeta grafica.
Si el problema se resuelve tras habilitar esta funcion, es probable que el problema este en la tarjeta grafica o a su controlador.
Para habilitar todas estas funciones hay que ir al menu superior -> herramientas... Leer más ...