Parque de El Retiro, Madrid 🗺️ Foro España

#1:  Parque de El Retiro, Madrid  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2015 5:18
    ----
Parque de El Retiro, Madrid Muy feliz Chocado Muy feliz

El parque del Retiro es un lugar ideal para pasear una mañana de un domingo, donde en cualquier época del año encontrarás un gran ambiente.

#2:  Re: Parque de El Retiro, Madrid  Autor: Bixen Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2015 5:20
    ----
Pero si es la primera vez que lo visitas, te voy a aconsejar una ruta para ver el parque del Retiro en la que en dos o tres horas descubrirás sus más atractivos y agradables rincones.

Gracias por traérnoslo, Bixen. friends

#3:  Re: Parque de El Retiro, Madrid  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2015 17:05
    ----
Es un lugar siempre agradable y con mucho bullicio el fin de semana.

#4:  Re: Parque de El Retiro, Madrid  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 14:47
    ----
bixen Escribió:

El parque del Retiro es un lugar ideal para pasear una mañana de un domingo, donde en cualquier época del año encontrarás un gran ambiente.

Domingo de mañana Aplausos estoy acá Angel

#5:  Re: Parque de El Retiro, Madrid  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 14:58
    ----
india Escribió:
bixen Escribió:

Domingo de mañana Aplausos estoy acá Angel

Disfrutalo.
Por cierto, nos vamos a cruzar en el aire... Yo voy esta semana a Chile. Riendo

#6:  Re: Parque de El Retiro, Madrid  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2019 16:15
    ----
Gracias, ahora estoy en Barajas , he encontrado una plaza como las que me gustan a mi, con árboles , luego se las muestro a todos
Que disfrutes tu viaje !

Foros de Google Earth España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13348 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com