![]() ![]() |
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship (Pág 6) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente |
Gally Escribio: |
Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo DATOS DEL BARCO: Longitud: 23,95 Haz: 5,83 m Calado: 2 m Peso: 144 t Año de construcción: 1899 Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia Material: acero Tripulación: 6 hombres HOJA DE SERVICIO (Resumen): 1900-1930 Estación Trelleborgsredd 1931-1961 Estación de Oskarsgrundet 1962 FUERA DE SERVICIO 1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado. 1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva. 2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas. Aca les dejo un link de STREET VIEW: |
granmaestre Escribio: | ||
Pero y ¿este barco faro?. EL capitán se ha hecho un torreón...no se anda con chiquitas. También te digo que ya que vas a estar tiempo subido al mástil para comprobar que funciona bien, y teniendo en cuenta que el clima no es precisamente amigable tiene bastante lógica hacerte un chalet torre haha !!Ah vale, vale!! que es un restaurante ahora, no había leído ese dato. XD |
Gally Escribio: |
Espero que hayan entendido, esa fue la mejor forma que encontre de explicar este barco que se convirtio en 2 barcos.... ![]() ![]() ![]() Sino entendieron o cualquier duda pregunten, aca estoy para contestar. @Google_Master que hacemos este lo tomamos como 1 barco o como 2 barcos???.... ![]() ![]() ![]() |
Gally Escribio: |
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... ![]() ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: | ||
Tres mas estrellados hoy. ![]() Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes. ![]() |
granmaestre Escribio: |
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo. |
Gally Escribio: |
LV 72 JUNO ahora Abandonado DATOS DEL BARCO: Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m) Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m) Calado: 15 pies (ca. 4,50 m) Peso: 257 t Dueño: Trinity House, Londres Año de construcción: 1903 Astillero: John Crown & Sons, Sunderland Material: acero Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas Ancla: ancla de hongo Tripulación: 10 Marineros CIVILES HOJA DE SERVICIO (Resumen): 1903-1944 Paso por varias Estaciones. 1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships. Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D 1945-1949 Estación de Le Havre (Francia) 1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones. 1972 FUERA DE SERVICIO 1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea. 1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron. 1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo. Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos. ¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco? ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro. y ahi esta ABANDONADO. ![]() @google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK: |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente