Vueltíviri Espigüete.Canal Sur.24/12/17 🗺️ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas

#1:  Vueltíviri Espigüete.Canal Sur.24/12/17  Autor: Elbalcondejudas Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 19:53
    ----
Una nueva cita con el Espigüete como cada año. Recientemente había nevado y conforme me acercaba a Cardaño De Abajo observaba la nieve acumulada en el pico y aunque si bien es cierto que cubría los últimos 200m. Más o menos, tuve que echar mano de los crampones y el piolet, seguridad ante todo. No madrugué mucho, empecé la ruta a las 9:22, pero a pesar de la fecha en la que estamos no hacía frío ni viento, y lucía un sol radiante que pegaba con fuerza por lo que la nieve estaba blanda hundiéndome unos 10cm. Pero que para nada dificultaba el paso, entre 20 y 40 cm. De espesor. Llegué a la cumbre a las 12:30 y las vistas de hoy espectaculares, mejor día imposible. Estuve media hora contemplando el paisaje y viendo como llegaba más gente, subían todos por la canal norte y a eso de la una inicio el descenso por donde había subido, la canal Sur, todo pa bajo directo hasta los prados. . .¡¡pies pa qué os quiero!! y a las 2:22 ya estaba en el pueblo, así que para casita que tengo comida a las tres, que hoy es nochebuena y mañana Navidad!!

#2:  Re: Vueltíviri Espigüete.Canal Sur.24/12/17  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 21:42
    ----
A mi lo que me estraña es que con tanto frío no te encontrarás ahí a Papá Noel. Riendo

#3:  Re: Vueltíviri Espigüete.Canal Sur.24/12/17  Autor: Elbalcondejudas Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2017 1:02
    ----
Bueno ese día percisamente no hacía frío, había mas de 13º de temperatura, pero yo soy de los reyes magos, por eso no debí encontrale. Felices fiestas!!

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6757 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com