PLANTILLA EXCEL O ACCESS PARA MACROVOLCADOS DE MARCAS DE POS

Foros de Google Earth Programación de Google Earth y Maps

#1:  PLANTILLA EXCEL O ACCESS PARA MACROVOLCADOS DE MARCAS DE POS  Autor: 014earth Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 12:05
    ----
Soy nuevo por aquí., Estoy investigando como generar una plantilla de excel (el segundo paso sería Access) que me permita crear marcas de posición de forma masiva en Google Earth.
He conseguido una plantilla básica que me crea carpetas (en mi caso por provincia), pero no sé cómo conseguir que también me cree subcarpetas. Espero que me podáis ayudar. Os muestro la plantilla básica que he creado para que sepáis de lo que hablo. Lo suyo sería conocer el nombre que le tengo que dar a una de las columnas (Folder/folder) para que transformándolo a kml mediante www.earthpoint.us/ExcelToKml.aspx Google Earth lo reconozca y me cree una subcarpeta dentro de la carpeta de provincia...

Adjunto un excel con 2 pestañas: CARPETA, que contiene la plantilla que he pasado y que me funciona y SUBCARPETA, que es igual que la anterior más otra columna llamada Folder/folder que me debería generar una subcarpeta dentro de las de provincia (os paso un pantallazo de Google Earth con lo que quiero que me genere el excel)

#2:  Re: PLANTILLA EXCEL O ACCESS PARA MACROVOLCADOS DE MARCAS DE POS  Autor: 014earth Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 9:11
    ----
SIIIIII. LO CONSEGUÍ!!!!! JAJAJAJA
ENSAYO Y ERROR...

#3:  Re: PLANTILLA EXCEL O ACCESS PARA MACROVOLCADOS DE MARCAS DE POS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 07-08-2014 0:57
    ----
Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos

#4:  Re: PLANTILLA EXCEL O ACCESS PARA MACROVOLCADOS DE MARCAS...  Autor: Scartor91 Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2016 21:48
    ----
Hola! Me ayudarias bastante si lograste hacerlo para Access! alguien tiene un ejemplo de como generar el .KML desde access? Guiño

Foros de Google Earth Programación de Google Earth y Maps

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 12769 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com