Mostrar/Ocultar

Lugar de interes que me tope en google earth. Compartir

Foro de Google Earth para Viajar  Foro de Google Earth para Viajar: Google Earth para Viajeros: puntos de interés turístico, rutas, atracciones, hoteles, museos, restaurantes, transportes...

SubForos: Lugares De Interés - Lugares
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 67 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Daltonsjuice
Usuario Reciente

Usuario Reciente

Votos: 0 👍
Envío Asunto: Lugar de interes que me tope en google earth.   Responder citando
He estado investigando un poco sobre un sitio que un día de ocio me tope mientras estaba en google earth, luego fui viendo fotos para ver más detalles de esta zona, es una pequeña región en francia que ha llamado totalmente mi atención. He estado recopilando unos pocos datos, y viendo cuándo es la mejor época para viajar allá, y si alguien sabem estaría agradecido de leeros.

El sitio en cuestión se llama Alsacia, en el noreste de Francia, en el valle del río Rin limitando con Alemania y Suiza. Es una zona bastante agradable con aires coloniales, es la parte más "alemana" de francia en donde la cultura, la arquitectura y la gastronomía son mis principales objetivos para disfrutar y tiene una cultura muy rica, llena de bares, piscinas, parques, museos y lugares históricos, restaurantes temáticos y más!

A penas las cosas se arreglen estaré preparando todo para el viajo y contaros mi experiencia por allá.

Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Lugares De Interés - Lugares
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 67 Lecturas - Última modificación: 31/07/2020

RSS: Foro de Google Earth para Viajar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro