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Barco-Cruceros-Ferries Barcos originales 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ p86 🗺️


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Me da la impresión de que no flota.. Y no porque sea un submarino. Riendo

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Enlaces Re: Yellow Submarine en Liverpool
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Gally Escribio:
Bueno este lo pongo como en forma de broma o humor:

Un submarino amarillo en LIVERPOOL!!!!

El Yellow Submarine en Liverpool es una gran representación modelo del submarino que aparece en la película animada Yellow Submarine , inspirada en la canción del mismo nombre en el álbum de los Beatles Revolver.

Fue construido por un grupo de unos 80 aprendices del astillero de Cammell Laird , diseñado en parte por el Sr. L Pinch, un dibujante, para la exposición en el Festival Internacional de Jardines en Liverpool en 1984.

El submarino estaba en un jardín temático alrededor del Beatles, uno de los 60 jardines temáticos, y fue muy popular.

El jardín tomó la forma de un laberinto en forma de manzana, que contiene referencias simbólicas al grupo, e incluye una estatua de bronce de John Lennon , que ahora se encuentra en el aeropuerto John Lennon de Liverpool .

El submarino tiene unos 51 pies de largo (15,62 m) y 15 pies (4,57 m) de alto, y pesaba 18 toneladas.

Construido en acero, tiene una cabina de control réplica que contiene equipamiento submarino genuino, y dos escaleras de caracol que conducen al puente, que daba una vista panorámica del jardín. Éstos eran accesibles a través de las puertas laterales. Pintado en amarillo vivo, el casco estaba inclinado como si fuera a sumergirse.

Después de que el sitio del Festival se cerró, el Submarino encontró un hogar durante varios años en Chavasse Park, un espacio abierto en el centro de la ciudad, donde era fácilmente visible para el tráfico que ingresaba al centro de la ciudad desde el sur.

Fue retirado de la vista pública cuando su condición se deterioró, pero fue renovado para encontrar un nuevo hogar en el aeropuerto John Lennon de Liverpool en 2005, con el jefe del aeropuerto Neil Pakey diciendo 'Otros aeropuertos tienen el Concorde, tenemos el submarino amarillo.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Aca esta el Yellow Submarine:



Hahaha el archiconocido y totalmente desconocido para los no Ingleses, Yellow submarine Riendo
Es alegre, pero claro con la oxidación de los años pasa a ser una chatarra, hay que pintarlo de vez en cuando.

Me recuerda a este personaje...
Barcos originales p73987

Jejeje
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Enlaces Planta Nuclear Flotante de Rusia
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Planta Nuclear Flotante de Rusia.

El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Planta Nuclear Flotante de Rusia - Barcos originales p73989
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?

En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva. Confundido Confundido

Por si queréis profundizar más sobre este barco-central nuclear
Un vídeo, para que veáis que no miento con la localización jeje Guiño


Si no quereís perder tiempo buscando el Academik Lomonosov en google maps, sólo tenéis que clickear en el kmz jaja

Saludos

central nuclear flotante rusa.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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Planta Nuclear Flotante de Rusia 0 - Barcos originales
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A mi me parece peligroso, una plataforma inestable y vulnerable para una central nuclear.

Tampoco me gusta la idea.

Me ha sorprendido aún más, verlo en medio de la poblada San Petersburgo.

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HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK

Como podéis observar, la estructura es muy parecida al anterior barco. Es por esta razón por la que me he acordado de este raro barco, del que ya hablamos en su día.

Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien. Chocado
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.

HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK - Barcos originales p74002

Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).

Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro Riendo

Top Secret Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja Top Secret

#barco carcel #carcel

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HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK 0
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK 0

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Lo de los británicos son los barcos raros, aunque en barcos prisión tienen una tradición de siglos. Chocado

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Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
Planta Nuclear Flotante de Rusia.

El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Barcos originales p74031
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?

En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva. Confundido Confundido

Por si queréis profundizar más sobre este barco-central nuclear
Un vídeo, para que veáis que no miento con la localización jeje Guiño


Si no quereís perder tiempo buscando el Academik Lomonosov en google maps, sólo tenéis que clickear en el kmz jaja

Saludos

Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

Y es este:



Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo

Cuando una persona lleva razón, lleva razón. No hay que darle mas vueltas. Aplausos

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Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK

Como podéis observar, la estructura es muy parecida al anterior barco. Es por esta razón por la que me he acordado de este raro barco, del que ya hablamos en su día.

Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien. Chocado
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.

Barcos originales p74032

Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).

Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro Riendo

Top Secret Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja Top Secret

#barco carcel #carcel


Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


Y aca esta:

No tiene pinta de que lo hayan mejorado mucho... Lo cual significa que el barco debe tener unas condiciones de vida bastante desagradables.

La empresa no cuida demasiado bien a esos trabajadores. Malvado o muy loco

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Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Quote::
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


Y aca esta:

Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones friends

.------.--.-.-.------.

Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

Y es este:

SS Charles H. Cugle después Sturgis (MH-1A)


Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo


Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para la energía nuclear.
Pero la diferencia reside en que este barco es CIVIL y no militar. La primera central nuclear flotante civil de la historia.
Tambíén, es el primer barco plataforma para la energía nuclear que se ha equipado con dos reactores nucleares.

No se porqué nos vamos a ofender, tu has dado tu opinión como cualquiera.

Pero a mi lo que más me preocupa ya no es el potencial de contaminación del barco en sí, que también. Loco Sino:

¿Por qué lo han hecho ahora y no antes?

La realidad es que debido al calentamiento global, y como consecuencia directa del factor humano y de su falta de coordinación para tratar un tema tan delicado, todos sabemos ya que los hielos de los casquetes y de los grandes glaciares están en continuo retroceso.

Esto es negativo a priori. Pero para los países con costa ártica les ofrece la posibilidad de poder navegar libre sin hielo o fácilmente atravesable. Por tanto, nuevas vias de transporte marítimo (el sueño de Rusia), nuevas áreas ha explorar, ha explotar (petróleo, gas, pesca,...) y áreas ha proteger militarmente.

Y por eso entra en juego esta planta de energía móvil, preparándose para la colonización de las nuevas y más accesibles áreas de recursos.

Pero claro, nuevas oportunidades de recursos a explotar, siempre traen conflictos y más si entran en juego grandes paises imperialistas.
¿NOS ACERCAMOS A UNA GUERRA EN EL ÁRTICO?

Una guerra bastante probable, teniendo en cuenta los países imperialistas implicados:

-Rusia
-EEUU
-China (con una reconversión y modernización total de su armada).

Y otros jugadores:

-Canadá
-Dinamarca (Groenlandia).
-Noruega
-Finlandia

Y si a éstos, les juntamos los bloques o las alianzas existentes, puesssss...tendremos una situación bastante tensa. Doblemente malvado
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El barco que se parte por la mitad

Sólo hay dos barcos de estas características. Este es el Bottsand-class oil recovery ship, por cierto, en movimiento.
Este barco pertenece a la marina alemana, y su propósito es recuperar y limpiar los derrames de petróleo del mar.
Como digo hay dos barcos, uno en este puerto, Warnemünde y el otro en Wilhelmshaven.

A simple vista no parece gran cosa, pero cuando muestra su peculiaridad te quedas boquiabierto.
Este barco se abre nada menos que 65º justo por la mitad, avanzado en cuña y recolectando el vertido.

El barco que se parte por la mitad, Alemania - Barcos originales p74037

El barco que se parte por la mitad, Alemania - Barcos originales p74037


Fijaros como tiene preparado el bote salvavidas de color naranja, listo para una evacuación rápida y segura si prende el combustible.
Una solución ingeniosa y muyyyyy rara este barco ¿No creéis? Chocado

Por cierto, este barco también podría estar en "Barcos militares navegando" , cumple los requisitos @Google_Master

Saludos

!!! el barco que se parte en dos !!!.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
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!!! el barco que se parte en dos !!!.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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El barco que se parte por la mitad, Alemania 1
El barco que se parte por la mitad, Alemania 1
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Enlaces Re: Barcos originales
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NI me imaginaba que existiese un barco como este. surprise

Es sorprendente. Aplausos

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Gally Escribio:
@granmaestre aca te encontre el otro barco Clase Bottsand y no esta en Wilhelmshaven esta en KIEL

Y aca se los dejo:



!! Vaya !!
Bueno es lo que tienen los barcos...que se mueven jajaja

Gracias por compartirlo friends
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Enlaces Re: Barcos originales
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Gally Escribio:
les hago una pregunta este es E-Ship o Buque de rotores Flettner., les parece original????

El E-Ship es un barco de transporte y lo original seria que esos cuatro tubos altos son rotores Flettner que giran con el viento y generan energia eolica y con eso alimetan un 40% de la energia que usa los motores del barco

Si me responden que les parece original, lo publico bien y pondo donde esta y todo.... Riendo

Me parece interesante. Ponlo. friends

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Gally Escribio:
El E-Ship 1 o Buques de rotores Flettner

El E-Ship 1 y la E de: ENERCON, Electro-tecnología, medio ambiente (Environment), Economía y Ecología, y también de Energía, Tierra (Earth), resistencia (Endurance), Estímulo, Experiencia, Experimento.

¿Para que sirve?

El E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya característica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento.

Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores.


¿Que es Rotores Flettner y como funcionan?

Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podría resultar costoso y molesto. La opción escogida por Enercon fue la desarrollada por el ingeniero e inventor alemán Anton Flettner a principios de los años veinte del siglo pasado, el rotor Flettner.

Flettner desarrolló un sistema de propulsión basado en el efecto Magnus, un fenómeno por el cual “Un objeto en rotación crea un remolino de aire a su alrededor. Sobre un lado del objeto, el movimiento del remolino tendrá el mismo sentido que la corriente de aire a la que el objeto está expuesto. En este lado la velocidad se incrementará. En el otro lado, el movimiento del remolino se produce en el sentido opuesto a la de la corriente de aire y la velocidad se verá disminuida. La presión en el aire se ve reducida desde la presión atmosférica en una cantidad proporcional al cuadrado de la velocidad, con lo que la presión será menor en un lado que en otro, causando una fuerza perpendicular a la dirección de la corriente de aire. Esta fuerza desplaza al objeto de la trayectoria que tendría si no existiese el fluido”.

Barcos originales p74138

Por lo tanto los rotores Flettner son grandes cilindros verticales colocados sobre la cubierta del buque, que giran dentro del fluido que es el viento. La fuerza perpendicular a la dirección del viento propulsa el buque. Esta fuerza puede llegar a equivaler a 10 veces la ejercida por una vela de la misma superficie que el cilindro.

Los 134 metros de eslora por 22 metros de manga del buque se propulsan mediante un sistema híbrido en el cual 7 generadores diésel eléctricos alimentan dos motores propulsores que hacen girar la hélice de cuatro palas de paso variable.

A la vez, los gases de exhaustación de los generadores se utilizan para hacer girar los cuatro rotores Flettner (dos a proa y dos a popa) de 25 metros de altura por 4 metros de diámetro, que mediante el efecto Magnus aprovechan la fuerza del viento para impulsar el buque. A una velocidad de 16 nudos, el empuje generado por los rotores ahorra entre un 30 y un 40% del gasto en combustible, lo que redunda también en menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

Además, el E-Ship 1 cuenta con otras características para reducir su huella de carbono, como un casco y superestructura aerodinámicos, una hélice súper eficiente y un timón sobredimensionado desarrollados por los propios ingenieros de Enercon, o el uso de Marine Gas Oil como combustible. El calor de los gases de exhaustación también se utiliza como calefacción para calentar el interior del buque.





Desde que lo lei ayer y lo busqué en internet, estoy fascinado con esta fuerza motriz. Chocado surprise surprise
No lo entiendo la verdad, haha, no se como gira si se ve que el tubo es liso, o eso parece... ¿sólo con el giro saca energia suficiente? Confundido

Me ha gustado este barco, ya que a simple vista uno podría pensar que son las torres de los molinos de viento que transporta.
Bien traido Aplausos
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Gally Escribio:
Bueno barcos originales que es para ustedes barcos originales??

Sera esto: BARCOS SISMICOS que se encargan de buscar en el fondo marino lugares para la explotación petrolera, cosa que los ecologista rechazan estos barcos, claro industria japonesa.... Riendo Riendo Riendo

Otro son los barcos de perforación petrolífera, otro son los buque de suministro para plataformas petrolífera, otros son los barcos fabrica de oleoductos y aca hay un barco GIGANTE, otros son los buques gruas y aca hay un barco grua que tiene 8 gruas gigantes y es made in china

Si para ustedes estos barcos son originales yo se los publico..... Riendo Riendo Riendo

Hahahaha con lo de GIGANTE, creo que nos referimos al mismo barco, que lo llevo buscando unos días. Bueno y el barco sísmico es muyyyy raro. !! Hay barcos muy raros por encontrar !!
A ver si entre los dos sacamos sus localizaciones, y se lo añadimos a sus rarezas e historia, y montamos un muy curioso tema. friends
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Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
Gally Escribio:
Bueno barcos originales que es para ustedes barcos originales??

Sera esto: BARCOS SISMICOS que se encargan de buscar en el fondo marino lugares para la explotación petrolera, cosa que los ecologista rechazan estos barcos, claro industria japonesa.... Riendo Riendo Riendo

Otro son los barcos de perforación petrolífera, otro son los buque de suministro para plataformas petrolífera, otros son los barcos fabrica de oleoductos y aca hay un barco GIGANTE, otros son los buques gruas y aca hay un barco grua que tiene 8 gruas gigantes y es made in china

Si para ustedes estos barcos son originales yo se los publico..... Riendo Riendo Riendo

Hahahaha con lo de GIGANTE, creo que nos referimos al mismo barco, que lo llevo buscando unos días. Bueno y el barco sísmico es muyyyy raro. !! Hay barcos muy raros por encontrar !!
A ver si entre los dos sacamos sus localizaciones, y se lo añadimos a sus rarezas e historia, y montamos un muy curioso tema. friends

Vos al de Gigante te referis al del oledotucto no????.... Muy feliz

Sí al que tiene forma de H, no al de punta de flecha, que también es grande Chocado
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Gally Escribio:
@granmaestre A ver con el tema del barco E-Ship 1 o Buques de rotores Flettner es mas o menos así:

Viste que el barco tiene esos 4 cilindros altos y no son lisos digamos son texturados, en castellano seria como un carretel de hilo gigante


Barcos originales p74152

Pero cada uno de estos carreteles abajo tienen un motor que los hace girar a estos carreteles

Entonces para que se produzca el efecto Magnus, primero se enciende el motor principal del barco y se lo hace navegar, después se encienden los 4 motores de esos carreteles, y estos carreteles empiezan a giran y con el choque del viento en estos carreteles cada vez giran mas rapido y mas rapido, y llegada la fuerza con la que giran estos carreteles se apagan los motores de estos carreteles y solo quedan funcionando con la fuerza del viento y el unico motor que queda encendido es el principal del barco

Y ademas el barco usa esos rotores para generar energia eolica, cargando las baterias de los motores electricos y generar luz electrica para el barco

Pero todo esto es para ahorrar un 30 % de energia, por eso NADIE USA ESTE MECANISMO

!!Vale entendido!!
Es como un molino eólico.
Gracias por la respuesta
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Gally Escribio:
Aerodeslizadores Zubr Clase LCAC (Landing Craft Air Cushioned) o en español (Lancha de desembarco acolchada con aire)

Primero que es LCAC?

Es un aerodeslizador o embarcación de aterrizaje amortiguada con aire , también llamada LCAC ( lancha de desembarco , acolchada con aire) es una variación moderna del bote de desembarco anfibio.

La mayoría de estas embarcaciones son aerodeslizadores multiusos de tamaño pequeño a mediano , también conocidos como naves "sobre la playa" ("OTB").

La tecnología de amortiguación de aire ha aumentado enormemente la capacidad de desembarco, proporcionando una mayor velocidad y flexibilidad sobre las embarcaciones de desembarco tradicionales.




Aerodeslizadores Zubr Clase LCAC en Baltiysk (Rusia)

La clase Zubr es una clase de lancha de desembarco con amortiguación neumática (LCAC).

Esta clase de aerodeslizador militar es, a partir de 2012, la más grande del mundo, con un desplazamiento estándar a plena carga de 555 toneladas.

El aerodeslizador está diseñado para transportar unidades de asalto anfibio (como infantes de marina y hasta tanques) desde embarcaciones equipadas o no equipadas a la costas.

Hay diez aerodeslizadores de clase Zubr en servicio.

Hay dos barcos en la Armada rusa.


Y estos 2 barcos los encontre en Baltiysk Rusia y aca estan:



Efectivamente Aplausos Aplausos
Es curioso como semejante bicharraco pueda transportar tal cantidad de peso, mediante un colchón de aire.
Estos son los aerodeslizadores de mayor tamaño y militares (tienen la necesidad y la pasta para pagarlos, eso es así jaja)

De hecho aunque no los conozcáis por su nombre o modelo, seguramente os acordáis de esta noticia: En el que un aerodeslizador de la clase Zubr desembarca en una playa rusa llena de bañistas Riendo Riendo y que miedo, también te digo !! haha
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Gally Escribio:
PARA EL AMIGO @granmaestre.... Muy feliz


Buque de construcción de aguas profundas Aegir (DCV)


Que es un buque de construcción de aguas profundas?

Es un barco de tendido de tuberias o cables en mucha profundidad

El buque está equipado para el tendido en tubería J-lay y carrete, con una carga útil de 4.500 toneladas métricas.

Una grúa tiene una capacidad de elevación de 4.000 toneladas métricas y los equipos de descenso pueden alcanzar una profundidad de 3.500 metros.

El buque está equipado con un sistema de posicionamiento dinámico clase 3 .



Buque DCV Aegir:

DCV Aegir es un buque de construcción de aguas profundas propiedad de Heerema Marine Contractors y fue bautizado durante una ceremonia festiva en septiembre de 2013

Aegir es un buque de construcción de aguas profundas monocasco (DCV) de última generación.

Es capaz de ejecutar complejas infraestructuras de aguas profundas y proyectos de ductos en entornos de aguas ultraprofundas e instalar plataformas fijas en aguas poco profundas.

Es el primer buque que usa un sistema de carrete portátil, lo que ahorra tiempo para navegar de ida y vuelta a la costa.

Para ver como funciona aca un video dinamico:




Para ver en GOOGLE MAPS mira aca abajo:



Avergonzado Sacando la lengua He estado unos días desaparecido, y que mejor manera que regresar y ver este barco, o grúa o...lo que sea.
Me ha encantado la animación, así se comprende todo mucho mejor Aplausos

Un barco único por operar a esas profundidades, ¡¡ que locura !!. Que cantidad de grúas y brazos mecánicos que lleva y todo para hacer algo relativamente simple, pero que se complica muy mucho por su enorme peso, dimensiones y la zona tan hostíl en donde tienen que trabajar.

El Aegir DCV, se merece estar en esta colección, sin lugar a dudas. Cool
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Gally Escribio:
@granmaestre igual yo te sigo buscando el PEZ GORDO Y GRANDE que vos queres.... Riendo Riendo Riendo

Barcos originales p74220

No no hace falta...hahahahaha.
Lo estuve preparando ayer para subirlo, pero tuve una tarde atareada y nada hoy lo subo...Promesa Angel
Gracias por preocuparte Guiño
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Pioneering Spirit, el gigante de los océanos.

Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.

Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.

Pioneering Spirit, el gigante de los océanos - Barcos originales p74227

¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit?
Datos:

-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns surprise Chocado Chocado
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo Sikorsky S-61 y S-92
-Bandera: Puerto de Valleta (Malta).

Historia del barco:

Inicialmente bautizado con el nombre de "Peter Schelte", en honor al padre de Edward Heerema, dueño de Allseas. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta persona era un oficial de la Waffen SS (Cuerpo de élite del régimen Nazi), y debido a presiones de su equipo de marketing y de otros grupos de la sociedad, se decidió finalmente cambiar el nombre por AllSeas.

Una vez ideado el proyecto y realizada la inversión la construcción comenzó en el año 2011, siendo botado en 2013 y llegando a Rotterdam finalmente, plenamente operativo en 2015. Los astilleros elegidos fueron los pertenecientes a la empresa de maquinaria pesada Daewo o DSME (Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering), localizados en Corea del Sur.

Su primer trabajo consistió en colocar gasoeductos entre Rusia y Turquía por el fondo del mar Negro.
Posteriormente se destino a la zona en la que estará operando principalmente, que es el mar del Norte.

A pesar de la gran inversión llevada a cabo, nada menos que €2.6 billion. Sin embargo, debido a su gran éxito, se esta implementando otro proyecto para 2020.

Procedimiento de instalación/ desinstalación de las plataformas petrolíferas:


Retirando la parte superior de la torre de perforación o Topside:


Retirando la base de la plataforma petrolífera o Jacket:


Podéis ver más videos e imágenes de gran resolución en la propia empresa de AllSeas

¿Se puede observar el Pioneering Spirit con Google Earth?

¡¡ Efectivamente !!. Este foro trata precisamente de eso de geolocalizar cosas, en este caso podemos ver el barco de Allseas tanto en Google Earth, Bing Maps, Google maps,...
En la carpeta que adjunto (kmz) podreís ver las diferentes localizaciones a lo largo de sus fases de construcción en Google Earth.

Si os interesa estas descomunales máquinas, echar un vistazo al tema Grandes Barcos ¿Quién da más?, en cuyo lugar honorífico debería estar este barco por superar a todos los demás. Chocado Chocado Chocado


Top Secret Gracias a @Gally por el chivatazo de su posición final en Rotterdam. Ha sido la guinda del pastel en esta emocionante investigación.


Un saludo

buque pioneering spirit.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
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pioneering spirit (rotterdam).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
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Pioneering Spirit, el gigante de los océanos 1 - Barcos originales
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Responder citando
Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !! surprise Riendo

Es prácticamente más ancho que largo Confundido

Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo

Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh? Chocado

Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de buscar petróleo todo vale.

Así que, a cualquier científico, sabría esos contras Malvado o muy loco

No se podría intentar rastrear los subsuelos con un sonar subterráneo, como los usados en lugares arqueológicos...pero claro, eso limitaría mucho la búsqueda y sería más caro.
Esperemos que se invente algo nuevo.

Últimamente se ha investigado mucho el porqué hay vareamientos masivos de cetáceos, y según los resultados parece ser por los nuevos sonares usados, que desorientan y dañan fisicamente a esta fauna, que intenta salir del área de influencia...¿Cómo? SALIENDO DEL MAR. Que un animal marino intente salir del mar, ilustra muy claramente lo que es sufrimiento. Malvado o muy loco Sorprendido


Por cierto, me ha gustado mucho los dibujos, así se entiende mucho mejor y es diferente a las fotos Guiño
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Gally Escribio:
Bueno pero tuve que investigar como se publica una imagen en el medio del tema y entendí como se hace y claro que queda mas lindo y mas facil para leer para el que no conoce

Pero para encontrar este barco estuve casi un mes investigando, ya que hace un mes encontre un barco mucho mas chico en dunkerque, y lo investigue y supe que era un barco sismico y busque que es un barco sismico??

Ahí vi que el barco mayor de estos era el El Ramform Titan y me puse a investigar y después de un mes lo ENCONTRE..... Riendo Riendo Riendo

!! Enhorabuena !!
Yo también lo estuve buscando pero mucho menos tiempo que tú haha

Me pasé a otro mucho más pequeño (utilitario podriamos decir) que en su día (antes si quiera de abrir este tema) lo estuve buscando y he seguido....pero aún no he dado con él.
Siempre me parecio muy curioso aunque en el fondo se parezca mucho a un ekranoplano Muy feliz

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Barcos originales p74260
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Responder citando
granmaestre Escribio:
Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !! surprise Riendo

Es prácticamente más ancho que largo Confundido

Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo

Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh? Chocado

Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.

Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de buscar petróleo todo vale.

Así que, a cualquier científico, sabría esos contras Malvado o muy loco

No se podría intentar rastrear los subsuelos con un sonar subterráneo, como los usados en lugares arqueológicos...pero claro, eso limitaría mucho la búsqueda y sería más caro.
Esperemos que se invente algo nuevo.

Últimamente se ha investigado mucho el porqué hay vareamientos masivos de cetáceos, y según los resultados parece ser por los nuevos sonares usados, que desorientan y dañan fisicamente a esta fauna, que intenta salir del área de influencia...¿Cómo? SALIENDO DEL MAR. Que un animal marino intente salir del mar, ilustra muy claramente lo que es sufrimiento. Malvado o muy loco Sorprendido


Por cierto, me ha gustado mucho los dibujos, así se entiende mucho mejor y es diferente a las fotos Guiño

Lo de estos barcos da miedo.

No se si tiene un protocolo, al menos para reducir el impacto sobre las especies que puedan huir. Trist

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Enlaces Re: 5 Barcos Sismicos en Dunkerque
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Gally Escribio:
Bueno para que vean que no les miento de los 5 Barcos Sismicos en Dunkerque

Aca les dejo el link de google maps:



Sino les dejo abajo en las imagenes, la que dice IMAGEN 1 son los 5 barcos sismicos y la que dice IMAGEN 2 es la de un solo barco y si ven en el helipuerto de barco tiene el nombre del barco y ahí dice GEO CARIBBEAN

Y busque GEO CARIBBEAN y encontre esto:


En Google Maps no lo veo, pero en Google Earth si que salen perfectos.
He subido un kmz a tu post, con la localización de los barcos.

Gracias Gally. Aplausos

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