Mogadiscio - Somalia

Foros de Google Earth África

#1:  Mogadiscio - Somalia  Autor: Bixen Envío Publicado: Mie, 27-12-2006 16:44
    ----
Mogadiscio - Somalia Riendo Avergonzado Riendo Chocado Zona actual de Guerra, entre Etiopia y Somalia. Ojos que se mueven Avergonzado Ojos que se mueven

#2:  Re: Mogadiscio - Somalia  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 27-12-2006 20:16
    ----
Este es el Aeropuerto de Mogadicio que ha sido el primer objetivo que ha bombardeado de la aviación etiope.

#3:  Re: Mogadiscio - Somalia  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 27-12-2006 20:21
    ----
Y este es un tanque etiope destrozado cerca de Dese en la carretera Addis - Lalibela... pero no es de esta guerra sino de la civil, como muestra su oxido.

La foto la tomé hace un par de semanas. Y aunque habia rumores de guerra... yo no les daba mucho crédito. Avergonzado

Tengo la posicion en mi GPS, así que cuando lo descargue, intentaré pasaros las coordenadas.

El resto de la Galeria de fotos de Etiopia está en:

www.losviajeros.net/fo... a/etiopia/

Foros de Google Earth África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5858 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com