Error 2 en la instalacion de Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  Error 2 en la instalacion de Google Earth  Autor: Cesar2015 Enlaces Publicado: 21-10-2015 2:04
    ----
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, hace tiempo desinstale el Google Earth, ahora quiero instalarlo y me corta la instalaciòn apenas iniciada, da "Error 2", he comprobado y no queda nada de la instalaciòn anterior, ni iconos, ni directorios ni accesos, nada que pueda detectar.

Agradezco la ayuda.

#2:  Re: Error 2 en la instalaciòn  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 21-10-2015 21:50
    ----
Cesar2015 Escribio:
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, hace tiempo desinstale el Google Earth, ahora quiero instalarlo y me corta la instalaciòn apenas iniciada, da "Error 2", he comprobado y no queda nada de la instalaciòn anterior, ni iconos, ni directorios ni accesos, nada que pueda detectar.

Agradezco la ayuda.

Probablemente es un problema en el instalador.

Inténtalo descargándote el programa completo en la pagina oficial, en ese enlace:
support.google.com/ ...;ctx=topic
Un saludo

#3:  Re: Error 2 en la instalacion de Google Earth  Autor: Cesar2015 Enlaces Publicado: 21-10-2015 23:03
    ----
Muchisimas gracias, logre instalarlo descargandolo desde el link que me indicaste, ahora se traba al arrancar pero no identifica el error, me envìa a una pagina de soluciòn de errores generales, estoy controlando uno por uno a ver cual puede ser.

De nuevo gracias y cuando logre que funcione les cuento.

Cèsar

#4:  Re: Error 2 en la instalacion de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 22-10-2015 15:21
    ----
Prueba a abrir en los dos modos: OpenGl o DirectX.
Suerte.

#5:  Re: Error 2 en la instalacion de Google Earth  Autor: Cesar2015 Enlaces Publicado: 22-10-2015 21:09
    ----
Gracias por el interès, no me da la opciòn, segùn entiendo tendria que aparecer cuando toco el boton derecho del mouse sobre el icono del programa en el menu de programas de inicio, pero no aparece esta opciòn, solo las operaciones normales con todos los ìconos de programa.

Gracis de nuevo y sigo probando.

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 19325 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com