Mostrar/Ocultar
Viajes 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 3 🗺️

Viajes 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 1077 comentarios sobre Viajes en el Foro de Google-Earth

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen    Publicado: Avatar

...el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra.


Sin embargo, poco después de la guerra, cesó el transporte de mercancías por parte del mayorista de Ranin y Wipunen se centró únicamente en remolcar barcazas de troncos hasta 1969.

Pero después de que los molinos de Ranin se mudaron al calentamiento de aceite el año siguiente, el transporte de troncos terminó.

El SS Wipunen no se quedó quieto y se utilizó para viajes privados y de representación e incluso Uosikkinen siguió siendo el capitán del barco mucho después de esto.



El barco SS Wipunen pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen    Publicado: Avatar

...trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.

Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor Hidria Segundo    Publicado: Avatar




El Hidria Segundo fue construido en el astillero ya desaparecido José Roberto e hijos en Teis, Vigo y fue botado el 24 de mayo de 1966.

Su función inicial era la de servir de aljibe para la empresa Aljibes de Vigo para suministrar agua de manantial a mercantes, transatlánticos y pesqueros en la ría de Vigo, con una capacidad de 250 toneladas métricas de agua.


La maquinaria de vapor la heredó de su antecesor el Hidria, que comenzó a trabajar para la misma empresa en 1922 y se hundió en el puerto de Vigo en 1959, tras lo cual fue reflotado y desguazado, conservándose la maquinaria de vapor para ser instalada posteriormente en el nuevo barco, bautizado Hidria Segundo.

Estaba equipada con máquina de vapor de triple expansión alternativa de principios del siglo XX heredada de su antecesor el Hidria y con una velocidad máxima de 7 nudos o 12 km por hora.

La empresa quebró en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry El Mahrousa (Yate presidencial)    Publicado: Avatar




El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.

En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.



Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.

Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.


La reconstrucción de 1905...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Wal - Alemania    Publicado: Avatar




El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Wal también se utilizó para la Armada en la Bahía de Kiel y Lübeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Capitán Meyer    Publicado: Avatar

...de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar del Norte y la isla de Helgoland hasta que fue dado de baja en 1983.

Inicialmente fue operado con carbón. En 1967 se convirtió a la combustión de petróleo.


Después de que el barco fuera dado de baja en 1983, fue adquirido por la camaradería de vela Klaus Störtebeker en Wilhelmshaven el 15 de mayo de 1984 e inicialmente se mantuvo como un barco museo . El barco se mantuvo listo para navegar y también se utilizó para viajes en los mares del Norte y Báltico.

Desde 2002, el Capitán Meyer se utilizó como escolta de regata para el JadeWeserPort-CUP , una regata de marineros tradicionales en el Jade frente a Wilhelmshaven.


En julio de 2011, llegó el Capitán Meyer para realizar el trabajo necesario en New Jadewerft en Wilhelmshaven y fue alcanzado allí en mayo de 2014.



En 2018, el barco fue remolcado al puerto comercial y allí junto al faro Weser y se dejo como...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Remolcador a Vapor Fortuna    Publicado: Avatar

...1948 el barco fue adquirido en 1948 por los hermanos Arnold y Heinz Krone de Niegripp , quienes operaron el barco como remolcador hasta principios de la década de 1960 cuando murió uno de los hermanos.

Luego, el Helgoland se colocó en la orilla y se usó como casa flotante hasta 1974 .

En 1974, el barco se vendió al empresario de barcos el holandés Binkey Kok, donde se volvió a registrar en 1975 y posteriormente se renombró a su nombre actual Fortuna.



Posteriormente participó en viajes promocionales y festivales. Esto incluyó el Rotterdam Maritiem en 1978 y, dos años más tarde, el Sail Amsterdam .

En 1985 Fortuna llegó al Museo Industrial LWL y en 1987, el museo industrial LWL puso al Fortuna a navegar por última vez. Participó al frente de un desfile de barcos por Berlín Occidental con motivo del 750 aniversario de la ciudad de Berlín .



En 1999 el Fortuna se puso en tierra debido a su mal estado de conservación y de allí no se saco mas, esta junto a otros barcos y pedazos de barcos, que se dice museo y es solo un...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Ferry a Vapor Alexandra    Publicado: Avatar

...1980 y 1982 el barco fue reparado y participó en festivales portuarios.



En 1982, Alexandra fue reconocida como monumento cultural por la Oficina Estatal de Conservación de Monumentos de Schleswig-Holstein . El 1 de octubre de 1986, el barco de vapor fue donado a la asociación por la compañía naviera con el requisito de reparaciones completas.

En 1992 el “Kuratorium SalondampferAlexandra e. V. “fundado como una asociación de recaudación de fondos, sigue realizando viajes especiales y museo.


En 2020 fue sometida a una nueva restauración y recibió una nueva pintura y el barco sigue navegando






Nombre: Alexandra

Constructor: Janssen & Schmilinsky, Hamburgo

Lanzado: 31 de mayo de 1908

Destino: Barco museo en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Prince Heinrich    Publicado: Avatar




El barco tradicional Prinz Heinrich es un antiguo vapor de pasajeros y correo que se operó en un servicio de línea entre Emden y Borkum de 1909 a 1970.


Estaba equipado con 2 motores de vapor triple expansión de 200 caballos de fuerza.

De 1909 a 1954 el barco operó en un servicio regular entre Emden y Borkum, y también para excursiones desde Leer. Allí yace hoy en su antiguo lugar.


En 1958, las máquinas de vapor fueron reemplazadas por motores diesel, el barco fue reconstruido para más pasajeros y rebautizado como "Hessen". El barco operó con este nombre hasta 1970.

Luego se vendió a un particular que lo operó como barco museo en Lübeck con el nombre de Missisippi hasta que se decidió desguazarlo en...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco Portaaviones a Vapor Kiev    Publicado: Avatar

...y de los 4 buques de la clase Kiev que se construirá.


Estaba equipado con 8 calderas turbo presurizadas y 4 turbinas de vapor y 4 hélices, lo que le daba fuerza de (200.000 shp), alcanzando la velocidad de 32 nudos (59 km / h; 37 mph).

El Kiev se terminó y se puso en servicio el 28 de diciembre de 1975, pero no entró oficialmente en servicio en febrero de 1977, después de completar todas las pruebas en alta mar.

De 1977 a 1987, el portaaviones Kiev realizó 10 viajes de práctica al Atlántico y al Mediterráneo, realizando distintos tipos de ejercicios.


Desde 1987 se quedó principalmente en Severomorsk y luego en diciembre de 1989 fue trasladada a la reserva.

Después de la desintegración de la URSS, Rusia tomó el barco y debido a un bajo presupuesto militar y al empeoramiento del estado del barco, fue retirado el 30 de junio de 1993.


En 1996, Kiev se vendió a Binhai Aircraft Park, un parque temático...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor CCGS Bradbury    Publicado: Avatar




Prefabricado en Sorel, Quebec, el Bradbury se ensambló en la orilla del pantano de Selkirk en 1915.



El barco tenía una velocidad máxima de 15 nudos (28 km / h). Inicialmente propulsado por motores de vapor de carbón

Durante su carrera, sirvió al Gobierno Federal como patrullero de pesca, lancha de faro y rompehielos hasta que se vio obligada a retirarse en 1973.

La historia registra numerosos relatos de su valor y distinción. Entre ellos se encuentra el viaje de 1917 a través de medio pie de hielo, que llevó a médicos y medicinas a un asentamiento del norte afectado por una epidemia de gripe.


El Bradbury se volvió a poner en servicio después de estar inactivo desde 1935 hasta 1952. Se le equipó con nuevos motores diesel y continuó con sus deberes anteriores, además de convertirse en un buque...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin    Publicado: Avatar




El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste...
Leer más ...
  Zacatecas, México  Tema: Zacatecas, México  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Zacatecas, México    Publicado: Avatar

Zacatecas, México Muy feliz Chocado Muy feliz

Para muchos, un gran desconocido; para otros, el secreto mejor guardado de México. Hablamos de uno de los lugares mexicanos con más encanto y mejor ambiente del país: Zacatecas. Situado en el centro del país del picante, es uno de esos sitios a los que merece la pena escaparse durante un viaje a México: tradición, cultura, buen ambiente, y algo diferente de lo mundialmente conocido por los viajeros. Y por supuesto tenemos que hablar de su día grande, la Feria Zacatecas.
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Omeo -Australia    Publicado: Avatar

...de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos mástiles cuadrados y dos aparejados de barca).


En septiembre de 1895 llegó a la bahía de Hamelin con carga, pasajeros y provisiones y al mes siguiente encalló después de destruir parte del embarcadero allí mientras estaba cargado con 500 toneladas de madera de jarrah.

Después de ser reflotado, fue enviado a Fremantle para ser modificado se le agregaron motores a vapor triple expansión y fue utilizado como almacén...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Ferret -el barco secuestrado- Australia    Publicado: Avatar

...de un barco. El ingeniero jefe Griffin, que había sido reclutado en Glasgow, proporcionó gran parte de las pruebas que condenaron a los tres.

El SS Ferret fue vendido a William Whinham, de Adelaide en 1881 y fue registrado como Ferret en Port Adelaide en noviembre de 1883 y adquirido por Adelaide Steamship Company el mismo año.


El barco se empleó para el trabajo de carga general en el comercio Port Adelaide - Spencer Gulf y en la costa sur de Australia durante muchos años.

Hizo viajes de ida y vuelta semanales desde Port Adelaide a Port Lincoln , Moonta , Wallaroo y Cowell., transporte de pasajeros y carga.



Naufragó el 14 de noviembre de 1920 después de correr hacia una playa durante una tormenta en Reef Head cerca de Cape Spencer en la costa sur de la península de Yorke.



Los 21 tripulantes fueron rescatados después de caminar 5 kilómetros (3,1 millas) por tierra hasta la bahía de Stenhouse.

Casualmente, la misma playa donde 17 años antes, había encallado este...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Yelta - Australia    Publicado: Avatar




El Yelta fue construido en el Cockatoo Island Dockyard en Sydney, durante 1948 por Cockatoo Docks & Engineering Company para Ritch & Smith de Port Adelaide, Australia del Sur.


Después de un viaje de 11 días desde Sydney, Yelta llegó a Port Adelaide el 22 de febrero de 1949. [3] Hasta su jubilación en 1976, ayudó a los barcos hacia y desde los muelles y otras instalaciones dentro del Port River.

Ella también ayudó a reflotar los barcos que encallaron en el río Port como Eastwave en 1950, Caltex Bombay en 1952 y Ulooloo y Trykori en 1953.


Se retiró del servicio en noviembre de 1976. La sucursal de Port Adelaide del National Trust of South Australia compró el barco con el objetivo de convertirlo en un museo marítimo en tierra en la esquina de Cruickshank cerca del puente Birkenhead.

El plan para un museo marítimo no se llevó a cabo debido a los planes...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Forceful - Australia    Publicado: Avatar

...remolcador de salvamento en la costa de Queensland.

Después de su requisa naval en la Segunda Guerra Mundial reanudó su servicio en Brisbane, pero a su debido tiempo fue superada por tecnología más nueva; en 1964 era el último remolcador de vapor que quemaba carbón en el río Brisbane.


El 28 de septiembre de 1970 fue retirada del servicio y puesta en reposo, se entregó al Museo Marítimo de Queensland en Brisbane el 10 de junio de 1971.

El buque se mantuvo operativo y se utilizó para viajes a lo largo del río Brisbane y Moreton Bay hasta 2006, cuando un estudio en el casco reveló que el remolcador no era seguro para operar y requería reparaciones extensas.



El Forceful recibió una fecha límite para estar fuera del agua y ser reparado por Maritime Safety Queensland (MSQ). Se recibió financiación anónima para facilitar las reparaciones necesarias y regresó al Museo Marítimo de Queensland en julio de 2012.

Ahora el remolcador se mantiene como una exhibición estática en el Museo. Recientemente reabrió a las giras...
Leer más ...
  Mandeville, Jamaica  Tema: Mandeville, Jamaica  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Mandeville, Jamaica    Publicado: Avatar

Mandeville, Jamaica Muy feliz Chocado Muy feliz

Mandeville es la ciudad más grande del condado de Manchester en la parte central de Jamaica, que se encuentra a 20 kilómetros de la costa del Mar Caribe. Está a 91 kilómetros de Kingston.
Los amantes del turismo de excursiones tendrán la oportunidad de familiarizarse con interesantes monumentos históricos y arquitectónicos del período colonial británico. También puede hacer un viaje a la ciudad capital de Jamaica, Kingston. La excursión incluye una visita al Museo Bob Marley, Devon House, la Galería Nacional de Jamaica y el Museo Marítimo de Fort Charles.
  Ituni, Guyana  Tema: Ituni, Guyana  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Ituni, Guyana    Publicado: Avatar

Ituni, Guyana Muy feliz Chocado Muy feliz

Un tramo de 35 millas de camino de buen tiempo desde el cual se ramifican muchos senderos, y un viaje de 1½ a 2 horas lo llevará de Linden a Ituni en la Región 10. Es una pequeña comunidad de alrededor de 200 familias que nació como un resultado de la extracción de bauxita. Si bien Ituni está estrechamente afiliada a Linden, sus vecinos más cercanos son Kwakwani, Aroaima, Maple Town y Laddern's Ville en el río Berbice. De hecho, se encuentra entre dos de los principales ríos de Guyana: el Berbice y el Demerara.
  Santa Ana, El Salvador  Tema: Santa Ana, El Salvador  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Santa Ana, El Salvador    Publicado: Avatar

La principal atracción de la ciudad es la preciosa catedral gótica que da a la Plaza de la Libertad. La ciudad también tiene unos bonitos edificios coloniales y construcciones de muchos colores. Santa Ana está situada en un cruce estratégico entre la ruta de las flores, la capital y los destinos del este como Suchitoto. Por eso es una escala obligatoria durante un viaje por El Salvador y, a mi modo de ver, muy agradable. También es el punto de partida para los que quieran ver el volcán del mismo nombre o el lago de Coatepeque.
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile    Publicado: Avatar

...Inactivo en Valparaíso.

A fines de 1961 es remolcado a Chacabuco y es utilizado como defensa del muelle.

En Marzo de 1963 es arrastrado a la costa por un fuerte temporal y es parcialmente desguazado.


Al día de hoy hay un casco oxidado y hay campañas para poner al barco como un barco histórico y tratar de mantener el barco lo mejor posible.

Pero el vandalismo siempre gana!!!! Confundido Confundido Confundido


Gracias Gally, adjuntaré la foto del Viña cuando ya lo habían transformado para viajes en en el Sur de Chile, ya sin los lujos de sus primeros años. La foto es muy clara, y es en definitiva el Viña. El lujo estaba en su época de Andorinha y es lo que me gustaría encontrar en fotos y detalles, espero algún día.
El Andorinha inspiró una historia de la gran Agatha Christie, por un asesinato de una pasajera Inglesa en las Canarias. Fue un caso de la vida Real, y muy triste, porque la pasajera no volvió a embarcar, luego de recalar el Andorinha en un de las islas. Nunca se supo con claridad la razón de su muerte.
También fue uno de los tres barcos que dio origen a los viajes de turismo en...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Vapor Viña del Mar en el puerto de Chacabuco    Publicado: Avatar

...y la más Clarita que he logrado encontrar. Hay otras más borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el año 68, pocos años despues de que quedará ahí atrapado en la playa. Estaba completo y aún con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos años. Pero cuando lo vi quedé enamorado del Viña. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era en los 1912 en adelante con camarotes de lujo y preparado para viajes de turistas exigentes desde Inglaterra a Canarias. De esas, sueño con encontrar fotos con detalles más claros algún día
Gracias de nuevo.

Hola amigo bienvenido y sepa disculpar ahí esta corregido el error mio.

A ver le parece bien así:

Vapor Viña del Mar (Click Aqui)

Le comento armando el tema del vapor viña, la verdad casi no encontré imágenes del barco cuando navegaba, en su esplendor o eran imágenes muy chiquitas y borrosas y esa imagen que yo había...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Viña del Mar en el puerto de Chacabuco    Publicado: Avatar

...y la más Clarita que he logrado encontrar. Hay otras más borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el año 68, pocos años despues de que quedará ahí atrapado en la playa. Estaba completo y aún con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos años. Pero cuando lo vi quedé enamorado del Viña. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era en los 1912 en adelante con camarotes de lujo y preparado para viajes de turistas exigentes desde Inglaterra a Canarias. De esas, sueño con encontrar fotos con detalles más claros algún día
Gracias de nuevo.
  Paracas, Perú  Tema: Paracas, Perú  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Paracas, Perú    Publicado: Avatar

Justo hace unos dias me escribí aun amigo desde allí, contandome su viaje.
Es una parada obligatoria en todo viaje mas o menos completo por Perú.
  Monasterio Ostrog, Podostrog, Montenegro  Tema: Monasterio Ostrog, Podostrog, Montenegro  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Monasterio Ostrog, Podostrog, Montenegro    Publicado: Avatar

NO me gustaría desvirtuar el tema, pero en España estamos vacunando a las edades mas bajas para las que tenemos vacuna. Ahora mismo estamos en 12 años.
Por eso las cifras comienzan a bajar incluso con nuestra enorme capacidad para "sociabilizar". Doblemente malvado

En España este verano estamos teniendo cierta normalidad. Acabo de volver de Croacia y Montenegro y sinceramente me ha dado mas miedo las fiestas del pueblo aquí, con todos los jóvenes sin mascarilla y sin guardar distancia alguna, que el viaje por esos dos paises, donde los 4 nos movíamos en un coche y manteníamos la distancia suficiente con la gente.

A veces es mas peligroso quedarte, que salir. surprise
 
Página 3 de 44 Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Viajes - Zhijin - Cosmovitral - Salitreros - Visitantes 2 - Arévalo
Últimas búsquedas por topics: Archivo Concurso - Panam - Terremoto Turqu - Agulo - Campos Simulaci n Espa a - Aviones Civiles
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 1
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master