Ojo Antartico: lago o crater 🗺️ Foro Antártida

#1:  Ojo Antartico: lago o crater  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 1:37
    ----
No estoy seguro de si es un lago o un crater, pero sin lugar a dudas es un ojo que nos mira desde el extremo sur de nuestro planeta.

#2:  Re: Ojo Antartico: lago o crater  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 12:06
    ----
Google_Master Escribió:
No estoy seguro de si es un lago o un crater, pero sin lugar a dudas es un ojo que nos mira desde el extremo sur de nuestro planeta.

Yo tampoco lo sé, pero esta bonita la imagen jeje
...¿y tu que hacías por la Antártida, compañero? Chocado

#3:  Re: Ojo Antartico: lago o crater  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 12:55
    ----
granmaestre Escribió:
Google_Master Escribió:

Yo tampoco lo sé, pero esta bonita la imagen jeje
...¿y tu que hacías por la Antártida, compañero? Chocado

Refrescarme antes de salir para Filipinas. Riendo

Foros de Google Earth Foro de Antártida

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7492 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com