Se encontraron 235 comentarios sobre Vuelo 8950 en el Foro General de Google Earth
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Que cosas más raras suelen pasar, Jesús. Una cámara en el c... del mundo, donde en un año no se registra ni el movimiento de una mosca y tu vas y hallas un ovni, ... o lo que sea.
Habia encontrado dos F16.
pero retirandome encontré una escena maravillosa.
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parecen ser seis F16 custodiando en pares (como suelen volar) un avion grande.
echenle un vistazo les va a fascinar.
Muy buenas capturas, Abner.
El avión más grande debe de ser un KC-10, repostando en pleno vuelo a los F-16.
Para mas Sorpresas encontré tambien lo que parecen ser dos F16 o F15, parecen mas F16.
Disfrutenlos.
creo que a lo mejor sonel mismo.
no se que opinan Uds.
Este tema, es muy extenso por ahora 64 paginas y miles de aviones, globos, paracaidistas y avioncitos de juguete por descubrir, creo que para no repetir, lo mejor es hacer una recopilación.
A todos nos alegra encontrar un avión en pleno vuelo, cosa muy extraña, ya que tiene que coincidir el objeto en movimiento con el click de la cámara del satélite. Pero más ilusión nos hará si es nuevo en el foro, no os parece??
No he modificado vuestros kmz, ya que es bastante trabajo, tampoco los he ordenado ni renombrado, si alguien se ofrece, perfecto !!! todos encantados.
La tripulación del foro les desea, Feliz vuelo !!!
Aeropuerto de Billund Dinamarca,no se si aterriza o despega,pero como no pare o remonte el vuelo tiene muchas posibilidades de estrellarse con otro avionque hay en el extremo de la pista.
...del mundo donde sus operaciones se realizan sobre la superficie de una playa. Este aeropuerto es gestionado por la Highlands and Islands Airports Limited que es propietaria de los aeropuertos regionales en el territorio escocés y en las islas exteriores.
La playa dispone de tres pistas de aterrizaje, todas delimitadas con postes de madera en las cabeceras de cada pista. Esto permite a las aeronaves Twin Otter de la compañía Loganair que operan en este aeropuerto, poder aterrizar de cara al viento. En pleamar, las pistas quedan inundadas, con lo cual las horas de vuelo varían según la marea. En ocasiones especiales se realizan vuelos de emergencia por las noches, con las luces de los automóviles indicando el centro de la pista y tiras reflectantes sobre la superficie de la playa.
muy bien, que completito, estas hecho una wikipedia todo tu jajaja
El Aeropuerto de Barra (también conocido como Barra Eoligarry Airport) es un aeropuerto STOL situado en la ancha bahía de Traigh Mhor en la punta norte de la isla de Barra, que forma parte de las Hébridas Exteriores, en Escocia. El aeropuerto destaca por su singularidad. Es el único aeropuerto del mundo donde sus operaciones se realizan sobre la superficie de una playa. Este aeropuerto es gestionado por la Highlands and Islands Airports Limited que es propietaria de los aeropuertos regionales en el territorio escocés y en las islas exteriores.
La playa dispone de tres pistas de aterrizaje, todas delimitadas con postes de madera en las cabeceras de cada pista. Esto permite a las aeronaves Twin Otter de la compañía Loganair que operan en este aeropuerto, poder aterrizar de cara al viento. En pleamar, las pistas quedan inundadas, con lo cual las horas de vuelo varían según la marea. En ocasiones especiales se realizan vuelos de emergencia por las noches, con las luces de los automóviles indicando el centro de la pista y tiras reflectantes sobre la superficie de la playa.
...enteramente en aluminio incluyendo los mismos enseres con que fue equipado.
Finalmente se hizo realidad en 1952, con el copatrocinio y financiamiento de la U.S. Navy con el 75% de la construcción del SS United States.
El debut fue con gran pompa como el buque de pasajeros más moderno y sofisticado de ese entonces, con el propósito de llevar pasajeros por el Atlántico Norte. Antes Gibbs había ensayado parte del diseño en el SS America, su cuasi-gemelo.
Sin embargo, la era dorada de los transatlánticos había llegado a su fin, con la llegada de los jets de pasajeros y sus vuelos por el Atlántico, que redujeron los viajes de días a horas, convirtieron al SS United States en una inversión poco rentable para sus dueños y fue retirado del servicio en 1967.
En la actualidad, el United States se halla anclado en un muelle en Filadelfia, esperando a un comprador y volver a sus años de oro.
y eso no es todo, Master, ya imaginaba que la estación meteorológica que se visualiza en la imagen que subió fortinero, no podría aparecer ni siquiera en 1953. He aquí un reporte para tomar vuelo. www.meteored.com/ ...-EDDI.html
eso es todo un mundillo en google earth, con muchos aficionados que crean sitios por donde hacerlo. Con térmicas incluidas.He probado vuelo en ladera y la verdad es que funciona bastante bien. Necesita el pluging de google ParaglidingEarth
Hay que tener en cuenta que los satélites que hacen estas fotos se encuentran a 680 km de altura, mientras que un avión de vuelo regular vuela
sobre los 10 km. Todos los aviones vuelen a la altura que vuelen pareceran cerca del suelo. Aunque se vea un aeropuerto cerca no quiere decir que se dirijan a él ya que muchas aerovías pasan cerca o sobre los aerpuertos. Y si vuelan a altitudes altas la sombra puede estar a varios kilometros, variando por supuesto según la hora. Una pista de su altitud de vuelo además de su sombra, es medir la proyección de su envergadura sobre el suelo ( distancia de punto a punto de las alas , como se puede ver en ese 747 que ademas de no tener sombra su envergadura pasa de los 60 metros a 80 en la foto)y compararlas con la del avión real. No obstante yo me inclino tambien a que esa avioneta se vería mejor en google ocean.
En este KMZ hay un portacontenedores de 300 mt., otro de 320 mt., un carguero ,que a simple vista, parece hundido, un avion en vuelo y uno de los puentes mas largos del mundo, con 32,5 km. de longitud.
¿ quien da mas ?
En este KMZ hay un portacontenedores de 300 mt., otro de 320 mt., un carguero ,que a simple vista, parece hundido, un avion en vuelo y uno de los puentes mas largos del mundo, con 32,5 km. de longitud.
¿ quien da mas ?
Una avioneta en Portland, USA. Da la sensacion que el satelite la ha captado justo en el momento de pegarse contra el puente, o que esta haciendo un "looping".
Y lo que esta en el agua, ¿ es un barco hundido ?
Gracias Jolu; es curioso, yo no veo ni el dirigible ni el que esta a punto de aterrizar en Mexico.
Disculpas Maxfco2