Muy buena India, no la tenía esa pista en el Tigre, de paso dejo una pista de manejo muy especial, es una pista de manejo que está en la ciudad de Boulogne, Buenos Aires, pero es especial orque es para tanques y vehículos militares, en donde son exigidos al máximo.
Nose donde vi,no hace mucho,una dirigible sobrevolando las afueras de Bagdad,SUPONGO QUE EN ESTE POST PERO NO LO HE VISTO.
(perdon por las mayusc).
Pues,creo que he encontrado su base xdxd. ............y debe ser de los militares porque en las instalaciones pequeñas, hay vehiculos y demas objetos militares/policia.
...español resultó herido en la emboscada, aunque dos de sus vehículos fueron alcanzados por disparos de fusilería y tuvieron que ser remolcados.
Desde el pasado domingo, una compañía española se encarga de la protección de este puerto de montaña, esencial para el suministro de las tropas y la llegada del material para la construcción de la nueva base, en el que los rebeldes dirigidos por el líder tayiko Shia Khan habían logrado en los últimos meses establecer una especie de puesto de control para extorsionar y aterrorizar a los viajeros. La presencia de los militares fue solicitada a Madrid por la Isaf, la misión de la OTAN en la región, en un intento de garantizar el tránsito por la zona. Tras unas jornadas iniciales en relativa calma, el miércoles se registraron los primeros combates. Ayer aumentó la intensidad de la lucha.
Buenas noche compañeros. He visto muchas bases militares a lo largo del mundo, claro está googleearth hablando, pero creo que esta se lleva la palma. Por un lado fue lugar de almacenamiento del SS-11, por otro es campo de maniobras, y además de ser enorme, MENUDO PARKING QUE TIENE, yo los he intentado contar, pero señores, canso. ¿heber quien nos dice cuantos vehiculos y carros de combate ahi?
Para que no estén tan solos,poseen a los MIG-29 de DOMNA un poco más al norte, vamos como para entrar sin permiso. He hecho mis cálculos y creo que esta base sotiene a todo un cuerpo blindado ruso.
salu2
Buenas de nuevo. Estos dos aviones que aparecen en la foto son los Tyfhon británicos desplegado en ambientes tropicalizados. Como ya no me fio de lo que veo( vease el caso del "misil" ese americano en Utah),he buscado , y ciertamente ya lo han encontrado otros compañeros y son lo que son. Como se aprecia en la foto uno de ellos, imcluso, tiene un vehiculo de mantenimiento al lado.
Salu2
Parecen realizados a proposito desde tierra y casi todos en el mismo sitio. Pueden ser para poder encender los motores en el propio bunker. Solo un par de ellos podrían ser de un ataque.
Lo curioso es que es una base fantasma... no se observan ni aviones, ni vehiculos militares, ni personal.
Un aerodeslizador, también designado con el término inglés hovercraft, es un vehículo que se sustenta al lanzar un chorro de aire contra una superficie que se encuentra debajo de él; esto genera un cojín de aire, que le permite, en principio, moverse sobre cualquier superficie horizontal lo suficientemente regular, como llanuras, sobre el agua, la nieve, arena o hielo; sin estar propiamente en contacto con ella. Algunos pueden desplazarse a velocidades superiores a los 150 km/h.
Aqui os dejo la posición de una base militar, pertenece a la Hellenic Navy, Grecia.
Modelo L-180.
Esta isla en el Canal de la Mancha alberga un museo militar, aunque la mayoria de los vehiculos (al menos a vista de pajaro) no parecen estar en buen estado.
Pero si el INTA, o la noticia es de junio de 2008.
para que se usaba en el 2002 ???
Antes no he visto imágenes, pero seguro que no es de la base americana ???
La noticia la he puesto mas que nada por la foto.
El uso que se le ha dado siempre ha sido el mismo. Lugar de homologación y pruebas de vehículos de ruedas, componentes, accesorios, previsión de accidentes, conducción sobre varios tipos de superficie...etc..... Es digámoslo así, el lugar donde Tráfico realiza todos sus "experimentos", pruebas y homologaciones.
No creo que existiese el circuito en la época americana de Torrejón, pero eso igual lo puede confirmar alguien.
Una flota de cuerpos generadores de sustentación voló al Centro de Investigaciones de Vuelo (FRC) de la NASA, en la Base Edwards de la Fuerza Aérea, desde 1963 hasta 1975, y demostró la capacidad de los pilotos para maniobrar y aterrizar sin riesgos un vehículo sin alas
La sustentación aerodinámica, esencial para volar en la atmósfera, se obtuvo de la forma de los vehículos en lugar de tomarla de las alas, como ocurre con las aeronaves comunes. El agregado de aletas y de superficies de control permitió que los pilotos estabilizaran y controlaran los vehículos y regularan sus trayectorias de vuelo.
El modelo HL 10,esel que esta en exposicion en el museo de la base Edwars.