Hotel Skylodge, Cuzco, Peru 🗺️ Foro América del Sur y Centroamérica

Foros de Google Earth América del Sur y Centroamérica

#1:  Hotel Skylodge, Cuzco, Peru  Autor: Bixen Enlaces Publicado: 16-12-2017 8:44
    ----
Hotel Skylodge, Cuzko, Peru Muy feliz Chocado Muy feliz

El hotel Skylodge Adventure, usted podrá dormir dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndole apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea.

#2:  Re: hotel Skylodge, Cuzko, Peru  Autor: Bixen Enlaces Publicado: 16-12-2017 8:46
    ----
Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. De largo x 2,60 mt. De alto y ancho.

#3:  Re: Hotel Skylodge, Cuzco, Peru  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 17-12-2017 21:13
    ----
A mi no me van a ver ahí... Me da vertigo solo de ver las fotos. Riendo

Gracia spor traernoslo, Bixen. friends

Foros de Google Earth América del Sur y Centroamérica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7431 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com