La Comisión Marítima lo entregó a un contratista civil, American President Lines , para operar hasta el final de las hostilidades.
El SS Atchison Victory sirvió en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Su primera parada fue a Pearl Harbor camino a las islas del Pacífico.
El SS Atchison Victory fue comprado por Furness Withy en 1946 y pasó a llamarse SS Mohamed Ali el-Kebir .
Después de reacondicionarse como barco de pasajeros y buque de carga , comenzó a prestar servicios entre Alejandría y la ciudad de Nueva York en 1948.
Fue rebautizada como SS Salah el-Din en 1960, pero el servicio a Nueva York terminó cuando estaba nacionalizado por la United Arab Maritime Company en 1961 y convertido de nuevo a un barco de carga.
El barco pasó a llamarse SS Mercantile Victory y regresó al servicio en marzo de 1964, pero sufrió un incendio en la sala de máquinas en el Mar Rojo el 23 de abril de 1964.
El barco iba siendo remolcado a Khorramshahr en Irán para descargar su carga, pero solto amarras, por una fuerte tormenta.
Pasado 3 dias se encontro el barco y se lo remolco a umm qasr port y llegando al destino... Leer más ...
El 20 de junio de 1945, el SS American Victory se asignó por primera vez al ejército de EE UU.
El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .
Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .
Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.
Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
Llegó a Nueva York en enero de 1946 y descargó su carga, habiendo completado su viaje alrededor del mundo.
Al final de la guerra, transportó más carga, equipo y tropas a los Estados Unidos.
Desde junio de 1946 hasta noviembre de 1947, el SS American Victory fue contratada por American Export Lines , que transportaba alimentos y maquinaria exportados desde los Estados Unidos a Europa , Rusia y el Cercano Oriente bajo el Plan Marshall , la reconstrucción de la posguerra del continente europeo.
Luego fue recluida en la Flota de la Reserva del Río Hudson hasta que nuevamente fue contratada por las líneas de... Leer más ...
Por decir el barco SS A. Frank Lever el dueño es WSA (War Shipping Administration)
y este fue:
CEDIDO en 1947 a Skibs A/S Vard (Oslo)- Norwegian flag. y se lo reenombro BROTT
CEDIDO en 1948 Mantuvo el nombre BROTT, Henriksens Rederi A/S (Oslo)- Norwegian flag.
COMPRADO en 1951 y se lo reenombro FINNBORG, A/S Norfinn (Oslo)- Norwegian flag.
VENDIDO en 1954 y se lo reenombro ARCHANAX, Sea Transport Corp (New York) Liberia flag
VENDIDO en 1967 y se lo reenombro MISTRAL, Delta Marine Corp (New York) Liberia flag
1968 Scrapped Taiwan :?:
Entonces uno para buscar un barco en INTERNET primero busco SS A. Frank Lever y despues busco con el ultimo nombre que termino el barco en este caso seria MV MISTRAL
Por que en la pagina de estados unidos el SS A. Frank Lever figura como el final del barco en 1968 Scrapped Taiwan, pero buscando como MV MISTRAL por decir dice, el barco choco el arrecife XXXX y fue abandonado en situ o fue... Leer más ...
...estos viajes, el BROWN navegó en convoyes y fue tripulado por unos 45 marineros mercantes civiles y, como ya se señaló, sus armas fueron tripuladas por 41 miembros de la Guardia Armada de la Marina asignados al barco.
El tamaño de la tripulación marina mercante varió ligeramente de un viaje a otro, dependiendo de la cantidad de tropas que llevaba.
Inmediatamente después de la guerra, el BROWN llevó cargamentos del gobierno para ayudar a reconstruir la Europa devastada por la guerra.
En 1946, el gobierno prestó el BROWN a la Ciudad de Nueva York, donde se convirtió en una escuela secundaria marítima flotante, la única en los Estados Unidos.
El barco sirvió en esa capacidad desde 1946 hasta 1982, graduando a miles de estudiantes preparados para comenzar carreras en la marina mercante.
Durante ese tiempo, los estudiantes e instructores cuidaron con mucho cariño a BROWN, lo que hizo que su reactivación por parte de nuestros voluntarios fuera mucho más fácil.
Adquirido por Project Liberty Ship, Inc., el BROWN llegó a Baltimore para servir como museo y... Leer más ...
...SS Arthur M. Huddel , IMO: 5025706, es un barco de Liberty construido por St. Johns River Shipbuilding Company con quilla colocada el 25 de octubre de 1943 y los trabajadores de los astilleros trabajan horas extras para lanzar el 7 de diciembre de 1943 y completar el equipamiento nueve días después.
El SS Arthur M. Huddell cargó explosivos y carga general primero en Jacksonville, Florida, para Londres después de unirse a un convoy de Nueva York, luego, después de regresar a Norfolk, Virginia y de transportar carga costera, partió de Charleston, Carolina del Sur , hacia Orán, Argelia con un Carga de altos explosivos.
Ademas transportó carbón, carga general y personal en viajes que involucraron a Estados Unidos, Francia, Italia y Argelia antes de un regreso final a Baltimore, Maryland, en julio de 1945 y Viaje a Nueva York.
El 6 de junio de 1944 participó del DIA D.
Después de la guerra, la tendieron en la bahía de Suisun .
Fue contratada por AT&T en 1956 y se convirtió en un barco de transporte de cable.
Después de las operaciones en apoyo de la línea de alerta temprana distante (DEW) , fue transferida a la flota de reserva de EE. UU.
...a más de diez países afectados por la escasez en el Oriente Medio , el norte de África y el sur de Asia con diez barcos diferentes a fines de 2010.
Durante la década de 1990, las barcazas eléctricas se convirtieron en una forma popular de proporcionar energía a los países en desarrollo, con compañías que incluyen proveedores de equipos como General Electric , Westinghouse , Wärtsilä y MAN ; por desarrolladores como Smith Cogeneration , AES , GMR Vasavi , que operan plantas de energía flotante para clientes ubicados en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), Khulna ( Bangladesh ), República Dominicana , Brasil, Ecuador, Angola, Nigeria, Tailandia, Effassu ( Ghana ), así como en Filipinas , Jamaica , Kenia y Malasia .
Las compañías de ingeniería, adquisición y construcción como Power Barge Corporation , Waller Marine Inc , Hyundai , IHI Corporation y Mitsui ofrecen programas de construcción de barcazas de turbinas de gas, y Karadeniz Energy, MAN y Wärtsilä ofrecen barcazas de potencia de motores de velocidad media.
Hoy en día hay más de 75 barcazas de energía desplegadas y operando en todo el mundo. La tasa de utilización de las barcazas de energía es de alrededor... Leer más ...
Esta tarde estaba viendo un documental sobre ciudades de los EEUU y estaban por la zona de Nueva York. En una de las tomas apareció una estructura en el puerto según el comentarista extraña y que parecia u unos almacenes blancos y azules...a mi me recordo al barco carcel de Inglaterra.
Y justamente es eso hahaha, una cárcel flotante, construida porque no habia sitio en tierra.
Así que, memorice la zona aproximada (muy fácil, nada como el concurso de geolocalización hahaha) y aquí estoy para publicar antes de que se me olvide, y así lo tengamos todos hahaha
Cuál puede ser la mejor ciudad del mundo, posiblemente nombres como París, Tokyo o Nueva York vengan a la mente. Pero en los Travel + Leisure’s World’s Best Awards de este 2016, la ganadora ha sorprendido a propios y extraños: Charleston, en Carolina del Sur.
Durante el siglo XIX fue el punto de partida de miles de alemanes que cruzaron el Atlántico para encontrar una vida mejor. Bremerhaven era la última ciudad antes de pisar Nueva York. Desde la inauguración de una nueva zona de cultura y ocio, la ciudad se ha convertido en un lugar de referencia como destino turístico alemán.
Baltimore está ubicado centralmente en la costa oriental de los EEUU, a una distancia de cuatro horas o menos por coche de tales ciudades como Nueva York, NY; Harrisburg y Philadelphia, PA, Richmond, VA; Trenton, NJ; y Washington, D.C. Baltimore también está conectado por ferrocarril a las ciudades a lo largo del Corredor Noreste.
El puerto ha disminuido en importancia a los viajes de pasajeros, pero la ciudad de Nueva York sigue siendo destino de varias líneas de cruceros, transbordadores y barcos de excursión turística.
El puerto de Nueva York alcanzó su máxima actividad en marzo de 1943, durante la Segunda Guerra Mundial. Desde la década de 1950, el puerto ha tenido gran repercusión en cuento a las operaciones comerciales.
...que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.
1946-1985 Estación Nantucket
1985 FUERA DE SERVICIO
1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.
En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO
1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.
2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.
Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.
Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .
MENCION ESPECIAL:
* El faro más grande jamás construido en los Estados... Leer más ...
Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.
Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).
1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.
1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.
1967 FUERA DE SERVICIO
1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970
1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)
1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and... Leer más ...
...medio de grandes hoyos que salvan la espesa capa volcánica hasta encontrar tierra fértil y luego se rellenan con el poroso picón que retiene la escasa humedad de un terreno árido. Luego, la cepa se protege con un muro de piedras para resguardarla del viento y las cenizas.
El vino canario y más concretamente el malvasía tuvo a sus pies a toda Inglaterra. Antes de que se impusieran los vinos de Madeira, era el malvasía de Canarias el rey de las mesas de Londres. Tanto que Shakespeare lo alaba en más de una de sus obras.
El prestigioso periódico estadounidense The New York Times alaba los vinos Denominación de Origen Lanzarote en un artículo publicado el pasado 16 de enero por Eric Asimov, quien se refiere a los viñedos lanzaroteños como “de los más inusuales e impactantes del mundo” además de dedicarle calificativos como “misteriosos”, “exóticos” y “casi... Leer más ...
Uno de los laberintos más famosos y atracción turística relevante es el Laberinto de York, ciudad del centro de Inglaterra.
Cada año en el maiz de la finca del granjero Tom Pearcy se dibuja una escena diferente. Este año lo ha dedicado a Star Wars, pero todavia no lo tenemos en Google Earth.
En la imagen tenemos el dedicado a Roald Dahl en 2016, el autor de novelas infantiles como Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, El gran gigante bonachón, Las brujas y Relatos de lo inesperado
El laberinto tiene su propia web y esta abierto al público para su visita con numerosos servicios: actividades para niños, tiendas de recuerdos, restaurante, visitas guiadas...
El Laberinto de York es un "amazing maize maze".... York Maze
Dunnington Lodge, Elvington Lane, York, North Yorkshire, YO19 5LT www.yorkmaze.com/
Las 190 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para tus ratos libres, tendrás televisor de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD, junto a servicios como minibar.
Este hotel de lujo de la zona de Distrito de Flatiron se sitúa a menos de 2 kilómetros de Edificio Flatiron, Edificio Empire State y Universidad de Nueva York. Macy's y Edificio Chrysler también están a menos de 2 kilómetros.