Mensaje "error de red" al intentar descargar Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

#1:  Mensaje "error de red" al intentar descargar Google Earth  Autor: Pepe_peixe Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 18:54
    ----
Hola a toda la comunidad.

Estoy intentando descargar Google Earth para un equipo ya con sus años, con XP actualizado completo, y al entrar en la página de descarga comienza a bajar el archivo "GoogleEarthSetup.exe" de 860 KB, y al par de segundos de comenzar la descarga no avanza y da "Error: Error de red", y no hay manera de bajar el archivo.

Tengo un procesador AMD athlon 64 x2 y una gráfica ATI radeon X1300 pro, y 3 Gb de RAM.

¿Alguna pista de los problemas con la descarga?.

Muchas gracias y un saludo.

#2:  Re: Mensaje "error de red" al intentar descargar Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 22:51
    ----
Tiene pinta de error de firewall.
No te deja ni siquiera descargar, con lo que parece que o el firewall o la configuración del PC no te lo permiten.

#3:  Re: Mensaje "error de red" al intentar descargar Google Earth  Autor: Pepe_peixe Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 12:54
    ----
Hola, gracias por responder.

No tengo firewall, y en cuanto a la configuración del PC ¿qué puede ser?, ¿sistema o componentes antiguos?...

#4:  Re: Mensaje "error de red" al intentar descargar Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 13:20
    ----
No parece configuración de PC. Lo dice bien claro: error de red.

¿El PC esta en una intranet segura o navegas a traves de un proxy?

Es que es un error típico de que alguien te esta bloqueando la descarga.

#5:  Re: Mensaje "error de red" al intentar descargar Google Earth  Autor: Pepe_peixe Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 20:42
    ----
Hola, buenas noches. Perdón antes de nada por el retraso en la respuesta.

Tengo una conexión normal, por cablemodem, y nunca tuve problemas con las descargas. De hecho tenía este error con Google Earth y descargaba al mismo tiempo cualquier otra cosa, bien de modo directo, bien por P2P.

Y así como vino se fue. Volví a intentarlo después de unos días y... Voilá... Se completó la descarga y la instalación.

No sé, sería cualquier cosa...

Bueno, muchas gracias por la atención y un saludo.

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 19279 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com