Barcos Faros, Lightvessel o Lightship (Pág 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#26:  LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity  Autor: Gally Enlaces Publicado: 17-03-2018 5:42
    ----
LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Tonelaje Bruto: 645 TRB

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: No


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951 Lanzado como Morecombe Bay

1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.

1987 FUERA DE SERVICIO

1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"

1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.

El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.

Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos de vela.

Hasta 36 invitados son atendidos por el personal del centro y voluntarios expertos que forman la animada comunidad cristiana que es Fellowship Afloat en Tollesbury (Reino Unido).


LV 15 Morecambe Bay ahora TS Trinity (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Última edición por Gally el 19-03-2018 9:03, editado 2 veces

#27:  LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light  Autor: Gally Enlaces Publicado: 17-03-2018 6:17
    ----
LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1840

Astillero: se cree que fue construida por William Pitcher de Northfleet

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1940-1945 SPURN, CALSHOT SPIT y estación de DOWNING INTERNO

1965-1984 Transferido a un puesto de atraque en Medway Bridge Marina, Abierto como un club de miembros privados.

1989-2008 El buque faro se usó como el "Bar y Restaurante de Radiestesia Interior" en Medway Bridge Marina en Colchester.

2008-2018 Renombrado TS COLNE LIGHT y es usado por la Colchester Cadets Sea.

Pucha siempre me olvido y tengo que editar el comentario....ACA USAR STREET VIEW... Mr. Green


Última edición por Gally el 19-03-2018 9:04, editado 1 vez

#28:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 18-03-2018 0:42
    ----
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada. Riendo

#29:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-03-2018 4:26
    ----
Google_Master Escribio:
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada. Riendo

Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atencion.... Riendo Riendo

Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.

Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.


Última edición por Gally el 19-03-2018 9:06, editado 1 vez

#30:  LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-03-2018 7:32
    ----
LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,60 m)

Peso: 550 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1953

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Inglaterra

Material: Acero remachado

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1953 Lanzado como LV14I Estación Kentish Knock

1955-1990 Paso por varias estaciones y he hizo reemplazo de otros barcos faros en las costas del Reino Unido y de Francia.

1990 Fue puesto FUERA DE SERVICIO

1992-2000 Vendido para convertirse en una Iglesia The Fellowship Center, Cardiff Bay y renombrado GOLEULONG 2000.

2010-2018 La iglesia no pudo mantener el barco y por lo tanto se remolco a Newnham y ahora el barco esta a la venta.

LV 14I Goleulong 2000 (CLICK AQUI para ver en WIKIPEDIA)

Y no crean lo que dice Wikipedia, que esta en proceso de restauración, EL BARCO ESTA A LA VENTA.

LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

#31:  LV 18 St. Gowan ahora Harwich  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-03-2018 8:36
    ----
LV 18 St. Gowan ahora Harwich


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (3.80 m)

Peso: 525 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1957/8

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Tripulación: 9 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1956 Lanzado como estación de St. Gowan.

1995 FUERA DE SERVICIO

1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales externas.

2008 EL LV18 ha regresado a Harwich después de protagonizar una nueva película de gran éxito. El remolcador MURIA lo remolcó desde Harwich a Portland para Frigate Films, que brinda servicios marítimos a Universal Pictures y Working Title Films. El rodaje de la nueva película de Richard Curtis, "The Boat That Rocked", ha tenido lugar en el puerto de Dorset de Portland durante el transcurso de las últimas 5 semanas. La película está ambientada en una estación de radio pirata en 1966, traza un triángulo amoroso entre dos DJs, interpretados por Kenneth Branagh y Rhys Ifans y una niña estadounidense, interpretada por January Jones. LV 18 toca la estación rival Radio Sunshine y ha sido parcialmente repintada en amarillo para la película. La película fue retitulada "Pirate Radio" para su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá.

2011-2018 Hoy el barco faro esta atracado en el Puerto de Harwich y es aqui donde se juntan y festejan el dia del barco faro.


LV 18 St. Gowan ahora Harwich (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Y JUSTO google STREET VIEW paso cuando los barcos faros se juntaron, ASI que si usan el STREET VIEW, van a ver varios barcos faros EN EL PUERTO DE HARWICH.... Guiño

Es que aca en HARWICH es la fiesta de los Barcos faros, porque aqui es donde se restauran los barcos faros ingleses y muchos traen a sus barcos faros a remolque para estar en la fiesta y el año pasado se juntaron casi 25 barcos faros, estaban a todas luces.... Riendo


Última edición por Gally el 21-03-2018 5:47, editado 1 vez

#32:  LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-03-2018 9:59
    ----
LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 550t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1962

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1962 Lanzado por Trinity House, Londres.

1963-1980 Estación de North Goodwin.

1981-2000 Convertida a Estacion Solar Automatica.

2007 FUERA DE SERVICIO

2008 Remoldado a Dunkerque, Francia.

2012 Convertido en BUQUE MUSEO en Dunkerque, Francia.


LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Aca Usar STREET VIEW y van a ver lindas imagenes del barco.... Mr. Green

#33:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 19-03-2018 10:05
    ----
Excelente vieron que HAY BARCOS FAROS O LIGHT VESSEL!!!

Bueno estos son unos barcos faros y tengo muchisimos mas para PUBLICAR!!!!...... Riendo Riendo Riendo

#34:  LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station  Autor: Gally Enlaces Publicado: 21-03-2018 5:34
    ----
LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1963

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1963 Lanzado como LV 21 East Goodwin Station

1963-2001 Como East Goodwin Station

2003-2007 El barco faro se usa en la estación Seven Stones

2008 FUERA DE SERVICIO

2009 Trinity House ofrece el lightsvessel a la venta en Trinity House Depot en Swansea, Inglaterra y fue comprado por Gary Weston y Päivi Seppälä.

2010-2018 Ahora esta atracado en el muelle de Gillingham. Tan pronto como se complete la renovación inicial, se transformará en una instalación cultural flotante diseñada para proporcionar una gama de servicios que promuevan y respalden las industrias creativas en el área de Medway y más allá.


LV 21 East Goodwin o Seven Stones (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Usar STREET VIEW y van a ver imagenes muy lindas del barco.

#35:  LV 24 Cormorant Station, Harwich  Autor: Gally Enlaces Publicado: 21-03-2018 6:20
    ----
LV 24 Cormorant Station


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.53 m)

Haz: 26.5 pies (8.07 m)

Calado: 19.5 pies (5.94 m)

Dueño desde 1964: Comisionados de luces irlandesas

Dueño desde 1983: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1963/64

Astillero: Charles Hill, Bristol, Inglaterra

Material: acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1964-1983 En la flota de los comisarios de luces irlandesas como lightvessel CORMORANT

1983 Vendido a Trinity House para unirse a su flota como lightvessel No. 24 (LV 24)

1983-2005 Paso por varias estaciones y e hizo reemplazo de otros barcos faros.

2006 FUERA DE SERVICIO

2007-2018 Anclado en el puerto de Harwich siendo este el LV 24 y el LV 18 los 2 barcos museos de este puerto.

Usar aca STREET VIEW y van a ver que el barco tiene el numero 24.... Riendo

#36:  LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth  Autor: Gally Enlaces Publicado: 21-03-2018 7:03
    ----
LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1954-1980 Estacion South Goodwin

1980-2001 Estacion Automatica a luz solar South Goodwin

2002 FUERA DE SERVICIO

2003-2018 Comprado por Royal Northumberland Yacht Club en Blyth para servir como barco muelle y bar.

#37:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 21-03-2018 7:22
    ----
Y sigo publicando barcos faros yo solito a ver si alguien me ayuda y me encuentra otro barco faro.

A ver a los genios de aca @google_master , @granmaestre, @bixen y a la amiga @india

Bueno a ver sin son tan buenos a ver si me encuentran otro barco faro???

YO estoy seguro que uno uno me va a SORPRENDER, sean buenos y busquen, ya les di muchas ayuditas en este mismo tema.

Solo tienen que leer.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#38:  Lightship LV93 - Estudio de Fotografía  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 21-03-2018 20:57
    ----
Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Está atracado en el muelle Royal Victoria Docks.

#39:  Lightship LV95 atracado en Londres  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 22-03-2018 22:50
    ----
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis.
www.lightship95.com/

#40:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 23-03-2018 5:46
    ----
LV 55 Cross Sand ahora John Sebastian


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 103 pies (aproximadamente 31,40 m)

Haz: 24,2 pies (aproximadamente 7,37 m)

Peso: 274.5 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1885

Astillero: desconocido

Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación

Populsión: no

Illuminati: Petróleo (1927)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1888-1909 Estación Cross Sand

1910-1921 Estación de Newarp

1922-1927 Estación Cruz Arena

1928-1939 Estación de Owers

1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.

1952 FUERA DE SERVICIO

1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.

1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club quien la nombró JOHN SEBASTIAN y lo amarró en Bathurst Basin en Bristol, Inglaterra.

Formalmente abierto como club house. La mayoría de los accesorios de la plataforma y el equipamiento interior se han eliminado.

JOHN SEBASTIAN ES EL ULTIMO DE LOS BARCOS FAROS DE MADERA QUE SOBREVIVEN


LV 55 Cross Sand ahora John Sebastian (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

#41:  Re: Lightship LV93 - Estudio de Fotografía  Autor: Gally Enlaces Publicado: 23-03-2018 5:50
    ----
Google_Master Escribio:
Lightship LV93 es hoy el estudio londinense del famoso fotógrafo Michele Turriani:

www.micheleturriani.com/lightship/
Está atracado en el muelle Royal Victoria Docks.

Excelente muy buen aporte gracias amigo @google_master , SOS EL UNICO QUE ENCUENTRA BARCOS FAROS.... Mr. Green

very happy very happy very happy

#42:  Re: Lightship LV95 atracado en Londres  Autor: Gally Enlaces Publicado: 23-03-2018 5:54
    ----
Google_Master Escribio:
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis.
www.lightship95.com/

Buenisimo si si ese es el LV 95, que grande viste que no es dificil encontrar BARQUITOS... Riendo Riendo Riendo

bueno ahora como voy cronologico cuando llegue al LV93 y al LV95.... te cito tu comentario y pongo los datos de los barcos.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#43:  LV 72 JUNO, un héroe de Normandía  Autor: Gally Enlaces Publicado: 23-03-2018 6:43
    ----
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:

LV 72 JUNO en Briton Ferry (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)


Última edición por Gally el 25-03-2018 4:46, editado 1 vez

#44:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 23-03-2018 6:52
    ----
LV 72 JUNO la imagen historica del desembarco en Normandia Y EL BARCO FARO iluminando y guiando a los barcos de guerra.

Y todo esto manejado por 10 MARINEROS CIVILES

#45:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 24-03-2018 0:56
    ----
Barco héroe. La verdad es que si que lo podían haber conservado por su valor histórico, aunque ya como está, no parece que sea barato sacarlo a flote.

Gracias por la aportación, Gally. friends

¿Pero se te olvidó el enlace a Google Maps?

#46:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 25-03-2018 5:06
    ----
Google_Master Escribio:
Barco héroe. La verdad es que si que lo podían haber conservado por su valor histórico, aunque ya como está, no parece que sea barato sacarlo a flote.

Gracias por la aportación, Gally. friends

¿Pero se te olvidó el enlace a Google Maps?

Que grande que sos siempre atento a todo.

Listo ya te puse el LINK arriba en el LV 72 JUNO.

Y por lo del barco, yo creo que va a tener buen fin y va hacer un barco museo historico, porque este si tiene HISTORIA.

Uno se pone bien viendo museos de barcos faros, A VER SI ME ENTIENDEN.

YO LO QUE NO ENTIENDO es que porque el UNICO BARCO FARO que QUEDA A FLOTE que participo EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y fue casi un HEROE.

ESTA COMO ESTA AHI ABANDONADO, y hacen museos de otros barcos faros mas nuevos que ni se asoman a la historia que tiene el LV 72 JUNO.

Eso es lo que no entiendo ME EXPLICO????

#47:  LV 78 Calshot Spit ahora Museo en Southampton  Autor: Gally Enlaces Publicado: 25-03-2018 5:33
    ----
LV 78 Calshot Spit Ahora Museo en Southampton


DATOS DEL BARCO:

Longitud : 84.5 pies (ca. 25.75 m)

Haz: 20 pies (aproximadamente 6,10 m)

Calado: 10.5 pies (3.20 m)

Peso: 140 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1914

Astillero: JI Thorneycroft Ltd., Woolston, Southampton, Inglaterra

Material: Acero

Ancla: Ancla de hongo

Linterna: Quemador de vapor de parafina dioptrico 55 mm

Cuerno de niebla (Bocina o Sirena): 1 x 1.5 HP Hornsby Oil driving


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1914-1985 Estación "Mouse", "Mid-Barrow" y "Calshot Spit"

1987 FUERA DE SERVICIO

1988- 2018 Vendido al nuevo propietario Ocean Village PLC puesto en tierra en el Ocean Village Marina en Southampton.

Y ahora es un barco museo en la Marina en Southampton.


LV 78 Calshot Spit (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)

#48:  LV 79 BARNEGAT, Nueva Jersey, USA  Autor: Gally Enlaces Publicado: 27-03-2018 8:37
    ----
LV 79 BARNEGAT Ahora ABANDONADO



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 129 pies (39.30 m)

Haz: 28.6 pies (8.70 m)

Calado: 12.6 pies (3.84 m)

Peso: 668 t

Dueño: New York Shipbuilding Co., Camden, NJ

Año de construcción: 1904

Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.

Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1904-1942 Estacion Five Fathom Bank, despues Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).

1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.

1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.

1967 FUERA DE SERVICIO

1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970

1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)

1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and Learning Center. El Sr. Sadler, propietario de Pyne Poynt Marine Services, quiere renovar el barco y trasladarlo al puerto de Camden, pero desafortunadamente está sentado entre el barro en su ubicación privada en Camden (NJ)

2018 El barco sigue anclado en su lugar donde lo dejaron en 1985 y asi en su lugar.


LV 79 BARNEGAT (CLICK ACA para verlo en GOOGLE MAPS)


POR FAVOR ACA USAR STREET VIEW, hay un punto que tiene una vista AEREA increible, YO SAQUE LAS IMAGENES DE AHI.... Guiño


Última edición por Gally el 29-03-2018 5:27, editado 2 veces

#49:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 27-03-2018 21:41
    ----
La resolución de esta zona es muy buena.
Magnifica captura. He aprovechado para subir un kmz con la localización del barco en Google Earth.

#50:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 29-03-2018 3:28
    ----
Google_Master Escribio:
La resolución de esta zona es muy buena.
Magnifica captura. He aprovechado para subir un kmz con la localización del barco en Google Earth.

No magnifico el que hizo la vista aerea del barco, porque ves todo el barco y bien de cerca, me encanto!!!.... Guiño

Y las imagenes trate que se vea bien el barco y el nombre sobretodo, y gracias por poner el KMZ.... very happy

#51:  Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: 22-06-2019 7:57
    ----
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!






Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 233468 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com