Mogadiscio - Somalia 🗺️ Foro África

Foros de Google Earth África

#1:  Mogadiscio - Somalia  Autor: Bixen Enlaces Publicado: 27-12-2006 16:44
    ----
Mogadiscio - Somalia Riendo Avergonzado Riendo Chocado Zona actual de Guerra, entre Etiopia y Somalia. Ojos que se mueven Avergonzado Ojos que se mueven

#2:  Re: Mogadiscio - Somalia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 27-12-2006 20:16
    ----
Este es el Aeropuerto de Mogadicio que ha sido el primer objetivo que ha bombardeado de la aviación etiope.

#3:  Re: Mogadiscio - Somalia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 27-12-2006 20:21
    ----
Y este es un tanque etiope destrozado cerca de Dese en la carretera Addis - Lalibela... Pero no es de esta guerra sino de la civil, como muestra su oxido.

La foto la tomé hace un par de semanas. Y aunque habia rumores de guerra... Yo no les daba mucho crédito. Avergonzado

Mogadiscio - Somalia p1879

Tengo la posición en mi GPS, así que cuando lo descargue, intentaré pasaros las coordenadas.

El resto de la Galeria de fotos de Etiopia está en:

www.losviajeros.net/ ...a/etiopia/

Foros de Google Earth África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7922 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com