#1:
q es esto??
Autor: Denys,
Publicado: Jue, 04-01-2007 0:57 ---- Parece ser un pedazo de metal gigante
#2:
Re: q es esto??
Autor: Googleearth,
Publicado: Sab, 24-03-2007 0:32 ---- Yo me estube fijando y al lado hay lo que parece una pista de aterrizaje de aviones y mide unos 13km
#3:
Autor: Googleearth,
Publicado: Sab, 24-03-2007 0:33 ---- También podria se un almacen secreto ¿no?
#4:
Autor: Google_Master,
Publicado: Dom, 25-03-2007 22:13 ---- Creo que alguien ha medido mal... A mi me parece una pista de aterrizaje 1,79 km. Que ya es una buena pista para ese rincon de Africa.
Esta en un parque natural (katavi National Park) en Tanzania.
#5:
Publicado: Mar, 27-03-2007 3:13 ---- Mmm, no entiendo
Quote::
Que ya es una buena pista para ese rincon de Africa.
Esta en un parque natural (katavi National Park) en Tanzania.
La foto es de Groelandia.... Y en Tanzania no hay neive como en la foto???
#6:
Publicado: Mie, 28-03-2007 0:10 ---- Pues la foto no corresponde con el KMZ... Este te lleva juto a una pista de aterrizaje en Tanzania.
#7:
Publicado: Jue, 05-04-2007 4:11 ---- No c cual ha sido el error ,pero aca esta bien
Si se fijan hacia el sur hay una franja negra, q sera
#8:
Publicado: Jue, 05-04-2007 10:13 ---- Este si es el bueno....
Es dificil decir que es... Parece una imagen fantasmagorica.
#9:
Autor: Zapatraca,
Publicado: Dom, 22-07-2007 19:54 ---- Hola ¿que es lo que ven ? a mi me salen cientos de rinocerontes en un charco de agua ¿ o son 2 fotos diferentes?
#10:
Autor: Jolufer,
Publicado: Dom, 22-07-2007 21:43 ---- Me parece que es un fallo de superposición de imagenes , si os fijais en la linea negra que hay debajo ( os la muestro con la foto ) parece que no han podido hacerlas coincidir por la oblicuidad de esa zona y han puesto otra de otro lado sin contar con tapar la imagen , que seguro se trata de otra zona donde debe de estar la continuación de la foto
Zapatraca; el kmz bueno es el segundo
#11:
Publicado: Lun, 23-07-2007 0:00 ---- Zapatraca, en Africa no puedes encontrar ninguna manada de cientos de rinocerontes. Como suerte puedes ver una docena... Los rinocerontes son animales en peligro de extición.
Son hipopotamos y como te ha dicho Jolufer el bueno era el segundo KMZ...
Por cierto, parece que si hay un fallo de superposición.
#12:
Publicado: Lun, 23-07-2007 0:21 ---- Gracias por la corrección ,en realidad sabia que eran hipopotamos solo que me equivoque ,de todos modos gracias por la corrección, la foto es de lo mas impactante chau.
#13:
Publicado: Lun, 23-07-2007 0:22 ---- Gracias por el dato jolufer
#14:
Publicado: Lun, 23-07-2007 0:25 ---- De nada y... Se me olvidaba: bienvenido al foro.
#15:
Autor: XtiANes,
Publicado: Vie, 17-08-2007 4:26 ---- En el archivo kmz yo veo cientos de hipopotamos en un rio de africa, por cierto muy buena la foto, se ven algunos muertos.
#16:
Autor: Guadiato16,
Publicado: Jue, 23-08-2007 18:49 ---- Debe ser un fallo en el montaje de las tomas. Como aquella linea recta que alguien descubrió por china y que está en otro post.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 31503 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com