Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 15162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Publicado: Mie, 04-12-2019 3:04  Asunto: Bisbino Paddle Steamer, Italia Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos anglo-americanos que matan el comandante Arturo Prevedoni y lesionan el marinero Pablo Malugani.

A partir de ese momento, el "Bisbino" ya no navegará hasta 1956, cuando se restaure y se transforme en un barco a motor más rápido con motor diesel.


Después de más de 70 años de servicio, el "Bisbino" se instaló a lo largo de la presa de Como, y fue solo en 1991 que un particular (Luca Gandini) logró comprarlo pensando en su plan para convertirlo en un centro de conferencias y llevarlo de vuelta al su aspecto original, pero en 1992 desafortunadamente el "Bisbino" se hundió en el muelle de Azzano di Mezzegra en circunstancias nunca aclaradas.

En 1996, el bote fue llevado de vuelta a la superficie y remolcado a Dongo , donde al año siguiente, se transformó nuevamente en el "Bisbino" , con elegantes líneas que evocan la elegancia "Belle Epoque" que tenía en los años de su nacimiento.


En el 2003 el "Bisbino" está amarrado en Tremezzo en el paseo junto al lago frente a Villa Carlotta y es un muy lindo restaurante y bar y con el paso del tiempo, uno de los locales más originales y únicos del lago de Como.


En 2019, el "Bisbino" se pone a la venta y Alice Lommi y su familia deciden invertir en una pieza importante de la tradición del lago al ofrecer servicios de lounge bar y, al mismo tiempo, también un espacio para artistas emergentes y establecidos.





Nombre: Bisbino

Constructor: Escher & Wyss en Zúrich

Lanzado: 19 de junio de 1907

Destino: Barco Restaurante y Bar desde 2003

Tonelaje: 180 toneladas

Longitud: 35,35 m

Haz: 5.5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: 2 Motores Diesel Alfa Romeo



Aca no hay videos pongo algo similar!!!!
















bisbino.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
bisbino.jpg
 Visto: 4 veces - Tamaño: 55.17 KB

bisbino 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
bisbino 1.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 49.15 KB

bisbino 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
bisbino 2.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 56.54 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Jue, 05-12-2019 3:08  Asunto: Lombardía Paddle Steamer, Lago Maggiore, Italia Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Milán.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y Véneto, al sur con Emilia-Romaña y al oeste con Piamonte.


Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.

Comisionado por la Sociedad Anónima Mangilli - Compañía de Navegación en el Lago Maggiore.

Pero entró en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el último y más grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.


Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.

En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.

Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948 pasó con el resto de la flota a la gestión de gobierno, que en 1950 se modernizó con la modificación de los quemadores de las calderas de carbón a petróleo.


En 1958, sin embargo, fue retirado del servicio, privado del motor y vendido a un particular, que lo amarró en Baveno y lo usó como restaurante.

Sufrió algunos cambios, como el cierre de la cubierta superior (pero el humo permaneció intacto) y la cubierta de la cubierta del puente, pero la mayoría de las características preexistentes permanecieron intactas.


Desde 1969 está amarrado en Arona , cerca de los astilleros de NLM, utilizado primero como discoteca y luego en 1995 como restaurante.





Nombre: Lombardia

Constructor: Astilleros Odero de Sestri Ponente

Lanzado: 25 de febrero de 1909

Destino: Barco Restaurante desde 1995

Tonelaje: 265 toneladas

Longitud: 55 m

Haz: 12 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


















lombardia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lombardia.jpg
 Visto: 6 veces - Tamaño: 112.92 KB

lombardia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lombardia 1.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 78.03 KB

lombardia 2xxxx.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
lombardia 2xxxx.jpg
 Visto: 4 veces - Tamaño: 57.14 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 06-12-2019 3:11  Asunto: Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombardía, al sureste con Emilia-Romaña, al sur con Liguria y al oeste con Francia.


Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE

En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.


Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .

En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.

Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006, aunque desde 2007 ya no opera un servicio programado y pasa la mayor parte de su tiempo en Arona, a excepción de salidas de alquiler poco frecuentes.


El Piemonte es el más antiguo barco de vapor de Italia aún en funcionamiento, con un motor de dos cilindros horizontal.

Es "uno de los últimos ejemplos admirables, una mecánica totalmente funcional de principios del siglo pasado".





Nombre: Piemonte

Constructor: Escher Wyss de Zurich

Lanzado: 23 de septiembre de 1904

Destino: Barco Activo y Museo desde 2006

Tonelaje: 273 toneladas

Longitud: 51.20 m

Haz: 6.25 m

Borrador: 1.25 m

Propulsión: Motor de dos cilindros horizontal


















piemonte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
piemonte.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 79.6 KB

piemonte 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
piemonte 1.jpg
 Visto: 5 veces - Tamaño: 60.33 KB

piemonte 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
piemonte 2.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 33.17 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 06-12-2019 3:30  Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Bueno hasta aqui son los Barcos de Paleta de Italia Aplausos Aplausos Aplausos

Estos son los que yo encontre si alguno tiene algun otro por favor que lo publique.

Yo sigo con otro pais!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 06-12-2019 4:58  Asunto: Medway Queen, Paddle Steamer, Inglaterra Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Después de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su última navegación el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios dueños sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el año 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la península de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucción.


En el año 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios años hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Su última navegación el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 06-12-2019 5:21  Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Bueno aca voy a publicar los Barcos de Paleta de:


Aca voy a publicar los Barcos de Paleta de Paises Bajos o HOLANDA.... me explico!!! Guiño friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Vie, 06-12-2019 6:45  Asunto: De Majesteit Paddle Steamer, Rotterdam, Holanda Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.

Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz.

El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.


El Rheinland después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenecía a los diez barcos de la compañía naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercancías.

El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.

El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la construcción del barco y lo termino el 28 de junio 1951.


En la primavera de 1956, Babcock & Wilcox cambiaron a la cocción de petróleo.

Despues paso por varias manos y dueños se uso de varias cosas desde casin@ , hotel y restaurante.

El barco se vendió en enero de 1993 al holandés Raderstoomboot De Nederlander, Clemens & Wijand Key de Rotterdam.

La posesión del barco fue transferida en mayo de 1999 al recién fundado Nederlandse Raderstoomboot Maatschappij , que registró el barco de vapor con el número europeo 2323194 y el nuevo nombre De Majesteit en el registro de barcos de Rotterdam.


El 15 de junio de 1999, el propietario Klemens Key bautizó el barco en el muelle Maasboulevard en Rotterdam.

Desde entonces, monta regularmente el Nieuwe Waterweg y el Nieuwe Maas con el Maassluis -Rotterdam-Kralingse Veer y viceversa. Para viajes charter, también se puede encontrar en otros ríos en los Países Bajos y Bélgica .

En días no laborables se encuentra en el muelle Maasboulevard en Rotterdam





Nombre: De Majesteit

Constructor: Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz


Lanzado: 5 de diciembre de 1925

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de junio de 1999

Tonelaje: 525 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 15.65 m

Borrador: 1.45 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesto de 2 cilindros



















de majesteit.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
de majesteit.jpg
 Visto: 5 veces - Tamaño: 96.7 KB

de majesteit 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
de majesteit 1.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 52.07 KB

de majesteit 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
de majesteit 2.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 127.63 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Sab, 07-12-2019 2:28  Asunto: Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.


Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.

Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.

Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.


Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar conferencias, eventos de capacitación y fiestas






Nombre: Kapitein Anna

Constructor: J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek

Lanzado: 17 de abril de 1911

Destino: Barco Activo y Restaurante desde 2013

Tonelaje: 260 toneladas

Longitud: 59 m

Haz: 13.65 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros



















kapitein anna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
kapitein anna.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 81.6 KB

kapitein anna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
kapitein anna 1.jpg
 Visto: 4 veces - Tamaño: 68.43 KB

kapitein anna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
kapitein anna 2.jpg
 Visto: 4 veces - Tamaño: 71.48 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Sab, 07-12-2019 2:30  Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Bueno hasta aqui los Barcos de Paleta de Paises Bajos!!!! Aplausos Aplausos


Yo sigo con los Barcos de otro pais!!!! Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Dom, 08-12-2019 3:46  Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1095
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Aqui empiezo a publicar los BARCOS de PALETA de:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 16 - Tema con 160 Mensajes y 15162 Lecturas - Última modificación: 08/12/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: DIÑA HILDA - Banderas - Argentina - Velero - Rey - Identidad
Últimas búsquedas por topics: Helicopteros en - Piscinas - Villa Del Dique Argentina - Puerto Rico - El Faro - Malvinas


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com