Barcos Faros, Lightvessel o Lightship (Pág 5)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#101:  Lichtschip 1 o West-Hinder I - Museo en Rupelmonde  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 3:07
    ----
------
BARCOS FAROS DE BELGICA
------

Lichtschip 1 o West-Hinder I Ahora Barco para Eventos y Museo en Rupelmonde



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,50 m

Haz: 7,80 m

Calado: 3,00 m

Peso: 420 t

Altura lateral: 5,90 m

Astillero: Beliard, Crighton & Co. Werft, Oostende

Año de construcción: 1950

Propulsión: Motor diésel de 200 CV, hoy ya no hay más

Velocidad: 8 nudos

Tripulación: 9 hombres, cambian cada 2 semanas: capitán, maquinista, fogoneros y 6 marineros



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1971 En rotación de 6 meses con "Lichtschip 2" y "Lichtschip 3" en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder"

1972 FUERA DE SERVICIO

1974-1980 Vendido y reconstruido para ser un barco restaurante y bar, atracado en Brujas, despues Ostende

1981-2000 En 1981 barco se hundio en puerto, pero fue reflotado, pero se dejo para chatarra

1995 el barco fue recuperado de la chatarra y fue llevado a remolque a Rupelmonde ahi fue restaurado y pintado y puesto en funcionamiento

2001-2018 Ahora es un BARCO MUSEO y EVENTOS, te llevan hasta navegar en el barco.



Lichtschip 1 o West-Hinder I (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Lichtschip 1 o West-Hinder I (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el 02-06-2018 3:59, editado 8 veces

#102:  Lichtschip 2 o West-Hinder II - Barco Museo en Brujas  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 3:22
    ----
Lichtschip 2 o West-Hinder II Ahora Barco Museo en Brujas


Este ya lo publico el amigo @Google_Master y aca esta su respuesta:

Lichtschip 2 o West-Hinder II (CLICK AQUI par ir al COMETARIO DE @GOOGLE_MASTER)




Y aca abajo les dejo el link con mi respuesta con los DATOS DEL BARCO:

Lichtschip 2 o West-Hinder II (CLICK AQUI par ir al COMETARIO DE LOS DATOS DEL BARCO)

#103:  Lichtschip 3 o West-Hinder III - Barco Museo en AMBERES  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 3:48
    ----
Lichtschip 3 o West-Hinder III Ahora Barco Museo en AMBERES



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,50 m

Haz: 7,80 m

Calado: 3,00 m

Altura lateral: 5,90 m

Peso: 420 t

Astillero: Beliard, Crighton & Co. Werft, Oostende

Año de construcción: 1950

Propulsión: motor diesel 200 HP

Velocidad: 8 nudos

Tripulación: 9 hombres, cambian cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1950-1994 En rotación de 6 meses con "Lichtschip 1" y "Lichtschip 2" en las estaciones "Wandelaar", "West-Hinder" o como "reserva" en el puerto

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 Donado a la Ciudad de Amberes y en exhibición y abierto al público en el Bonapartedock del National Scheepvaartmuseum



Lichtschip 3 o West-Hinder III (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Lichtschip 3 o West-Hinder III (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el 18-04-2018 5:30, editado 2 veces

#104:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 3:55
    ----
Aca les dejo un video de 1994 cuando sacaron el Lichtschip 3 o West-Hinder III de su ESTACION y en su lugar pusieron una bolla y lo remolcaron a su destino al puerto de AMBERES, BELGICA.




Lichtschip 3 o West-Hinder III (CLICK AQUI para irl al video de YOUTUBE)

#105:  BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 4:57
    ----
------
BARCOS FAROS DE FRANCIA
------


BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III Ahora BARCO MUSEO en Le Havre



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 42,50 m

Haz: 6,25 m

Calado: 4,60 m

Peso: 523 toneladas

Año de construcción: 1935

Astillero: FCM en Havre-Graville, Francia

Material: Acero

Elevación de luz: 15 m

Rango: 17 sm

Tripulación: 8 hombres cambian cada 15 días


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1935-1939 Estación Dunkerque

1939-1948 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado y enviado a La Pallice

1949-1984 Estación de Le Havre

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-2018 Buque museo en el Musée Maritime et Portuaire, Hangar 22, Quai de Norvège, en Le Havre, Francia

MUSEO RARO ESTE NO TE DEJAN SUBIR AL BARCO



BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:

BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el 02-06-2018 4:01, editado 2 veces

#106:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 5:28
    ----
El BF 3 (Bateau-Feu 3) o Le Havre III es el UNICO BARCO FARO FRANCÉS, los demas fueron desguazado.

Aca en francia hay otros 2 barcos faros pero no son FRANCESES fueron traidos de afuera, tanto de Inglaterra como el LV 20 Sandattíe en Dunkerque (CLICK AQUI para ir al COMENTARIO)

Y de Irlanda otro que se usa como bar o discoteca en Paris, a este lo publico mas abajo, en los BARCOS FAROS IRLANDESES..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#107:  BARCOS FAROS DE IRLANDA: PETREL o BALLYDORN  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 6:09
    ----
------
BARCOS FAROS DE IRLANDA
------

Lightship PETREL o BALLYDORN Ahora Club House del Down Cruising en Ballydorn, Co. Down en Irlanda



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 112 pies (aproximadamente 34 m)

Haz: 22,5 pies (aproximadamente 6,85 m)

Calado: 9 pies (alrededor de 2,75 m)

Dueño: Comisionados de luces irlandesas

Astillero: Astillero de Dublín, Irlanda

Año de construcción: 1913/15

Propulsión: Sin motor, a remolque

Material: Acero



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1914-1967 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc

1968 FUERA DE SERVICIO

1968-2018 En 1968 surgió una oportunidad emocionante cuando el suegro de Bob Clain (Commodore of the Down Cruising Club de 1969/70) vio un anuncio de la venta por licitación de un buque faro de luces irlandesas, el PETREL (todos los buques ligeros irlandeses). fueron nombrados después de las aves marinas en ese momento).

Un grupo de miembros, liderado por Dermott McConnell, reunió rápidamente donaciones y préstamos sin intereses de los miembros del Club, partieron rápidamente a Dun Laoghaire y quedaron tan impresionados con la condición de Petrel de que se enviara una oferta de 1800 £.

Lamentablemente, esta licitación fue demasiado baja y el farol se vendió a Hammond Lane Foundries, Dublín, en 1999.50 £.

Sin embargo, cuando los Comisarios de las luces irlandesas se dieron cuenta de que este histórico barco de hierro, que era de construcción tradicional reconstruida y calafateado y construido por hábiles artesanos en Dublín, podría conservarse, brindaron toda la asistencia posible para negociar un acuerdo entre Hammond Lane y Down Cruising Club.

Como resultado, Hammond Lane vendió PETREL al Down Cruising Club por un beneficio de 50 £. A lo largo de los años, el faro ha sido modificado y renombrado BALLYDORN y equipado en general mediante trabajo voluntario con la mayoría de las comodidades modernas habituales.

Se han proporcionado agua corriente, electricidad, teléfono, calefacción central, instalaciones de combustible y agua.

Hoy es la Club House del Down Cruising Club en Ballydorn, Co. Down en Irlanda y también es un puerto de escala muy cómodo para muchos visitantes locales y extranjeros.



Lightship PETREL o BALLYDORN (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Lightship PETREL o BALLYDORN (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el 02-06-2018 4:03, editado 3 veces

#108:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-04-2018 6:15
    ----
Bueno me canse mañana publico los otros 2 faros irlandeses que faltan y sigo con los demas del resto del mundo.

Ahora me voy a dormir SOÑANDO con BARCOS FAROS.... Riendo Riendo Riendo Riendo

#109:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 18-04-2018 23:22
    ----
Gally Escribio:
Bueno me canse mañana publico los otros 2 faros irlandeses que faltan y sigo con los demas del resto del mundo.

Ahora me voy a dormir SOÑANDO con BARCOS FAROS.... Riendo Riendo Riendo Riendo

Que los barcos faro iluminen tus sueños. friends

#110:  Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-04-2018 4:45
    ----
Lightship OSPREY o Le Batofar Ahora Resto bar o Discoteca en Paris, Francia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 345 toneladas

Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín

Año de construcción: 1955

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1955-1974 Estación Daunt

1975 FUERA DE SERVICIO

1998-2018 Vendido a propietarios franceses y remolcado a París

Hoy está remombrado como LE BATOFAR y se usa como una discoteca flotante en París, frente al no. 11 Quai François Mauriac en el distrito 13 en el río Sena



Lightship OSPREY o Le Batofar (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un LINDO LINK DE STREET VIEW:

Lightship OSPREY o Le Batofar (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#111:  Lightship KITTIWAKE - Dublin, Irlanda  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-04-2018 5:17
    ----
Lightship KITTIWAKE Ahora lo usa un PROPIETARIO PRIVADO, en Dublin, Irlanda



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116.5 pies (aproximadamente 35,50 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín

Año de construcción: 1959

Astillero: Philip & Son Ltd., Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1959-2004 Estación de South Rock

2005 FUERA DE SERVICIO

2007-2018 Vendido a un PROPIETARIO PRIVADO y hoy esta atracado en el PUERTO DE DUBLIN



Lightship KITTIWAKE (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

#112:  Lightship SKUA o North Arklow Ahora Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-04-2018 5:52
    ----
Lightship SKUA o North Arklow Ahora Museo en Arklow



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116.5 pies (aproximadamente 35,50 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín

Año de construcción: 1960

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1960-2002 Estación Coningbeg

2004 FUERA DE SERVICIO

2005-2018 El Barco Faro fue comprado por Arklow Shipping y se colocó en el North Quay en Arklow, como BARCO MUSEO



Lightship North Arklow O Albatross (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Perdonen ahi hay muy mala calidad de imagen satelital de google maps.

Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Lightship North Arklow O Albatross (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#113:  Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-04-2018 6:29
    ----
Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT, Ahora BARCO MUSEO en Kilmore Quay, Irlanda



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 102 pies (aproximadamente 31,09 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,31 m)

Calado: 13 1/4 pies (aproximadamente 4 m)

Dueño: Comisionados de Irish Lights, Dublín

Año de construcción: 1924/25

Astillero: H. Robb Ltd, Leith

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1925-1969 Se paso por varias Estaciones como la Coningbeg, Kish, South Rock, Overhaul, Arklow, Skulmartin, etc

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1995 Vendido a la Asociación Scout de Irlanda. Amarrado en el puerto de Dun Laoghaire y utilizado como un barco de entrenamiento de cadetes de mar

1996-1997 Se pintó un verde luminoso para un festival de arte para el proyecto 'Ghost Ship' (Premio internacional Nissan Art Project). The Ghost Ship es un homenaje personal a los muchos barcos ligeros que alguna vez marcaron peligrosos arrecifes alrededor de la costa irlandesa

1998-1999 Se pinto de negro y participo de la pelicula REINADO DE FUEGO

2002-2018 El barco faro fue comprado por la comunidad de Kilmore Quay y ahora es un barco museo



Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Perdonen es lo mas claro que pude, ya que en esta zona hay muy mala calidad de satelite

Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Lightship ALBATROSS o GUILLEMONT (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#114:  Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower ahora Restaurante  Autor: Gally Enlaces Publicado: 29-04-2018 10:43
    ----
------
BARCOS FAROS DE HOLANDA
------

Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica



DATOS DEL BARCO:



Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 345 toneladas

Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam

Año de construcción: 1883

Material: Madera y Acero



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1885-1935 Estación Noord Hinder

1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas jóvenes en Den Helder.

1976 FUERA DE SERVICIO

1978-1982 la gloria holandesa terminó en manos privadas. Jacky Inckelberge y su compañero compraron el barco en Den Helder. Dejan que sea remolcado a Ostend por el servicio de remolque con la intención de convertirlo en un negocio de catering.

El barco se convirtió por completo en una barra - restaurant y fue rebautizado como 'Debarge-De Leeuw'.

1983-2018 Y finalmente en 1983 el barco terminó con la familia Van Houtte.

Le han dado al barco un cambio de imagen serio. Ciertamente, el interior tiene un aspecto totalmente nuevo.

Y de nuevo un nuevo nombre, llamado 'Mayflower'.

El barco ha tenido varios destinos durante su larga vida. Pero ahora disfruta de una tranquila vejez en Brujas.

Donde la gente puede disfrutar de una cena a bordo o una bebida en la terraza.

Su capitán 'Anja' ha estado a la cabeza de la nave durante más de 25 años. Y ha sido el propietario desde hace varios años.


Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el 02-06-2018 4:05, editado 2 veces

#115:  Lichtschip no. 10 Texel Ahora Barco Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 10-05-2018 6:54
    ----
Lichtschip no. 10 Texel Ahora Barco Museo.



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,40 m

Haz: 7,92 m

Calado: 2,88 m

Peso: 493 t

Astillero: Rijkswerf Willemsoord, Den Helder, Países Bajos

Año de construcción: 1952

Anclaje: 3 anclajes de setas de 750 kg cada uno

Tripulación: 11 hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1952-1971 Estación "Texel"

1972-1977 Estación "Terschellingerbank"

1978-1988 Estación "Texel"

1989-1993 Estación "Noord-Hinder"

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 Desde 1995 buque museo en el puerto de Den Helder.

El lighthip es el más viejo lightvessel de los Países Bajos.


Lichtschip no. 10 Texel (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Lichtschip no. 10 Texel (CLICK AQUI para ver STREET VIEW)

#116:  Lichtschip no. 12 Noord-Hinder Ahora Barco Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 10-05-2018 7:23
    ----
Lichtschip no. 12 Noord-Hinder Ahora Barco Museo.



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,40 m

Haz: 8,35 m

Calado: 3,15 m

Peso: 510 t

Dueño: Loodswezen, Vlissingen

Astillero: Scheepswerf De Waal en Zaltbommel

Año de construcción: 1963

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 11 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1964-1983 Estación "Noord Hinder"

1984-1988 Estación "Texel"

1989-1993 Estación "Noord Hinder"

1994 FUERA DE SERVICIO

1995-2018 El buque es cuidado por un grupo de entusiastas "Stichting Lichtschip 12 Noord Hinder" y abierto al público en MUSEO DE BARCOS de Hellevoetsluis (Países Bajos)


Por reparaciones del dique seco del museo, el barco fue movido a la vuelta de su lugar original.


Lichtschip no. 12 Noord-Hinder (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Lichtschip no. 12 Noord-Hinder (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#117:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 10-05-2018 7:38
    ----
Listo terminado Belgica, mañana pongo los 3 o 4 de suecia....jejeje

#118:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 13-05-2018 22:40
    ----
Gracias por las nuevas aportaciones, Gally. Aplausos Aplausos Aplausos

#119:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 15-05-2018 7:21
    ----
Bueno gracias amigo a ver si mañana con mas ganas, ya arranco con otro pais que tenga barcos faros.

Yo creo que ya los encontre a todos los barcos faros y ya los tengo a todos IDENTIFICADOS y localizado en GOOGLE MAPS.

Eso segun mi investigacion, por lo tanto me faltan publicar como 40 barcos faros mas.

Pero como yo CUMPLO y me gusta armar un tema TERMINARLO.

Lo voy a terminar y despues voy a copiar todo y voy armar un LIBRO en vez de las 200 sombras de GREY, este seria los 250 barcos faros de GALLY.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ojo me encanta hacer esto y me encanta que la gente cuide viejos barcos, pero yo voy a seguir pidiendo JUSTICIA PARA EL LV 72 JUNO, ese si es HEROE DE GUERRA.

#120:  Fyrskepp Nr 2B Almagrundet - actualmente museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-05-2018 6:34
    ----
------
BARCOS FAROS DE SUECIA
------

Fyrskepp Nr 2B Almagrundet Ahora Barco Museo y para Eventos en Gävle.



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23.45 m

Haz: 6,58 m

Calado: 2.87 m

Peso: 142 t

Año de construcción: 1895/96

Astillero: Brodins Shipyard en Gävle, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 8 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1896-1911 Estación Almagrundet

1912-1916 El buque faro fue trasladado a la estación de Kopparstenarne

1917-1926 Barco de Reserva

1927-1951 Estación de Hävringe

1952-1968 Almagrundet se convirtió en un buque piloto combinado y buque faro en la estación de Malmö Redd, donde sirvió en la Junta Nacional de Pilotaje, Faros y Boyas

1969 FUERA DE SERVICIO

1969-1988 Como barco de un museo en Malmö, fue sacudida suavemente hacia el olvido. Los fondos de mantenimiento fueron inadecuados y ella comenzó a estar en mal estado

1989-2018 Se vendió al nuevo propietario, el Sr. Knuth Borg de Swecox International AB, que tomó el faro para la renovación del astillero de Bråvikens en Nörrköping, renombrado como ALMAGRUNDET

Una vez restaurado fue llevado al puerto de Gavle y ahi se usa como barco museo o para eventos.


Fyrskepp Nr 2B Almagrundet (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aqui un link de Street View:

Fyrskepp Nr 2B Almagrundet (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el 02-06-2018 4:07, editado 1 vez

#121:  Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-05-2018 6:55
    ----
Fyrskeppet nr 5 Svenska Björn o Utgrunden Ahora Barco Privado, solo uso para eventos


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 27.73 m

Haz: 7,13 m

Calado: 2.30 m

Peso: 180 t

Año de construcción: 1865/66

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Material: Acero

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1866-1883 Estación de Utgrunden

1884-1897 Estación Svenska Björn

1898-1900 Estación Finngrundet

1901-1960 Estación Svenska Björn

1961 FUERA DE SERVICIO

1962-1979 Reconstruido en el muelle de Torsviks a un buque de carga y utilizado como transportador de arena llamado BJÖRN en Finlandia en el comercio de arena Borgå-Helsinki

1980-2018 El faro fue reconstruido a su aspecto original y es de propiedad privada hoy en día y se puede encontrar en Västerås en Suecia.


Fyrskepp nr. 5 Utgrunden (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

#122:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 17-05-2018 22:06
    ----
Muy buen resolución la de este barco. Aplausos

#123:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 18-05-2018 3:07
    ----
Google_Master Escribio:
Muy buen resolución la de este barco. Aplausos

Si muy buena resolución de imagen, este fue el mas facil de encontrar con GOOGLE MAPS en suecia, porque los otros bastante malas, por eso a muchos les pongo un link de STREET VIEW para que vean que ese es el barco de verdad.

#124:  Fyrskepp nr. 10 B Fladen - Estocolmo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 22-05-2018 4:54
    ----
Fyrskepp nr. 10 B Fladen Ahora Barco Privado, uso para eventos privados en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 34,57 m

Haz: 6,10 m

Calado: 3,14 m

Peso: 251 t

Año de construcción: 1892

Astillero: Kockums mekaniska verkstad en Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 8 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1892-1899 Estación Fladen

1909-1929 Estación Grisbådarna

1930-1965 Estación Fladen

1967 FUERA DE SERVICIO

1968-1977 Vendido y reconstruido para ser un barco de pesca y se utiliza en la costa este y oeste de Suecia.

1987-2018 Vendido a una persona privada y fue restaurado a su versión original y ahora se usa para eventos privados en Estocolmo.


Fyrskepp nr. 10 B Fladen (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW ( van a ver que hay unos barcos adelante y atras arriba se ve la torre faro roja):


Fyrskepp nr. 10 B Fladen (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


Pero cuando pasaron los que sacan las imagenes de STREET VIEW el barco estaba en un dique seco por mantenimiento muy cerca de ese lugar y es aqui:


Fyrskepp nr. 10 B Fladen (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


Pagina Oficial: http://www.msfladen.com

#125:  Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden -Estocolmo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 22-05-2018 5:31
    ----
Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23,95

Haz: 5,83 m

Calado: 2 m

Peso: 144 t

Año de construcción: 1899

Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 6 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1900-1930 Estación Trelleborgsredd

1931-1961 Estación de Oskarsgrundet

1962 FUERA DE SERVICIO

1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado.

1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva.

2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas.



Fyrskepp nr. 21 Biskopsudden (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Fyrskepp nr. 21 Biskopsudden (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#126:  Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: 22-06-2019 7:57
    ----
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!






Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 233470 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com