Bueno, una vez mas localizado y he aquí el desafío de Granmaestre: AEROPUERTO KALLINGE DE SUECIA. Es un aeropuerto Militar y utilizado también para vuelos comerciales. Les dejo una página que me encantó a pesar que quedé medio mariado arriba de un avión de guerra. Va una muestra aunque TODOS LOS VIDEOS SON BUENOS..:
Disculpen mi ausencia, estuve a algo mas de 500 kilómetros de esta maquina, aunque sentí que no me extrañaron pero no importa y si les parece, denunciamos la localización:
Se trató de Bahía Tortugas, una localidad mexicana del Municipio de Mulegé, Baja California Sur. La pista de aterrizaje, está marcada en G.E. y no posee instalaciones de aeropuerto, como varios cientos de pequeñas localidades de mi país, (Argentina) en virtud que no poseen vuelos regulares, sólo sanitarios, especiales u oficiales (gobierno).
Está situada frente a la Bahía Tortugas, próxima a Punta Eugenia.
En 2005, INEGI registró una población de 2347 habitantes. Es cabecera delegacional dentro del Municipio de Mulegé.Esta población, como todas las de la zona conocida como pacífico norte tienen como principal riqueza la pesca, lo que ha llevado progreso económico a las familias asentadas en esa zona, y es una situación que no debería alterarse,ya que en los últimos años se ha intentando promover estos lugares como destinos turísticos, en detrimento de los pescadores y sus familias.
Fuente:wikipedia
No tengo nada que agregar (no encontré) sobre este aeropuerto zhujia jian af.
Pero sí te hago una pregunta Bati.......... ........normalmente....en que vuelas?...... MEDIA HORA PARA HACER MENOS DE 150 KMTS?, en mi Lear Jet estoy por debajo de los 10 minutos!!!!!! (estuve hasta tarde buscando en continente y mar en un radio de 400-500 Kmts. juaaaaaa
...fue cautivado por Yraizoz, quien apenas tenía 17 años.
El párroco local casi se niega a celebrar la boda, recuerda Ureta, ya que no creía que el estanciero parecía lo suficientemente comprometido para amar a Yraizoz "todos los días" de su vida. Pero Ureta demostró ser extraordinariamente devoto a Yraizoz, dicen sus amigos e hijos, y la unión fue feliz, aunque breve.
"Ella era muy emprendedora, vivía haciendo cosas", dice Soledad, de 38 años, uno de los cuatro hijos del matrimonio. "Ella ayudó a guiar a mi papá. Vendía ropa".
Un día durante un vuelo sobre la llanura pampeana, Yraizoz divisó un campo que, por obra de una peculiaridad topográfica, desde el aire parecía un balde, cuentan sus hijos. Fue entonces cuando ella comenzó a pensar en diseñar la propia finca de la familia en la forma de una guitarra, un instrumento que adoraba.
"Mi padre era muy joven, y estaba ocupado con su trabajo y sus propios planes", dice su hijo menor, Ezequiel, de 36 años. "Él decía 'después, hablemos después'".
Yraizoz, sin embargo, no tenía mucho tiempo para esperar. Un día en 1977, se desmayó. Había sufrido una ruptura de aneurisma cerebral, un debilitamiento en la pared de un vaso... Leer más ...
El C-130 Hércules, la cola # 56-0518, fue la 126a construido por Lockheed corp aeronaves. de Marietta, Georgia. Fue aceptado en el inventario de la Fuerza Aérea el 23 de agosto de 1957.
Fue asignado a la 314a ala del transporte de tropas en Sewart AFB, Texas, de 1964 a 1972. El 2 de noviembre de 1972, se le dio a la Fuerza Aérea de Vietnam del Sur como parte del Programa de Asistencia Militar. Unos años más tarde, el avión estaría involucrado en un vuelo tremendamente histórico.
El 29 de abril de 1975, este Herk fue el último en salir de Vietnam durante la caída de Saigón. Con más de 100 aviones destruidos en la línea de vuelo en Tan Son Nhut la Base Aérea, algunos de ellos aún ardiendo, que fue el último flyable C-130 restantes. En un estado muy pánico, cientos de personas se apresuraban a subir a bordo, como el avión representaba un billete de final a la libertad.
La gente se apresuró a hacinados en la Herk, embalando en más y más fuerte. Finalmente, el jefe de carga informó que el piloto, el Mayor Phuong, un piloto instructor de Vietnam del Sur, que no podía obtener la rampa trasera cerrada debido a la cantidad de personas de... Leer más ...
...caza furtivo J-20 fue presentado por el ELP hace poco, coincidiendo con la visita a Beijing del secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, que insiste en que la presencia militar estadounidense en el Pacífico resulta esencial para frenar la agresividad de China. Una pujante industria de defensa trabaja en el país asiático en el desarrollo de sistemas de misiles avanzados y la construcción del que será el primer portaaviones del país. China ha construido en secreto un portaaviones de cemento para el entrenamiento de pilotos, con su puente, cubierta de vuelo y rampa skijump para los despegues cerca de Wuhan. Consta que lo utilizan cuando menos reactores de ataque al suelo Sukhoi Su-33 Flanker y helicópteros navales. Fuentes occidentales definen a esta estructura como un enigma.
...y los Space Elevator G ames, con varios participantes mostrando su tecnología de ascensor espacial hasta una altitud de 50 metros. También se han hecho lanzamientos de cohetes sonda, demostraciones de un cinturón cohete, etc.
En el Northrop Grumman Lunar Lander Challenge, la empresa Armadillo Aerospace intentó el día 20 ganar el premio otorgado por la NASA con su vehículo Pixel. La máquina despegó correctamente, se elevó, se desplazó e intentó aterrizar. Lo hizo, pero su tren de aterrizaje quedó dañado (se rompió una de sus patas), de modo que no pudo repetir el vuelo, condición indispensable para ganar el premio. Los ingenieros trabajaron durante la noche para una reparación de emergencia y volver a intentarlo al día siguiente. En dicha ocasión, utilizaron un soporte y el vehículo ascendió perfectamente y aterrizó como estaba previsto. Sin embargo, durante la repetición del vuelo, el citado soporte se vio afectado por la puesta en marcha del sistema de propulsión, e hizo que Pixel se elevara con un cierto ángulo. Su ordenador de abordo detectó la incorrección y apagó el motor, haciéndole caer y estrellarse a poca distancia. Se produjo un incendio que fue apagado... Leer más ...
...y los Space Elevator Games, con varios participantes mostrando su tecnología de ascensor espacial hasta una altitud de 50 metros. También se han hecho lanzamientos de cohetes sonda, demostraciones de un cinturón cohete, etc.
En el Northrop Grumman Lunar Lander Challenge, la empresa Armadillo Aerospace intentó el día 20 ganar el premio otorgado por la NASA con su vehículo Pixel. La máquina despegó correctamente, se elevó, se desplazó e intentó aterrizar. Lo hizo, pero su tren de aterrizaje quedó dañado (se rompió una de sus patas), de modo que no pudo repetir el vuelo, condición indispensable para ganar el premio. Los ingenieros trabajaron durante la noche para una reparación de emergencia y volver a intentarlo al día siguiente. En dicha ocasión, utilizaron un soporte y el vehículo ascendió perfectamente y aterrizó como estaba previsto. Sin embargo, durante la repetición del vuelo, el citado soporte se vio afectado por la puesta en marcha del sistema de propulsión, e hizo que Pixel se elevara con un cierto ángulo. Su ordenador de abordo detectó la incorrección y apagó el motor, haciéndole caer y estrellarse a poca distancia. Se produjo un incendio que fue apagado rápidamente... Leer más ...
Aquí el quiz de la cuestión está en el modelo 3d que tengas. Si lo has descargado en luger de trabajartelo, te puedes encontrar con problemas inesperados.
mando un enlace de la galería de GE con un ejemplo de como se puede realizar el semaforo con la linea de tiempo. Observareis que tiene 78 modelos y va presentando de uno en uno simulando un vuelo.
Aquí no hay cambio de posición, lo que se cambia es el modelo. Desventaja, ocupa mucho más y es menos intuitivo para arrancarlo.
Ventaja, si lo metes es un bulcle, no para.
Para el tema del semaforo, el asunto es sencillo. 3 modelos en el mismo sitio con 3 luces distintas y cambiar uno por otro.
Buenísimo Samuel!!!
Pobres bichos... no se como hacían para levantar vuelo y aterrizar con semejante peso! pero sí, te creo sobre que la idea de G.E. es vieja, vieja.
juaaaaaa Felicitaciones y un abrazo
Se trata del Puerto TUBRUQ, en LIBIA, a pocos Kilómetros de EGIPTO.
Y esta vez MASTER me ha hecho encontrar un misterio. Busco una buena fotografìa para mostrar el puerto, y la primera que levanto, reza: Remains of the American B24 bomber "Lady Be Good"
Y me voy a Wikipedia para averiguar que habìa pasado con este aviòn, y que encontre?.....ésto:
Las partes del avión fueron rescatados o devueltos a los Estados Unidos para su evaluación. Un avión con pocas piezas de repuesto Lady Be Good " tuvo problemas durante un vuelo y se estrelló en el Golfo de Sidra . Sólo unos pocos restos del avión llegó a la orilla y uno de ellos fue el apoyabrazos de la Lady Be Good. . Algunas partes de la Lady Be Good puede verse hoy en el Museo Nacional de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea . Una hélice se puede ver en frente de la sala de fiestas en el Lago de Linden, la casa de Robert E. LaMotte.
El Ejército de EE.UU en el Museo de Fort Lee, Virginia tiene una colección de artículos militares, tales como relojes, la supervivencia de los mapas de seda, y ropa de vuelo de los miembros de la tripulación que fueron recuperados y están en exhibición.
Un altímetro y el indicador... Leer más ...
Lo normal es usar Google Maps en un sitio web. Se usa en muchisimos sitios comerciales: inmobiliarias, hoteles, buscadores de vuelos... y es gratis: solo necesitan una licencia/autorización/key que se pide al propio Google, te la mandan en el momento y que no te cuesta nada.
he puesto a 0 el tiempo de parada y he configurado todas las opciones de herraminetas que me han sido posibles en el vuelo y navegacion de la ruta pero esos golpes de imagen de la ruta no se quitan del todo........mira mi video y decir que opinais, por favor...
gracias y un saludo......
Establecimiento del comportamiento del viaje
Velocidad del viaje
Puedes modificar la velocidad del viaje, que indica con qué rapidez "vuela" el visor a cada parada. Recuerda que si estableces una velocidad alta necesitarás que todas las imágenes estén guardadas en caché. De lo contrario, las imágenes de la Tierra, de la carretera o de las marcas de posición no se cargarán con la suficiente celeridad como para mostrarse bien durante el viaje.
Windows/Linux: Haz clic en Herramientas > Opciones. Mac: haz clic en "Google Earth > "Preferencias".
Haz clic en la ficha "Viajes".
En la sección "Configuración de vuelo y viaje", ajusta la velocidad.
gracias y hola de nuevo::: al hacer (con el earth) el vuelo de la ruta; me la guarda con la extension Kml....no encuentro ningun programa que me convierta esto en fichero de video para subirlo a youtube, por lo que opte por hacer una captura con Camtasia studio 7...todo bien pero, ahora, al hacer el recorrido se me ha aumentado la velocidad del vuelo y no se como reducirla, y tambien me hace el recorrido muy cerca del suelo , por que los tramos del trazado salen entrecortados....¿como puedo hacer para que el vuelo del recorrido se vea desde mas arriba?..gracias y un saludo
hola a todos...ya manejo bien el simulador de vuelo, pero quisiera saber si el programa se puede modificar para sobrepasar el techo de vuelo o de servicio del f 16, y llegar hasta unos 100kms de altura o mas..si tienen la respuesta se la agradezco... Leer más ...