Sorrento se puede visitar en un día y ofrece a los turístas muchas bellezas naturales e históricas. El punto de inicio para conocer Sorrento en un día, es Piazza Lauro, una plaza amplia y moderna, desde la cuál podrán tomar la vía principal del Sorrento: Corso Italia. Es una calle muy sugestiva, llena de negocios, bares, y restaurantes.
Para los que conozcáis España, Saranda es una especie de Benidorm, una ciudad orientada a servir de centro turístico para los que buscan sol y playa en el buen tiempo. Es decir, si optas por quedarte en la ciudad, el mejor plan que vas a poder prepararte es el de irte a la playa y disfrutar de los cafés, bares y tiendas de los alrededores.
El Sun Cruise Resort & Yacht es un complejo hotelero en Jeongdongjin en la costa este de Corea del Sur .
Diseñado en la imagen de un crucero , en particular la Clase Soberana Internacional del Caribe Real , el hotel tiene 165 metros (541 pies) de largo y 45 metros (148 pies) de alto y domina el complejo de playa.
Se cree que es el primero de su tipo en el mundo.
Construido en la cima de un gran acantilado, el hotel mira hacia el mar y da la impresión de que un crucero ha encallado.
La ciudad de Jeongdongjin es conocida por sus vistas del amanecer y el atardecer sobre el Mar de Japón (Mar del Este) y es en sí misma un destino turístico.
Esto se ha mejorado aún más con la construcción del hotel, con su diseño inusual que lo convierte en una de las atracciones más populares del país.
El hotel cuenta con 211 habitaciones... Leer más ...
El MV Moonta fue un buque mercante construido el 17 de mayo 1931 en los astilleros daneses Burmeister & Wain shipyard en Copenhague, por encargo de la empresa australiana Adelaide Steamship Company fundada en 1875.
Este buque es el segundo en llevar este nombre, con anterioridad hubo otro Moonta de la misma compañía construido en 1892 en los astilleros ingleses de Tyne con el nombre original de La Serena. Ambos buques llevan el nombre en honor a la localidad de Moonta en el sur de Australia.
Su ruta principal era el llamado “Gulf Trip” o “Viaje del Golfo”, que comprendía los puertos de Port Adelaide, Port Lincoln, Port Lirie, Port Augusta y vuelta a Port Adelaide con escalas adicionales según demanda en Kingscote, Whyalla y/o Port Hughes.
Empleaba siete días para este recorrido, saliendo habitualmente un sábado por la mañana y regresando el siguiente viernes.
El Casco antiguo de Riga, el centro histórico de la ciudad, ha sido reconocido por la UNESCO, y la arquitectura Art Nouveau de la ciudad es una de las mejoras en Europa. La vida nocturna es activa, con bares y discotecas abiertas hasta las 6 a.m. en los fines de semana.
Durante el día, se vive el gran bullicio propio de una ciudad con intensa actividad comercial: atascos de tráfico, ruido de bocinas, al anochecer, por el contrario, impera la calma, a excepción del recién construido y elegante complejo comercial Le Caudan, que dispone de casino, cines, comercios, bares y restaurantes junto al mar.
El SS Rufus E. Foster fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor del Juez de Circuito de los Estados Unidos del Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de los Estados Unidos y anteriormente fue Juez de Distrito del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Louisiana .
El barco fue construido por Delta SB Co.Inc.,New Orleans,La y se lanzó el 17 de febrero de 1944.
El SS Duncan U. Fletcher fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a Duncan Upshaw Fletcher (6 de enero de 1859 - 17 de junio de 1936) fue un abogado y político estadounidense del Partido Demócrata . El senador Fletcher fue el senador estadounidense con más años de servicio en la historia de Florida.
El barco fue construido por Jones Construction, Panama City, Florida y se lanzó el 10 de agosto de 1943.
Situada en la costa sudoeste de Noruega, no muy lejos de Bergen, Haugesund es una ciudad portuaria de cerca de 40 000 habitantes. Podrás pasear por el puerto observando a los pescadores o dar un paseo por la Haraldsgata que es la calle de las tiendas donde abundan bares y restaurantes.
Su dedicación al turismo se inicia hace unos 30 años, apareciendo multitud de hoteles, bares y discotecas. La influencia británica fue decisiva en ello, con el desarrollo de muchas infraestructuras turísticas.
Antsiranana es una ciudad ruda y bella, sin término medio. El inmovilismo de las grandes arterias sin sombra contrastan con la animación que abundan en las aceras hasta que el sol se esconde. En la calle la noche llega tarde, con las pálidas luces de los bares y los vendedores ambulantes.
Quedarse en el puerto es quedarte en una suerte de Port Aventura de porexpan salteada por bares y restaurantes y cientos de guiris bebiendo cerveza y fumando schischa, lo que puedes encontrar en cualquier cidad europea.
Desde la Isla de los Portugueses se puede visitar la cercana isla de Inhaca donde, además de las fantásticas playas, hay restaurantes, bares, un mercado e incluso un museo del mar y un antiguo faro.
El Porto Empedocle es cuando menos curioso, y podría encuadrarse en ese clase de lugares imaginarios, que ya no existen, aunque nos encontremos paseando por sus calles, o tomando un café en sus bares.
Podrás disfrutar de una experiencia inolvidable simplemente visitando alguno de los bares y restaurantes del casco antiguo de Brindisi. El centro histórico tiene un ambiente muy agradable, casi oriental, y sus calles esconden varias joyas arquitectónicas.
La visita con el dueño de un bar, que dice ser un pirata y comenzó a escuchar algunas historias sobre cómo él terminó en Jost y resultó que era antigua Scribers cuñado. Después de otra ronda de cerveza y unas cuantas más historias nos dejamos nuestro nuevo amigo y subí a un taxi para recorrer la pequeña isla.
A lo largo de los siglos, el puerto fue cambiando poco a poco. No obstante, el cambio más radical lo sufrió en 1992, cuando el Plan Especial del Puerto permitió su ampliación hacia el sur, convirtiendo así una parte del mismo en un espacio de ocio y paseo. Un lugar con restaurantes, bares y pubs nocturnos. El fin era claro, intentar que el puerto tuviera menor impacto visual sobre la ciudad, algo que se consiguió con creces.
El Puerto de Portsmouth a lo largo de los años ha transformado la costa, encontraremos restaurantes, bares y zonas comerciales, seis kilómetros de paseo por el puerto. Con una animada vida nocturna, con espectáculos, restaurantes, bares, teatros y salas de conciertos.
A la vuelta en Katakolon, si le queda tiempo, puede pasear por sus calles y descansar en sus terrazas, cafés, bares y restaurantes, degustando una exquisita comida mediterránea y mariscos frescos, mientras disfruta del maravilloso atardecer del Mar Jónico o bien comprar en las muchas tiendas del pueblo todo tipo de recuerdos, objetos de artesanía griega o reproducciones de figuras en bronce.
Durante el tiempo que pases en Bar, además de visitar y fotografiar sus monumentos, podrás disfrutar de la amplia variedad de característicos paisajes de Montenegro que la rodean. Dentro de ese grupo se encuentran las playas de Bar.
La ciudad se divide en 2 partes principales, la situada en torno al importante y transitado puerto de Bar, es decir, la zona moderna, y Stari Bar, la antigua. Esta dualidad hace que Bar sea una de las paradas estrella de este cruceros.
Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 27,10 m
Haz: 6,70 m
Peso: 168 t
Año de construcción: 1888
Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia
Material: Hierro
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1914 Estación de Relandersgrund
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia... Leer más ...
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín
Año de construcción: 1955
Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1955-1974 Estación Daunt
1975 FUERA DE SERVICIO
1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París
Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena