fortinero Escribió:
Dando una "vuelta" por Bagdad, después de ver el coche en llamas localizado por Jotab, he tenido la suerte de cazar este zeppelin cerca del aeropuerto Bagdad Internacional.
Por el tamaño (no es muy grande) debe ser de observación o comunicaciones,buen hallazgo forti.zapatraca Escribió:
fortinero Escribió:
Dando una "vuelta" por Bagdad, después de ver el coche en llamas localizado por Jotab, he tenido la suerte de cazar este zeppelin cerca del aeropuerto Bagdad Internacional.
Por el tamaño (no es muy grande) debe ser de observación o comunicaciones,buen hallazgo forti.
Y ya hablando de tamaño... ¿antolinez1_102, porque no editas la primera foto y la pones más chiquitita? De ese modo sería más comodo seguir este tema.
Un saludoguadiato16 Escribió:
zapatraca Escribió:
fortinero Escribió:
Por el tamaño (no es muy grande) debe ser de observación o comunicaciones,buen hallazgo forti.
Y ya hablando de tamaño... ¿antolinez1_102, porque no editas la primera foto y la pones más chiquitita? De ese modo sería más comodo seguir este tema.
Un saludo
Ese es mi muchacho !!!.... Google_Master Escribió:
Buena captura.
También esta en Google Earth. Es una toma de primeros de febrero del 2020.
Subo el kmz y la imagen en Google Earth.
Actualmente los dirigibles tiene bastante uso militar como espia o vigilancia.
Dirigibles espía y vigilancia (UAV)
Aprovecho para fusionar el mensaje en el hilo de dirigibles civiles.
Bueno porque el que publico es civil y es tripulado por personas...no es un dirigible espía, ni MILITAR eso que yo sepa.
Es el DIRIGIBLE de GOODYEAR y se usa para eventos tipo nascar, formula 1 el Super Bowl.
Y eso de los dirigibles militares me gusto me voy a poner a investigar ya vi 2 bases de esas que me pásate una creo abandonada y en la otra si en uso, pero esta en la frontera con MEXICO Y claro usan estos dirigibles para el control de fronteras ya que son muchos mas barato que un dron y ni hablar de un avión o helicóptero , se mantienen mucho mas tiempo volando....ME GUSTO VAMOS A INVESTIGAR MEJOR..JA