GOOGLE EARTH PRO EN WINDOWS 10 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  GOOGLE EARTH PRO EN WINDOWS 10  Autor: Mnehoda Enlaces Publicado: 09-02-2016 21:38
    ----
¿Por qué motivo el ícono de Google Earth Pro en la barra de tareas y en la barra de programas aparece en blanco y negro?

#2:  Re: ÍCONO DE GOOGLE EARTH PRO EN WINDOWS 10  Autor: Enjekirogo Enlaces Publicado: 10-02-2016 13:51
    ----
Yo creo que no es un problema propiamente dicho, si no la elección, por el motivo que sea, de el icono en blanco y negro para la versión Pro de Google Earth.
Al menos a mi, también me sale en Blanco y negro en todos los sitios (la versión pro, la normal en azul)

#3:  Re: ÍCONO DE GOOGLE EARTH PRO EN WINDOWS 10  Autor: Mnehoda Enlaces Publicado: 10-02-2016 21:36
    ----
Enjekirogo Escribio:
Yo creo que no es un problema propiamente dicho, si no la elección, por el motivo que sea, de el icono en blanco y negro para la versión Pro de Google Earth.
Al menos a mi, también me sale en Blanco y negro en todos los sitios (la versión pro, la normal en azul)

Agradezco mucho tu respuesta.

Como nota risueña te comento que luego de haber efectuado esta consulta descubrí que Google Earth NO es compatible con Windows 10. ¡Pero a mí me funcionó!

Sin embargo, tuve que desinstalarlo, porque una vez funcionaba y dos veces fallaba.

Espero que muy pronto publiquen una nueva versión, compatible plenamente con Windows 10.

#4:  Re: ÍCONO DE GOOGLE EARTH PRO EN WINDOWS 10  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 12-02-2016 23:38
    ----
El icono de google earth pro es feo de narices.

Yo te estoy escribiendo con Google earth instalado en Windows 10.

Prueba a descargar la version anterior de la pagina oficial:
www.google.es/ ...agree.html

Abajo de la ventana te aparece un desplegable:
"Personaliza la instalación de Google Earth con la configuración avanzada."

Ahí te da la opción de descargar versiones anteriores e incluso como ejecutar el programa e incluso te da opciones de como ejecutar el programa en modo administrador.

#5:  Re: ÍCONO DE GOOGLE EARTH PRO EN WINDOWS 10  Autor: Mnehoda Enlaces Publicado: 13-02-2016 0:07
    ----
Google_Master Escribio:
El icono de google earth pro es feo de narices.

Yo te estoy escribiendo con Google earth instalado en Windows 10.

Prueba a descargar la version anterior de la pagina oficial:
www.google.es/ ...agree.html

Abajo de la ventana te aparece un desplegable:
"Personaliza la instalación de Google Earth con la configuración avanzada."

Ahí te da la opción de descargar versiones anteriores e incluso como ejecutar el programa e incluso te da opciones de como ejecutar el programa en modo administrador.

¡MUCHAS GRACIAS!

Es cierto; también tengo la versión anterior, que funciona bien con Windows 10.

Sólo que estoy esperando la nueva versión completamente actualizada, para Windows 10, ya que la última versión todavía no es compatible.

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 21745 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com