Puentes giratorios 🗺️ Foro de Ingenieria

#1:  Puentes giratorios  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2016 23:58
    ----
No tenemos un hilo de puentes giratorios, así que comienzo con este de USA, sobre el río Milwaukee, un viejo puente ferroviario, ya abandonado.

#2:  xxxxx  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 4:11
    ----
CCCCCCCCC

Última edición por Gally el Sab, 11-08-2018 7:04, editado 1 vez

#3:  xxxxx  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 5:30
    ----
XXXXXXXXX

Última edición por Gally el Sab, 11-08-2018 7:05, editado 2 veces

#4:  Re: Puentes giratorios  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 5:36
    ----
Vine a Lübeck Alemania buscando un barco para mi nuevo tema que estoy armando EN SECRETO.... Riendo

Y al final encontre ese barco y de paso encontre un puente Giratorio que lo publique aquí y encontre también un puente elevador que lo publique en el tema de puentes elevadores

Al final me hice una gran cosecha en Lübeck.... Riendo Riendo Riendo

#5:  Re: Puentes giratorios  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 22:43
    ----
Pues ha sido una estupenda captura fortuita. Aplausos

Foros de Google Earth Foro de Ingenieria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11946 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com