¿Y que es lo que quieres enseñarnos y porque Kanasin?
#77:
Re: Subir archivos a nuestro foro
Autor: Eduardograndio,
Publicado: Lun, 23-05-2016 17:07 ---- Hola, antes que nada presentarme y dedicar un saludo a toda la comunidad forera.
Con este primer post quiero hacer una prueba con unas localizaciones y un track. Para, si funciona bien, subir ficheros .KMZ más complejos.
Este es un primer intento, con las inmersiones y el recorrido de un crucero de buceo por la Islas Yasawa, en Fidji.
Salu2
Eduardo.
#78:
Publicado: Lun, 23-05-2016 18:13 ---- Segunda Prueba. Fichero con un único punto.
A ver esta vez.
Segunda Prueba. Fichero con un único punto.
A ver esta vez.
Salu2
Eduardo.
A mi se me abre bien. Esta correcto
Un saludo
#80:
Autor: Google_Master,
Publicado: Lun, 23-05-2016 19:23 ---- Bienvenido, Eduardo.
Se ven muy bien los kmz. Subo una imagen a tu post.
Parece que las descargas desde el foro funcionan bien.
Ahora, la duda que me queda es como conseguir que esos ficheros se incorporen a la capa Google Earth Community y sean accesibles a todos lo usuarios.
El objetivo sería incorporar información sobre naufragios accesibles a los submarinistas en la isla de Gran Canaria.
Se que la cosas cambiaron en Mayo de 2015, pero no he conseguido enterarme de como están ahora. Con la opción Publicar contenido en el Foro de GE Community, accedo a una página que me lleva a un callejón sin salida (Foro viejo, foro nuevo etc...)
Me llama la atención que se hayan ido fuera de Google.
#83:
Publicado: Mie, 25-05-2016 23:15 ---- Gracias.
Me he registrado en el foro nuevo y he visto que el viejo es accesible desde allí, pero es de sólo lectura.
Por lo que ví, lo llevan los moderadores del viejo, pero por su cuenta, sin Google.
No lo se con seguridad, pero parece que la capa de Google Comunity en Google Earth está congelada y que ya no hay forma de publicar contenidos propios para acceso general desde el propio GE.
Queda la opción Business para poner un marcador a tu propia empresa, pero por ahora no encuentro nada má, a ver si álguien de este foro o del otro puede ayudarme.
Salu2
Eduardo.
#84:
Autor: Google_Master,
Publicado: Jue, 26-05-2016 9:44 ---- Por desgracia así parece. Apenas se ven actualizaciones de la comunidad en Google Earth. Solo las antiguas.
#85:
Autor: Rbernalmarco,
Publicado: Jue, 26-05-2016 15:30 ---- eduardograndio, mis felicitaciones por los trabajos de esa magnífica web suya. [Foto-Eliminada-Tinypic]
Soy nuevo, acabo de encontrar una aparente estructura de una consturción arqueologica en Irak, pero Google Hearth no me deja marcar o guardar la localización, me gustaría que por faovr alguien me explicara como puedo comparir una captura en este foro para debatir si es posible que haya encontrado algo interesante.
1-click en el botón de la barra de arriba del GE en el que aparece una chincheta amarilla.
2-Customiza la localización a tu gusto y le das aceptar.
3- Botón derecho sobre la localización---> guardar lugar como--> añades el nombre que quieras y te lo guardas en la carpeta que quieras en tu ordenador.
Para hacer una captura de imagen:
1-Archivo--> Guardar--> Guardar Imagen--> guardar imagen en la carpeta que quieras de tu ordenador.
Para compartir en el foro ambos archivos (KMZ "La posición" y KML "la imagen)---> como se explica ampliamente en este tema, échale un vistazo.
Resumidamente:
1-Click en Vista preliminar del tema en el que quieras publicar.
2- Seleccionar archivo--> buscas en tu carpeta del ordenador--> seleccionas el kmz (la localización) --> le das a "Abrir"
3-Si quieres añadir imagen-->Click en Agregar Archivo Adjunto--> repites el proceso del punto anterior (2º), el nombre del archivo de la imagen tendrá la terminología de ".jpg" .
Por ultimo, una vez terminado le das a "Enviar", y listo.
Página 4 de 4 - Tema con 88 Mensajes y 247267 Lecturas
Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com