Un barco britanico que lucho contra Napoleon y por supuesto contra los españoles... al menos nos queda el consuelo de que esta en dique seco, y asi no puede hacer mas "daño".
Esta es la fragata JYLLAND esta en el puerto de Ebeltoft (Dinamarca) es una nave cañonera, intervino en la guerra de 1864 entre Austria y Prusia
teniendo una labor mas que destacada.
Error imperdonable, debe ser que estoy aun dormido, ayer llegue de viaje a las 4 de la madrugada, despues de comerme las queridas retenciones de la N-VI. Pero bueno, no tengo perdon de Dios.
oscar_esp no te lo tomes asi , piensalo de esta manera 2 personasa mas de 12000 kmts de distancia vieron en google herth (con la vastedad de info que tiene) la misma imagen ,(desconocida ,ya que no es por ejemlo la torre eiffel)con diferencia de minutos ,por lo menos es asombroso, un saludo
Error imperdonable, debe ser que estoy aun dormido, ayer llegue de viaje a las 4 de la madrugada, despues de comerme las queridas retenciones de la N-VI. Pero bueno, no tengo perdon de Dios.
Este velero historico de 4 mastiles es el Falls of Clyde construido en el año 1878 se encuentra en el museo marino de Hawaii ,totalmente construido en madera , magnifico barco.
El U.S.S. Constitution, fragata americana con 54 cañones, fue botado el 21 de Octubre de 1797. Tenia mayores dimensiones, velas y equipo que los barcos contemporáneos de la misma clase. Su fuerte construcción ganó el nombre de "Old Ironside". Fue protagonista de varios episodios de batallas navales, la más famosa de las cuales fue la victoria sobre la fragata Inglesa "Guerriere" el 19 de Agosto de 1812, durante la guerra contra Gran Bretaña. Después fue transformada en un buque escuela y sufrió varios cambios. Actualmente está anclado en el astillero de Boston y se utiliza como museo naval.( creo que el modelaje en 3d por los detalles es de lo mejor)
El rio Misisipi está lleno de barcos de este tipo. el de la foto mide casi 500 m sumando el remolcador con la estructura que va empujando. ¡Vaya pedazo rio!
No sigas buscando el paso antiguo. Antes de que construyeran el Puente Internacional, había que pasar en barco.
esta es una foto del paso como estaba antes
Efectivamente se cruzaba en barcazas desde una orilla a la otra del Río Guadiana. Aquí se formaban colas kilometricas pues en cada barco cabian 15-20 coches y sobre todo en días clave de vacaciones no daban abasto. A veces tardabas más en cruzar (2 km aprox.) que en llegar por ejemplo desde Sevilla a Ayamonte (150 km).
En este paso fue el singular episodio que protagonizó Juan Guerra, hermano del expresidente Alfonso Guerra.
Bueno en realidad no recuerdo si fue el hermano o el propio Alfonso.
Al salir de servicio la Fragata Sarmiento(que esta posteada arriba)se construyo para suplantarla esta que es la Fragata Libertad botada en el año 1953 convirtiendose en el nuevo buque- escuela de la Armada Argentina
La fragata posee ochenta y cinco metros de eslora y trece de manga, y cuenta con una estructura de madera, acero y bronce. Declarada Monumento Histórico Nacional, actualmente ha sido convertida en un museo ;Anclado en el puerto de Buenos Aires se encuentra el famoso Buque Escuela de la Armada Nacional Argentina que llegó desde Inglaterra en el año 1898. La fragata lleva el nombre de Domingo Faustino Sarmiento, en homenaje al presidente de la nación que fundó la Escuela Naval en 1872.
Hola a todos pongo a proposicion como nuevo tema tomas de fragatas ,goletas, bergantines o todo barco antiguo a vela ,me parece (ya que estuve viendo algunos) que al no tener las velas desplegadas no se toma real dimension de ellos ,que convendria acompañar la vista con una foto terrestre (si son barcos famosos no van a faltar) y el KZM correspondiente
espero opiniones (la del master por supuesto vale triple) si va va y si no lo olvidamos.
Al tener unos meses las tomas del google earth ,nos permiten ver al Rompehielos Almirante Irizar .buque insignia de las campañas antarticas de Argentina, antes de la tragedia ocurrida por el mes de enero del 2007
Comenzo a incendiarse en alta mar de regreso del polo sur, sus 300 tripulantes fueron evacuados , el capitan Gillermo Tarapow se nego a abandonar la nave siguiendo la vieja tradicion naval ,quedando solo en el barco con el fuego en crecimiento durante varios dias ,ya que las condiciones climaticas hacian imposible su abordaje a los barcos que lo escoltaban ;Despues de 10 dias a la deriva pudo sersofocado el fuego y remolcado hasta Puerto Madryn donde se lo recibio con todos los honores.