PEDAZO DE TREN / Trenes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#21:  Re: PEDAZO DE TREN  Autor: India Envío Publicado: Dom, 29-09-2013 0:09
    ----
yo nunca lo había visto Avergonzado
seguro que en mi país encuentro alguna chatarra de locomotora
voy a buscar...

surprise miren este para empezar

#22:  Re: PEDAZO DE TREN  Autor: India Envío Publicado: Dom, 29-09-2013 17:35
    ----
aquí les dejo una estación con muchas locomotoras antiguas

#23:  Re: PEDAZO DE TREN  Autor: Google_Master Envío Publicado: Lun, 30-09-2013 1:20
    ----
Los viejos trenes están muy cotizados por los coleccionistas.

Por cierto, el otro dia vi una locomotora en un jardín de un chalet: un "caprichito" de niño grande. Riendo

Volviendo a tu aportación: me gustan esas viejas estaciones de ferrocarril. Son ademas muy fotográficas.

Lo que no me gusta es el color de las fotos de Montevideo en Google Earth... parece que la foto la hubiesen echo después del crepúsculo. Malvado o muy loco

#24:  Re: PEDAZO DE TREN  Autor: Granmaestre Envío Publicado: Mar, 10-12-2013 0:37
    ----
Sudafrica--->> Tren muy laaargo....2,36 KM !!!!!!!! (215 Vagones y 4 locomotoras) surprise Confundido

QUIEN DA MAS??? Doblemente malvado Guiño

#25:  Re: PEDAZO DE TREN  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mar, 10-12-2013 1:28
    ----
Que raro.... Chocado

Parece que va camino de Ciudad del Cabo... pero menudo tren.

Media hora pasando vagones.... Riendo

Enhorabuena por la captura. Aplausos

#26:  Nudo ferroviario Nuremberg  Autor: Google_Master Envío Publicado: Vie, 14-02-2014 2:22
    ----
Impresionante nudo ferroviario en Nuremberg. Trenes de todo tipo, enormes convoys, y docenas de vias. Lo que parece increíble es como encontraran la via correcta.

#27:  Re: PEDAZO DE TREN / Trenes  Autor: Escipión Envío Publicado: Mie, 11-06-2014 6:58
    ----
Una de las cosas que mas me impresionó en el primer viaje a Mauritania fue el escuchar el retumbar del suelo una hora antes de poder verlo por la noche,era el tren que une Nouatdibou y las minas de Zouerat.Dormíamos a la intemperie.

Es normal que lleven un mínimo de 3 máquinas y hasta 4 , con mas de 200 vagones y con una longitud que va desde 2,5 hasta 3 Km de longitud.

Siento no poder adjuntar alguna foto pero, no ´se como hacerlo.

#28:  Re: PEDAZO DE TREN Trenes  Autor: Escipión Envío Publicado: Mie, 11-06-2014 10:37
    ----
Una tomada de la red....

Este personal...

Este tren transporta mineral de hierro desde las minas de Zouerat a cielo abierto. Transporta en ocasiones a los saharauis y mauritanos que quieren desplazarse hasta Nouadhibou; pueden ir a cielo descubierto encima del mineral de hierro o en uno de los vagones.

#29:  Re: PEDAZO DE TREN / Trenes  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 11-06-2014 16:51
    ----
Impresionante.. no sabia lo de que se escuchaba a tanta distancia, ni lo de que estaba tirado por varias maquinas. Quizas lo debia suponer, porque es demasiado largo y va cargado de mineral.

Yo no tuve la suerte de verlo y me habría gustado.

Sobre adjuntar ficheros con el mensaje es muy sencillo:
COMO CUELGO UN KMZ EN EL FORO

De todos modos intentare explicarlo un poco mejor.

#30:  Re: PEDAZO DE TREN / Trenes  Autor: India Envío Publicado: Jue, 12-06-2014 1:00
    ----
Hola Escipión,

a mi también me gustaría ir sobre el mineral a cielo abierto Sacando la lengua

#31:  Re: PEDAZO DE TREN / Trenes  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Jue, 19-07-2018 23:37
    ----
Vi in situ estos convoyes en varios puntos de la Ruta 66 donde coincide carretera y línea ferroviaria y me llamó la atención dos cosas: que pasa un convoy cada rato y que no son trenes normales con una tira de containers, sino tres o 4 locomotoras y los container muchas veces van apilados de dos en dos. Eso no se aprecia con google earth.
Me imagino que la línea no tiene ni túneles, ni puentes.

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 66641 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com