Relojes Solares

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#1:  Relojes Solares  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mar, 05-07-2016 0:35
    ----
No teníamos un tema de relojes solares, asi que comenzamos uno nuevo.

Este reloj esta en Lobres, Granada, en una rotonda de la carretera A7.

#2:  Reloj Solar Carchuna (Granada)  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mar, 23-08-2016 1:21
    ----
Ea mancha negra en la rotonda es el Reloj Solar en Carchuna (Granada)... esta mal orientado , hasta el punto de que al pasar hoy a ultima hora por el lugar, el sol le daba a la espalda. Mr. Green

#3:  Re: Relojes Solares  Autor: Moyito Envío Publicado: Sab, 27-08-2016 1:50
    ----
Amigo Master, pienso que no debería faltar el UNICO reloj solar construido hasta ahora, justo sobre la línea del ecuador:

Hace unos cuantos días, lo empleamos para el concurso de Geolocalización.
El especial lugar en el que se lo construyó, le otorga funciones bastantes mas complejas como podrán ver en el video adjunto e imposibles de reproducir en otro punto del planeta.

En Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/... r_Quitsato

#4:  Re: Relojes Solares  Autor: Google_Master Envío Publicado: Sab, 27-08-2016 10:16
    ----
Una magnifica aportación, Moyito. Aplausos Aplausos Aplausos

#5:  Reloj Solar de Despeñaperros - España  Autor: Google_Master Envío Publicado: Vie, 02-09-2016 1:32
    ----
En el paso de montañas de Depeñaperros, a la salida de Andalucía hacia Castilla, nos encontramos con otro reloj solar, que por Google Earth tampoco parece bien orientado.

Parece ser que el Misterio de Obras Publicas, ha perdido el norte. Mr. Green

#6:  Reloj Solar gigante en Rivas Vaciamadrid, España  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 22:52
    ----
Reloj Solar gigante en el parque de Asturias de la localidad de Rivas Vaciamadrid, Madrid, España.

#7:  Re: Relojes Solares  Autor: AntonioL Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 19:58
    ----
Pedazo reloj.Ese no te cabe en la muñeca ni en la pared .

#8:  Reloj Solar de Izbor, Granada  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mar, 03-09-2019 0:31
    ----
El otro día, al final de mis vacaciones, me equivoque y me sali en esta rotonda en Izbor, un pintoresco pueblo de la provincia de Granada. Mi sorpresa fue encontrarme este reloj solar en plena rotonda.

#9:  Re: Relojes Solares  Autor: Moyito Envío Publicado: Vie, 06-09-2019 0:08
    ----
Me encantan esas sorpresas, sobre todo si no las encuentras en otra parte, Master. Nos pasó algo parecido viajando por los límites de las fronteras de Argentina y Chile en un viejo camino de tierra que partía desde La Rioja, Argentina a Copiapó, Chile y nos encontramos con refugios muy particulares antes de llegar a la frontera.
Abrazos

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 11460 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com