Master estoy realmente sorprendido ¿que mas nos puede dar este programa? te comento que mi otra adiccion es el flight simulator (de Microsoft) y siempre pense que bien funcionaria una version del flight con escenarios de google heart , ,recien acabo de ver esta novedad y lo unico que hice fue abrirla nada mas y ya lo que se ve me parece por lo menos mas que interesante lo voy a hacer funcionar y despues te cuento ,un saludo.
Una de las nuevas funcionalidades que esconde la version 4.2 de Google Earth es el modo caza (simulador de vuelo).
Este modo nos permite volar como si estuviesemos en un caza.
Para activar el modo solo hay que pulsar las teclas CTRL+ALT+A (las tres teclas a la vez) y nos sale la pantalla inicial, en la que elegimos el tipo de avion que queremos simular y una pista de aterrizaje.
Entre otros parametros se puede controlar la inclinacion, la velocidad, etc...
Ademas podemos elegir entre usar el teclado o un joystick.
Google nos deja una Ayuda para los controles en la siguiente pagina:
Suelo estar por ese lugar algun verano ,por las noches hay unos cuantos polis. tratando que los muchachos que corren carreras callejeras no levanten vuelo en la ondulacion.
Gracias por la respuesta. Veo que estaba el tema de mi primera pregunta tratado en otro sitio.
Sobre la navegación, la verdad es que se echa en falta algo un poco más ágil, porque así los videos con recorridos resultan algo torpes. No creo que fuera tan difícil hacer algo como lo que decía alguien en otro de los temas: una especie de simulación de vuelo que tuviera como base las fotos del google earth, que nos permitiera como mínimo describir curvas suaves mientras avanzamos, y no como ahora que para girar, subir y bajar, hay que pararse, y luego seguir avanzando. saludos
...a un ayuntamiento, más o menos. Estoy recorriendo esa area de forma sistemática con la esperanza de que copiando en casa los archivos dbcache.dat y dbcache.dat.index de esta carpeta: C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Google\GoogleEarth y pegándolos en el mismo sitio en el trabajo, me los reconozca el google y pueda trabajar con ellos desde el disco duro.
La pregunta es: alguien sabe si esto funciona, o si hay otra manera de hacerlo?
En segundo lugar, necesitaba saber las posibilidades que hay para hacer viajes: velocidad del vuelo, ángulo de elevación, puntos intermedios,posibilidad de seguir trazados curvos, como una carretera o un río..., si es que algo de todo eso se puede configurar en una versión gratuita.
Gracias de antemano
Con 1.742.000 has. de extensión, este parque es el más grande de Aysén, y en 1979 fue incorporado a la red mundial de reservas de la biosfera de la UNESCO por sus notables valores naturales.
Incluye la totalidad de los Campos de Hielo Norte que dan origen a innumerables ríos, lagunas y ventisqueros. En el parque se encuentra la cumbre más alta de los Andes Australes, el Monte San Valentín (4.058 msnm).
Está ubicado en la zona litoral de Aysén, ocupando parte de la península de Taitao, además de un amplio sector continental a la altura del Golfo de penas.
El acceso es posible por vía aérea y marítima. Existen vuelos desde Coyhaique, de aproximadamente una hora y media; y por vía marítima, existen embarcaciones desde Puerto Montt, Chonchi, Quellón y Puerto Chacabuco, que pueden durar entre dos y siete días.
La principal atracción de este parque nacional es el glaciar San Rafael, que nace en el cerro San Valentín y desemboca en la laguna San Rafael luego de recorrer 45 kilómetros. Gigantescos bloques de hielo se desprenden estruendosamente del glaciar, produciéndose un espectáculo de gran belleza al caer a la laguna San Rafael.
Nanchang es el nombre de la ciudad capital de la provincia de Jiangxi y se trata de una hermosa ciudad con por lo menos dos mil años de historia. Si vas en verano, cuidado, es una ciudad calurosa. Entonces la mejor época para ir es en el otoño o en la primavera que, aunque cortas, son las estaciones mas agradables para caminar y conocer. ¿Cómo puedes llegar? Pues en avión, en autobús de larga distancia o en tren.
El aeropuerto está lejos de la ciudad, a unos 26 kilómetros, en la vecina localidad de Lehua. Es el aeropuerto más grande de la provincia y se inauguró un año antes del cambio de siglo, en 1999, aunque su primera ruta internacional es de 2004. Es un sitio grande y hoy en día sus vuelos lo conectan con 20 ciudades chinas y la ciudad de Shanghai y Kuala Lumpur. Entre el centro de la ciudad y el aeropuerto hay autobuses shuttle y taxis y el viaje dura aproximadamente media hora. Por otra parte están los autobuses de larga distancia que te llevan y te traen de Beijing, de Kunming, Shanghai o Beijing, Shanzhen o Nanjing, por ejemplo.
El Aeropuerto Internacional de Pekín es uno de los diez aeropuertos que registra el mayor tráfico de vuelos en todo el planeta. Desde su ampliación, una magnífica obra monumental finalizada el 29 de febrero de 2008, se ha convertido en uno de los aeropuertos más importantes por su sofisticada infraestructura y tecnología, capaz de recibir a medio millón de turistas de todo el mundo con motivo de los Juegos Olímpicos 2008. El diseño del proyecto de ampliación estuvo dirigido por el renombrado arquitecto Norman Foster.
Hasta fines de 2007, este aeropuerto recibió cerca de 48 millones de pasajeros, cuando su capacidad no alcanzaba los 35 millones. En la actualidad, el aeropuerto está en condiciones de recibir a 76 millones de viajeros por año.
Aprovechando que ha sido declarada una nueva Maravilla del Mundo...
Subo este KMZ apuntando directamente al Tesoro.
Y una de mis fotos realizada hace un par de años en el mismo lugar.
Os animo a navegar por la zona en 3D, pues h tenido una mejora sustancial de resolución y eso la ha convertido en un lugar espectacular para nuestros vuelos a vista de pájaro.
"P.D.: no se . . . pero creo que nunca la longitud de la pista de despegue-aterrizaje es menor a la eslora del buque, mas bien creo que es un poco mayor"
Un ejemplo, y no me voy a ir muy lejos, el Portaaviones Principe de Asturias tiene una pista de vuelo mas corta que la eslora total del buque.
PONEROS COMO QUERAIS.PERO ESTOS 2 NO ESTAN REPOSTANDO....
YO CREO QUE ES UN FALLO DE LA FOTO.............
UN AVION GRANDE NO REPOSTA EN VUELO A OTRO AVION TAN GRANDE.... Leer más ...
Verdaderamente es una pasada , un vuelo bonito entre las montañas pero , ¿ en cuantos dias se realiza la travesia ? , porque esperar al final para hacer lo mas duro " la escalada " es a mala leche
Lo dicho ; muy buen trabajo
Aunque pueda parecer raro, el avión más pequeño y que va delante es el cisterna (un KC-135), el monstruo que lleva atrás es un C-5 Galaxy, uno de los aviones más grandes del mundo.
Me temo que no es un error... lástima, sería un error muy original.
La aerolínea más grande en esta facilidad es Air Macau, que mantiene una base de operaciones aquí. Esto y otras aerolíneas proporcionan vuelos directos a una variedad de ciudades en China y el Extremo Oriente. El aeropuerto es un punto común de transferencia para vuelos entre la República Popular China y Taiwán.
Como el territorio vecino de Hong Kong, Macao tiene un gran nivel de autonomía y mantiene sus propios procedimientos de inmigración. Por lo tanto, vuelos a otros lugares en China reciben el mismo tratamiento que vuelos internacionales.