Pues si no fuera por el nivel de vida bahameño y la dificultad por encontrar una manera económica de alojarse y comer, no le pondríamos ningún “pero” a esta isla de ensueño! Después de nuestra estancia en Nassau y Grand Bahama, finalizábamos el viaje con cuatro días en Eleuthera esperando encontrar ante todo, la más absoluta tranquilidad. Muchas fueron las dudas entre Eleuthera o Long Island, la cual dejamos atrás por diversos motivos como las difíciles conexiones con nuestros vuelos o la dificultad de encontrar apartamento económico.
Deje para lo ultimo a la FABRICA MADRE de los DIRIGIBLES!!!
Me quedo medio largo es que esta fabrica tiene una historia increíble se creo en 1908 e hizo de todo por decir creo los dirigibles rígidos mas grande del mundo y fueron un icono en su tiempo.
BUENO HASTA AQUI LOS HANGARES Y FABRICAS DE DIRIGIBLES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.
Pero hay proyectos de nuevos dirigibles para pasajeros y hasta dirigibles de carga!!!
Si si de a poco le voy a ir comentando estos nuevos proyectos a futuro, algunos son bastante excéntricos como el de los rusos...
Vieron que si se puede crear un tema solo hay que investigar y buscar y no es solo copiar y pegar.... eso lo aprendí y muy bien de 2 genios que tenemos en este foro que son @Google_Master y @BIXEN .
Estos 2 no les gusta que yo los nombre pero estos 2 fueron lo que me ayudaron aprender como se usa este increíble foro y como se publica.
Luftschiffbau Zeppelin GmbHQuizás sea mejor conocido por su papel de liderazgo en el diseño y fabricación de dirigibles rígidos, comúnmente conocidos como Zeppelins debido a la prominencia de la compañía.
El nombre 'Luftschiffbau' es una palabra alemana que significa construcción de aeronaves.
La compañía fue fundada por el Conde Ferdinand von Zeppelin en 1908 como una entidad formal para continuar avanzando en su investigación pionera sobre aeronaves rígidas.
La Luftschiffbau Zeppelin se convirtió en el fabricante líder en el campo de los grandes vehículos más ligeros que el aire; sus productos se utilizaron tanto con fines militares como civiles.
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar.
Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones..
Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga.
Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!!
Seguro les gusto la historia, media larga pero a mi me gusta explicar bien o a mi estilo la historia de ese magnifico lugar.
Por otro lado intente de nuevo publicar los videos de Youtube con mi botón y de nuevo me borro el link, así que tuve que publicarlo en la forma común con el botón común de arriba de las opciones..
Yo había creado ese botón de YouTube (CLICK AQUI) para que así se haga mas corto mi comentario y no tan pesado para la carga.
Ustedes los españoles no tienen problema de internet acá es malísimo y anda re lento y hay día que ni ganas de prender la compu!!
En 1998 comenzo la construcción de un gran hangar de 360 metros de largo, 210 metros de ancho, 107 metros de alto, para la producción y operación del CL160 y las instalaciones del equipo de ingeniería se construyeron en la antigua base de la Fuerza Aérea Soviética en el Aeródromo de Brand-Briesen.
Se suponía que un vuelo de prueba del Primer Dirigible se haria sobre Manaos tendría lugar en 2002. La empresa alemana probablemente se declaró en quiebra antes de que pudiera hacerlo.
El 7 de junio de 2002, la empresa anunció su insolvencia y el procedimiento de liquidación comenzó el mes siguiente.
El destino de parte de los 300 millones de euros en fondos de accionistas de más de 70.000 inversores aún no está claro.
La empresa quebró antes de que despegara su primer dirigible.
Por otro lado HABIA UN ERROR EN EL FORO, de la forma que yo publicaba los videos de YouTube ya que yo les ponía el botón para que aprieten y ahí los dirigía al video de YouTube pero parece que eso no funciona mas!!!!
PERO LISTO YA ME DI CUENTA Y FUE CORREJIDO EN ESTE TEMA....pero si tengo que hacer lo mismo en los otros temas me muero, ya que tendria que editar tema por tema como lo hice en este tema, pero aca fue facil ya que eran 7 o 8 comentarios.
SI ESTO ME PASA EN EL DE BARCOS HUNDIDOS AHI SI ESTOY AL HORNO!!!!
Tranquilo, Gally.
Eso funciona, pero revisamos por si hubo un error. Hicimos algunos cambios esta semana que podrían afectar.
Pero no te preocupes, que se arreglarían si se ha estropeado.
Todo lo que poner es muy interesante, y te animo a que sigas poniendo muchas cosas más, que te animen a ponerlas, si tu estas satisfecho, todo el foro estará satischecho.
Por otro lado HABIA UN ERROR EN EL FORO, de la forma que yo publicaba los videos de YouTube ya que yo les ponía el botón para que aprieten y ahí los dirigía al video de YouTube pero parece que eso no funciona mas!!!!
PERO LISTO YA ME DI CUENTA Y FUE CORREJIDO EN ESTE TEMA....pero si tengo que hacer lo mismo en los otros temas me muero, ya que tendria que editar tema por tema como lo hice en este tema, pero aca fue facil ya que eran 7 o 8 comentarios.
SI ESTO ME PASA EN EL DE BARCOS HUNDIDOS AHI SI ESTOY AL HORNO!!!!
...modernos no rígidos activos bajo ese nombre desde 1970 hasta 1990 y controlados durante parte de ese tiempo por Alan Bond.
La primera empresa, Aerospace Developments, se fundó en 1970 y su sucesora, Hybrid Air Vehicles, permanece activa a partir de 2018.
Además de la fabricación de dirigibles no rígidos, varias de las empresas participaron en propuestas fallidas para muchos otros tipos rígidos y no rígidos .
Las históricas instalaciones de aeronaves en Cardington, Bedfordshire (anteriormente Royal Airship Works y RAF Cardington), se utilizaron como base para los vuelos de prueba de la empresa y como lugar de montaje de algunas de sus aeronaves.
Por decir estas:
El primer vuelo de un Skyship 500 tuvo lugar desde Cardington el 28 de septiembre de 1981.
Posteriormente se construyeron cinco Skyship 500 más: uno en Cardington, dos en Toronto, uno en Tokio y uno en los Estados Unidos.
Bueno esta empresa es la que fabrica casi todos los dirigibles atados por cable de vigilancia de ESTADOS UNIDOS.
ESO QUE USTUDES LLAMAN DIRIGIBLES ESPIAS!!
Eso es verdad pero como también fabrica dirigibles comerciales y además varios de estos se usan como antenas de radio o de televisión para el uso civil.
Por eso la publique acá!!! si les sirve para su tema de dirigibles espías cópialo, pero no me lo muevas de acá!!!
Jolines, yo no pensaba que había tantos proyectos actuales.
Me sorprende toda esta información.
Si y hay varias empresas mas fabricando dirigibles y hay una que hace dirigibles comerciales y dirigibles de lo que ustedes le llaman espías ósea para vigilancia
...actuales de la empresa son dirigibles no rígidos destinados tanto al mercado militar como al comercial, incluidos el transporte, la vigilancia , la radiodifusión y la publicidad . El DIRIGIBLE más vendido de la compañía se llama Sky Dragon.
La compañía ha recibido $ 60 millones del Departamento de Defensa de Estados Unidos para desarrollar el concepto, resultando en un prototipo llamado Dragon Dream que se sometió a pruebas de sistemas y algunos vuelos atados a finales de 2013.
Este prototipo fue posteriormente dañado cuando parte del techo del hangar en la antigua Marine Corps Air Station en Tustin, donde fue construido, colapsó el 7 de octubre de 2013, la compañía demandó a la Marina por $ 65 millones en 2015 por el colapso del techo.
Dragon Dream es un dirigible rígido de carga experimental, más ligero que el aire (LTA) construido por Worldwide Eros Corp como un prototipo de prueba de concepto a media escala para un diseño que el fabricante denomina... Leer más ...
La verdad no paso día que no me sorprenda y todo gracias a este INCREIBLE FORO, que me hace investigar cosas que ni conocía y investigando voy aprendiendo.
...Aeropuerto Bartolomeu de Gusmão fue un aeropuerto brasileño construido para manejar las operaciones con los dirigibles rígidos Graf Zeppelin e Hindenburg.
El aeropuerto recibió su nombre de Bartolomeu Lourenço de Gusmão (1685-1724), un sacerdote portugués nacido en Brasil que investigó sobre el transporte con globos.
Entre 1931 y 1937, Deutsche Luft Hansa tuvo vuelos regulares entre Alemania y Brasil, que fueron operados por Luftschiffbau Zeppelin utilizando sus aeronaves rígidas Graf Zeppelin e Hindenburg.
Río de Janeiro fue la última parada, donde los pasajeros podían conectarse con servicios aéreos al sur de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia operados por Syndicato Condor , la subsidiaria brasileña de Deutsche Luft Hansa .
Durante sus cinco años de servicio regular de aeronaves comerciales intercontinentales de temporada de verano entre Alemania y Sudamérica, el hangar fue utilizado solo nueve veces: cuatro por el LZ-127 Graf Zeppelin y cinco por el LZ-129 Hindenburg... Leer más ...
Como bien dice el titulo acá voy a publicar antiguos hangares de dirigibles que ahora se usan para otra cosa, como así también las empresas que están fabricando o creando nuevos dirigibles para mas adelante.
BUENO SIN TANTAS PALABRAS A PUBLICAR COMO ME GUSTA!!!!!
...dirigible de la marca Goodyear es operado por Deutsche Zeppelin-Reederei de Friedrichshafen, Alemania, y marca el último capítulo en una relación de casi 100 años entre Goodyear y Zeppelin.
Esta es la primera vez en unos 10 años que Goodyear tiene un dirigible en Europa.
El dirigible eventualmente proporcionará imágenes aéreas de algunas de las principales carreras europeas restantes del calendario de deportes de motor 2020 y 2021.
Aquí les dejo una imagen del calendario de vuelo del dirigible por Europa, por si alguno anda cerca.
Vamos a ver unos videos:
La base Aérea del dirigible Europa es la fabrica de dirigibles Deutsche Zeppelin-Reederei de... Leer más ...