El spot de agua plana y zonas de poca profundidad hacen que sea un destino ideal para principiantes. También se pueden realizar downwinds para aquellos con más experiencia desde Shark Bay y Kraalbaai o salir en busca de olas a otros spots a una hora más o menos de viaje como Swartriet o Yzerfontein.
Pues si no fuera por el nivel de vida bahameño y la dificultad por encontrar una manera económica de alojarse y comer, no le pondríamos ningún “pero” a esta isla de ensueño! Después de nuestra estancia en Nassau y Grand Bahama, finalizábamos el viaje con cuatro días en Eleuthera esperando encontrar ante todo, la más absoluta tranquilidad. Muchas fueron las dudas entre Eleuthera o Long Island, la cual dejamos atrás por diversos motivos como las difíciles conexiones con nuestros vuelos o la dificultad de encontrar apartamento económico.
El macizo de las Agujas Rojas está formado por una sucesión de picos que superan los 2.300 metros de altitud, a sus pies el pueblo de Chamonix y desde sus laderas una panorámica apasionante del Mont Blanc. Es una ruta obligada en nuestro viaje a Chamonix porque es, unánimemente, el balcón por excelencia para contemplar las mejores vistas del Mont Blanc y todas las cumbres de Chamonix.
El dirigible R101 fue uno de un par de aeronaves rígidas británicas completadas en 1929 como parte de un programa del gobierno británico para desarrollar aeronaves civiles capaces de prestar servicio en rutas de larga distancia dentro del Imperio Británico y fueron hechos enlos hangares de la Royal Airship Works en Cardington.
Fue diseñado y construido por un equipo designado por el Ministerio del Aire y competía efectivamente con el R100 financiado por el gobierno pero diseñado y construido de forma privada.
Cuando se construyó, era la nave voladora más grande del mundo con 731 pies (223 m) de longitud, y fue superada por otra aeronave rígida llena de hidrógeno hasta que el Hindenburg voló siete años después.
El R101 se estrelló en Francia durante su primer viaje... Leer más ...
Dichas cruces datan de entre los siglos VIII y XII, y las puedes ver junto a los restos arqueológicos de varios templos paleocristianos y una pequeña catedral.
Eso es Clonmacnoise, un lugar que no debe faltar en un plan de viaje para cuando podamos volver a viajar a Irlanda sin problemas, una vez superemos la pandemia.
La Abadía de Clonmacnoise, una etapa imprescindible en tu viaje desde la citada capital Dublín hacia el oeste de Irlanda para recorrer la ruta de la costa atlántica. ¿Te imaginas un lugar que se remonta a la época paleocristiana, en concreto, a mediados del siglo VI, por donde se extienden decenas de sepulcros con cruces celtas?
Acantilados de Moher, Lislorkan North, County Clare, Irlanda
Como apasionado de las joyas ocultas de mi país, Irlanda, rara vez aconsejaría visitar los sitios típicos que se encuentran en los folletos de su agencia de viajes local. Sin embargo, hay algunas gemas que son tan hermosas como populares, y en la costa oeste de Irlanda con vistas al Océano Atlántico son una de esas colecciones de piedras preciosas: Los acantilados de Moher.
Abadía de Kylemore, Pollacappul, County Galway, Irlanda
La Abadía de Kylemore está situada en el Parque Nacional de Connemara, imprescindible durante un viaje por Irlanda, y cerca del lago Pollacappull. Está formada por el castillo de Kylemore, una iglesia de estilo neogótico y unos jardines de estilo victoriano.
El Adare Manor and Golf Resort de cinco estrellas en Country Limerick ha sido nombrado Hotel del año 2018 en los premios Virtuoso Best of the Best en Las Vegas. Virtuoso es una red de agencias de viajes de alto nivel con más de 17,500 asesores en todo el mundo y una cartera de casi 1,700 socios, incluidos hoteles de lujo en todo el mundo.
A destacar el puente internacional que une Tuy con Valença do Minho en Portugal. Igualmente el paseo fluvial en barca desde Tuy hasta La Guardia en la desembocadura del Miño.
Pasar el puente, pasear Valença, navegar el Miño rio abajo que es frontera entre países, pasar por la isla de Amores, y comerte unos centollos en La Guardia viendo el Atlántico, son bonitos recuerdos que tengo de aquel lejano viaje que hicimos al final del bachillerato.
Fue construido el 22 de enero de 1970 por Ailsa Shipbuilding Company, Ayrshire, Escocia.
Era un ferry rápido y extremadamente versátil que operaba en una variedad de rutas escocesas.
Fue lanzado al agua como MV Iona , ella fue la primera unidad-a través de roll-on / roll-off de ferry construido para la flota de David MacBrayne Ltd. Fue el primer barco en la historia de la compañía en tener motores controlados por puente y transmisión de engranajes, en lugar de transmisión directa.
Ella disfrutó de una carrera extensa e inauguró más tramos de enlace de carga final que el resto de la flota junta.
Comprada por Pentland Ferries en 1997, pasó a llamarse MV Pentalina-B y operó en Pentland Firth hasta la llegada de su nueva embarcación.
Fue vendida a finales de 2009 a un propietario en Cabo... Leer más ...
Fue construido el 12 de febrero de 1970 por Corbasa (Basse-Sambre-Corcho) S. A, Santander, España.
Era un barco de carga general, construido para Lineas Asmar SA. Bautizado como MAGDALENA DEL MAR.
En noviembre de 1970 fue vendido a Containerschiffsreederei H. W. Janssen GmbH & Co. KG ms "Stadt Elsfleth", Elsfleth. Rebautizado STADT ELSFLETH. (Alemania)
Durante el año 1975 el mismo dueño le cambio el nombre a CHESIRE PROGRESS.
Después en el año 1978 el mismo dueño le cambio el nombre a PROGRESS.
En 1980 nuevamente el mismo dueño le cambio el nombre a VILLE D’ORIENT.
Año 1981 fue vendido a Jamaica Merchant Marine Atlantic Line Ltd. Rebautizado ST. ANNE’S BAY.
En el año 1988 fue vendido a E. C. Shipping Co. Ltd. Rebautizado GREGORY.
A mediados de 1992 fue vendido a Wilson Overseas Inc. Rebautizado LISA... Leer más ...
No se sabe sii tuvo una falla en la máquina. Si echó anclas en el refrescante Meltemi y no se mantuvo. Si era o no un barco de contrabandistas. Todo esto no está claro.
Está claro que este día fue el último como barco en condiciones de navegar. Ella encalló, encontró una fuga. Incluso un remolcador convocado, el MATSAS STAR, ya no pudo sacarla de las rocas y fue abandonado.
En 1988 la playa junto con el icónico naufragio se utilizaron como zona de rodaje de varios programas de viajes y documentales, como la película "Le grand bleu" de Luc Besson.
Hoy en día, el naufragio de Amorgos es visitado cada año por una gran cantidad de turistas que quedan impresionados por su belleza y le toman fotografías.
San Cristóbal de La Laguna, que se utilizó como modelo para la construcción de varias ciudades de América Latina y actualmente sigue siendo una parada que siempre merece la pena en un viaje a la isla de Tenerife. Además, teniendo en cuenta que las temperaturas de las Islas Canarias son suaves todo el año (¡es raro que bajen de los 20ºC en invierno), cualquier momento es bueno para el viaje.
Fue construido el 16 de enero de 2017 por Astillero de Guangzhou Wenchong, China.
El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores idénticos para la compañía naviera Lomar Shipping.
Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.
Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).
El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.
Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la... Leer más ...
...construido el 2 de marzo de 1967 por Wärtsilä Ab Shipyard, Helsingfors, Finlandia.
El barco fue lanzado al agua bajo el nombre M / S Botnia es un antiguo ferry entre Suecia y Finlandia.
El M / S Botnia se construyó como ferry para operar la línea Silja 1967-75 entre Suecia y Åland.
El 23 de marzo de 1975 fue vendida a España a la Compañía Trasmediterránea fue rebautizada como M / S Ciudad de la laguna, realizando viajes entre las Islas Canarias.
En octubre de 1998, el Ciudad de La Laguna fue adquirido por Naviera Armas con la intención de reconvertirlo en buque de cruceros para viajes turísticos cortos. Las obras de reacondicionamiento se realizaron en Astilleros de Santander y finalizaron en febrero de 1999.
A partir de abril, rebautizado Volcán de Tenagua, fue operado por Armas Cruceros.
En 2007, Naviera Armas apostó por establecer una línea que uniera el archipiélago canario con Marruecos creando la línea... Leer más ...
Fue construido el 20 de mayo de 1999 por Tulcea Shipyard, Tulcea, Rumanía.
El barco era un carguero Alemán y originalmente se llamaba Zeus, fue colocado bajo la bandera de Antigua y Barbuda . Era propiedad de Kg CDL Leasing GmbH & Co Duisburg, Alemania.
En julio de 1999, había sido rebautizado como MV RMS Mülheim y puesta bajo la dirección de Rhein-Maas-und See Schiffahrtskontor (RMS).
El 22 de marzo de 2003, RMS Mülheim estaba en un viaje desde Cork , República de Irlanda a Lübeck , Alemania, transportando 2.200 toneladas de plástico de automóviles de desecho.
El barco encalló aproximadamente a las 0500 GMT en Gamper Bay, entre Land's End y Sennen Cove , tiempo durante el cual hubo "visibilidad moderada y parches de niebla ".
En la investigación, se descubrió que el... Leer más ...