Consulta para llevar kmz o kml a pagina web 🗺️ Foro Programación de Google Earth y Maps

#1:  Consulta para llevar kmz o kml a pagina web  Autor: Melanie123 Enlaces Publicado: Dom, 25-10-2015 2:18
    ----
Hola muy buenas noches, les escribo a ver si me pueden echar alguna ayudita Muy feliz
Necesito realizar una pagina o alguna forma similar de llegar a esto: diragro.odepa.cl/ en donde se despliegue la información al apretar un link pero en la misma pagina como una subventana, sin embargo al subir mi kml a google maps me aparece el mapa que cargo, sin embargo me cambia los codigos que le ingrese a cada punto que señale previamente a google earth, es decir la información que le coloque en algún punto.
El otro problema que tengo es que el link que tira google maps es modificable por quien entra, entonces no me sirve, solo quiero presentar la información como se muestra en la pagina adjuntada, como si fuese un link a una figura. No me sirve sacar un pantallazo a google earth puesto que hay puntos a los q haciendo clik se desprendera información.
Espero puedan ayudarme
Les estaría muy agradecida; Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Saludos!
friends

#2:  Re: Consulta para llevar kmz o kml a pagina web  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 18:14
    ----
Hola Melanie,

¡Bienvenida al foro!

Traslado tu pregunta al foro de programación.

No entiendo el final de tu pregunta, pero como hacer que un KML o KMZ se vea en Google Earth lo tienes aquí:
Como ver un KMZ o KML en Google Maps

Un saludo

#3:  Re: Consulta para llevar kmz o kml a pagina web  Autor: Melanie123 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 5:43
    ----
Hola mi duda es que cuando subo el mapa a google maps no puedo modificar con html los marcadores, por eso necesito saber si es que se puede subir el mapa desde google earth a otro servidor para que no se me alteren los marcadores.
Ojala ahora se entienda,
Muchas Gracias!

#4:  Re: Consulta para llevar kmz o kml a pagina web  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2015 15:38
    ----
melanie123 Escribió:
Hola mi duda es que cuando subo el mapa a google maps no puedo modificar con html los marcadores, por eso necesito saber si es que se puede subir el mapa desde google earth a otro servidor para que no se me alteren los marcadores.
Ojala ahora se entienda,
Muchas Gracias!

En ese caso los KLM O ZMZ no estna subidos a Google Maps, sino en un servidor externo.

Necesitas tener el control sobre el fichero, para poder modificarlo y si lo subes a un servidor sobre el que no tienes control, no puede modificarlo.

Foros de Google Earth Programación de Google Earth y Maps

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 13497 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com