Avionetas Volando
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#161:  Avioneta con dos sombras cerca de Christchurch  Autor: AntonioL Envio Publicado: Sab, 09-02-2019 23:55
    ----
Una avioneta con dos sombras cerca de Christchurch, Nueva Zelanda.

#162:  Re: Avionetas Volando  Autor: Google_Master Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 11:06
    ----
Simpática captura: una avioneta seguida por dos sombras. Riendo

Gracias por esta nueva aportación. friends

#163:  Avioneta volando en Ushuaia, Argentina  Autor: Google_Master Envio Publicado: Jue, 21-02-2019 0:36
    ----
Avioneta volando en Ushuaia, Tierra de Fuego, con bastante poca visibilidad. Lo que más se distingue es la sombra.

#164:  Avioneta, ovejas y pivot - Tasmania  Autor: Google_Master Envio Publicado: Lun, 01-04-2019 0:03
    ----
Sobrevolar Australia siempre depara sorpresas: una linda avioneta con arco iris de colores y de fondo ovejas pastando en un pivot. Solo nos falta un wallaby (especie de canguro enano) o wombat, pero yo no juraría que no esté escondido en algún rincón.

Por desgracia se ven muchos atropellados en estas carreteras.

#165:  Avionetas Volando sobre Jerez  Autor: AntonioL Envio Publicado: Mie, 08-05-2019 18:14
    ----
He encontrado 2 avionetas echando carreras en el Aeropuerto de Jerez.

#166:  Re: Avionetas Volando  Autor: Google_Master Envio Publicado: Mie, 08-05-2019 18:18
    ----
Guapas las dos avionetas echando carreras. Yo creo que en realidad es la misma dos veces.

#167:  Re: Avionetas Volando  Autor: India Envio Publicado: Vie, 10-05-2019 19:41
    ----
el campo está muy trabajado allí, serán avionetas fumigadoras ?

#168:  Re: Avionetas Volando  Autor: Google_Master Envio Publicado: Jue, 16-05-2019 0:59
    ----
india Escribio:
el campo está muy trabajado allí, serán avionetas fumigadoras ?

Yo creo que no. En España no se suele fumigar con avionetas, sino con tractores entre otras cosas porque es más preciso el fumigado con herbicidas o insecticidas. Incluso se intenta evitar los días de viento, para evitar que se dispersen los agentes químicos. Con una avioneta se dispersa más.
Además las fincas no suelen ser muy extensas.

#169:  Avioneta amarilla volando cerca de Melbourne  Autor: AntonioL Envio Publicado: Dom, 16-06-2019 17:43
    ----
Nunca encuentro lo que busco pero me conformo. La encontré dando vueltas.

#170:  Re: Avionetas Volando  Autor: India Envio Publicado: Dom, 16-06-2019 22:17
    ----
oh ! qué hermosa - el espectro de colores es la bandera de Bolivia

#171:  Re: Avionetas Volando  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 22:29
    ----
Va a ser la del barón amarillo. Riendo

Buena captura. Aplausos Aplausos Aplausos

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 82691 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com