Barcos Faros, Lightvessel o Lightship (Pág 4)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#76:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 13-04-2018 2:36
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.

Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.

Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.

YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.

Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La verdad es que lo has trabajado muy bien. Aplausos Aplausos Aplausos


Bueno muchas gracias y si la verdad aca le meti ganas.

Y encontre otra pagina que habian publicado varios barcos faros, y el dejo un mail para avisar si sabian de mas de barcos faros.

Y le mande un mail y todavia no me a contestado, el tipo quiere publicar sus barquitos en todos lados.... Mr. Green Mr. Green

Si aca hay copyright o derecho de autor...solo los publico aca.... Riendo Riendo Riendo

#77:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 13-04-2018 3:11
    ----
LV 101 PORTSMOUTH Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 101,10 pies (30,55 m)

Haz: 25 pies (7.60 m)

Calado: 11,4 pies (3,50 m)

Peso: 360 t

Año de construcción: 1916

Astillero: Pusey & Jones, Wilmington, DE, EE. UU.

Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas

Velocidad: 8 nudos

Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp

Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente

Tripulación: 15 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1916-1925 Estación Cape Charles

1926-1950 Estación Overfalls

1951-1963 Estación Stonehorse Shoal

1964 FUERA DE SERVICIO

1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves luminosas después del sitio donde están estacionadas. En este Caso Portsmouth

1966-2018 Fue Convertido en un Barco Museo.

En 1989 el Lightship PORTSMOUTH fue designado Monumento Histórico Nacional.


LV 101 Portsmouth (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:

LV 101 Portsmouth (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)

#78:  LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO  Autor: Gally Enlaces Publicado: 13-04-2018 3:54
    ----
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 96,5 pies (29,40 m)

Haz: 24 pies (7,30 m)

Calado: 9,6 pies (2,90 m)

Peso: 310 t

Astillero: Consolidated Shipbuilding Co., Morris Heights, Nueva York, EE. UU.

Año de construcción: 1920

Material: acero

Illuminat original: Una lente de acetileno latern, 300 mm

Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel

Velocidad: 9 nudos

Tripulación: 11 o 12 hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1921-1933 Station Relief

1934-1935 Station North Manitou Shoal

1936-1969 Station Lake Huron, aca el casco del barco pasa del ROJO y es pintado de NEGRO.

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1973 Donado a la ciudad de Port Huron, restauración por la "Sociedad de la Reserva Naval"

1974-2018 Buque Museo del Museo Marítimo de Port Huron, atracado en seco y en exhibición en el parque.

2019-2020 Se planea mover el barco a otro lugar donde se esta armando un parque de atracciones y claro el parque se va a llamar PARQUE HURON y ahi el BARCO FARO la figura principal.


LV 103 HURON (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:


LV 103 HURON (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#79:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 13-04-2018 4:01
    ----
@Google_Master OTRA VEZ EL ERROR QUE NO ME DEJA PUBLICAR.

Esta vez es del LV 103 HURON, POR FAVOR RECUPERAME EL MENSAJE!!!!!

Ahora no me enojo, porque se que vos me lo vas a recuperar..... Riendo Riendo

Y si me decis que NO PODES...mira asi yo con vos.... castigo

Mr. Green Mr. Green

#80:  LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes  Autor: Gally Enlaces Publicado: 13-04-2018 5:02
    ----
Bueno Mientras espero que @Google_Master ME RECUPERE el comentario del LV 103 HURON!!!!

Yo sigo publicando

LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: 12 " silbato de campana de vapor, campana submarina, campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1933 Estación Cape Lookout Shoals

1934-1942 Estación Winter Quarter Shoal

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado al 5º Distrito estacionado en Portsmouth, como buque de inspección

1945-1960 Estación Winter Quarter Shoal

1961-1967 Estación Relief Third District

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1983 Transferido a Hampton (VA) como museo.

1984-1988 Reportado en North American Metals, Para se desguazado en shipbreakers en Pordentown NJ

1989-2018 Rescatado por LIBERTY LANDING MARINA y ahora se usa como OFICINAS FLOTANTE en Nueva York. Y les pintaron los mastiles de AZULES.


LV 107 WINTER QUARTER (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:

LV 107 WINTER QUARTER (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)

#81:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 13-04-2018 5:14
    ----
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, asi me queda como yo venia por orden.

Asi que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#82:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 13-04-2018 7:27
    ----
Gally Escribio:
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, asi me queda como yo venia por orden.

Asi que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te preocupes. Luego lo recupero, que ahora estoy en la tablet.

#83:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-04-2018 4:07
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, asi me queda como yo venia por orden.

Asi que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te preocupes. Luego lo recupero, que ahora estoy en la tablet.

EXCELENTE por eso sos el MASTER ACA, muchas gracias por recuperarme el LV 103 HURON y por ponerlo antes del LV 107.

3 HURRAS PARA @Google_Master very happy very happy very happy

Mr. Green Mr. Green

Pero no le dieron la estrellita al LV 101 Portsmouth .... Trist

#84:  Barcos Faro abandonados en Suriname  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-04-2018 4:52
    ----
LV-106 / WAL-528 y LV-109 / WAL-531 Ahora Abandonados en Suriname, Sudamerica.

Bueno estos 2 barcos son Barco Hermano del LV 107 o WAL 529 Winter Quarter.


DATOS DEL BARCO LV 107:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1942 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado como buque de inspección.

1946-1967 Estación Nantucket

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 109 en el Rio Surinam


------


DATOS DEL BARCO LV 109:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1964 Estación Relief

1965-1967 Estación Nueva Orleans

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 107 en el Rio Surinam.



LV-106 y LV-109 en Surinam (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)


Última edición por Gally el 14-04-2018 5:01, editado 1 vez

#85:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-04-2018 4:57
    ----
@Google_Master BUSCANDO estos 2 barcos faros abandonados, cosa que me costo muchisimo encontrarlos y los encontre y por eso estoy re contento.

Asi encontre esa avioneta volando en SURINAM.

Asi que 3 hurras para @Gally very happy very happy very happy

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#86:  LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-04-2018 6:13
    ----
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo.


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 148 pies 10 pulg. (45.36 m)

Haz: 32 pies (9.8 m)

Calado: 16 pies 3 pulgadas (4.95 m)

Peso: 1050 toneladas

Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)

Año de construcción: 1936

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.

1946-1985 Estación Nantucket

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.

En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO

1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.

2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.

Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.

Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .


MENCION ESPECIAL:


* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.

*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.

* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años

* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)

* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)

* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos

* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de los 32 en los Estados Unidos) por el National Trust for Historic Preservation



LV 112 Nantucket (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:

LV 112 Nantucket (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)


FUENTE:

http://www.nantucketlightshiplv-112.org/lv-112.htm

#87:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-04-2018 6:40
    ----
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.

Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, despues de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.

YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES... Guiño

#88:  LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-04-2018 7:27
    ----
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN Ahora Barco Restaurant en NEW YORK



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies 3 pulgadas (40.61 m)

Haz: 30 pies (9.1 m)

Calado: 13,8 pies (4,10 m)

Peso: 630 toneladas

Astillero: Charleston Dry-dock & Machine Co., Charleston, Carolina del Sur.

Año de construcción: 1929

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1930-1942 Estación Frying Pan Shoals

1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial

1945-1964 Estación Frying Pan Shoals

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.

1987-2018En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, alli fue restaurado y ahora se usa como un restaurant flotante en New York



LV 115 SÁRTEN o FRYING PAN (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:


LV 115 SÁRTEN o FRYING PAN (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)

#89:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 14-04-2018 7:34
    ----
BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahi terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.


YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

BUENO ME CANSE mañana sigo con los demas.... Guiño

#90:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 14-04-2018 8:46
    ----
Que gracioso el nombre de Sartén. Riendo Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.

#91:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 2:51
    ----
Google_Master Escribio:
Que gracioso el nombre de Sartén. Riendo Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.

Bueno el nombre Sarten, se lo pusieron cuando fue creado como barco restaurante... Riendo

Y los de suriname si me costo muchisimo encontrarlos por la mala calidad de las imagenes de GOOGLE MAPS en esa zona, para sacar las fotos recurri al hotel que esta enfrente y rezé que algun turista haya sacado alguna imagen de los barcos y por suerte si 4 habian sacado fotos de los barcos.... Riendo

Pero ahi en SURIMAME hay otro, que esta metido en la tierra al lado de un fuerte, ya van a ver cuando lo publique.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#92:  LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 3:53
    ----
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133,3 pies (40,60 m)

Haz: 30 pies (9,14 m)

Calado: 13 pies (3,96 m)

Peso: 630 t

Astillero: Charleston Drydock & Machine Co, Charleston (SC)

Año de construcción: 1930

Material: Casco de acero; 2 mástiles, chimenea en el medio del barco

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware Bay

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1981 Transferido al Servicio de Parques Nacionales, que la utilizó como aula ambiental marítima en Hams Point, Washington DC

1982-2018 Fue entregado a la ciudad de Baltimore y se lo convirtió en un BARCO MUSEO FLOTANTE y es parte del MUSEO MARITIMO de BALTIMORE.

El LV 116 o WAL 538 CHESAPEAKE es un hito histórico nacional



LV 116 CHESAPEAKE (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:


LV 116 CHESAPEAKE (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)

#93:  LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 4:30
    ----
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 114,9 pies (aproximadamente 35 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 13,4 pies (aproximadamente 4,08 m)

Peso: 412 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay, ME

Año de construcción: 1938

Material: Casco de acero

Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1943 Estación en Cornfield Piont

1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont

1958-1962 Estación Cross Rip

1962-1971 Estación Boston

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)

En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos

2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.

El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención de $ 275,000 del programa Save America's Treasures (SAT).

El dinero de la subvención está destinado a ser utilizado para la preservación y reparación de Overfalls Lightship.

El buque se encuentra actualmente en tierra en Lewes, DE, donde los esfuerzos de reparación han estado en marcha desde 1999.

El dinero de la subvención se utilizará en parte para colocar el barco en una cuna de tierra seca para que sea más accesible para que los trabajadores comiencen el -necesario proceso de restauración del casco.

2009-2018 Hoy en dia es un BARCO MUSEO y esta en tierra y se lo puede ver en la ciudad LEWES.



LV 118 Overfalls (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:

LV 118 Overfalls (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#94:  WLV-196 Umatilla, Alaska  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 5:19
    ----
WLV-196 Umatilla Ahora usado como casa flotante de una empresa de la madera en Ketchikan, Alaska


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (aproximadamente 39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (aproximadamente 3,35 m)

Peso: 630 t

Astillero: Devoe Shipbuilding, Bay City, MI

Año de construcción: 1946

Material: Casco de acero

Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1947-1958 Estación Pollack Rip

1958-1960 Estación Nantucket Shoals

1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE

1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.

2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.

Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.



WLV-196 Umatilla (CLICK ACA para ver en GOOGLE MAPS)


ACA PIDO LA AYUDA DE @Google_Master o de cualquiera que ponga un link o KMZ mas nitido del barco, ya que google maps en esa zona son malisimas las imagenes satelitales y no se ve casi nada el barco, pero es ese 100% seguro.... Guiño

#95:  WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 5:43
    ----
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay (ME)

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz

Propulsión: Diesel: un motor Atlas Imperial 8 cyl, de inversión directa; 550 SHP, 750 rpm; 7'dia hélice

Velocidad: 10.7 nudos

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T a popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1978 Estación Río Columbia

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Vendido al Museo Marítimo del Río Columbia Astoria O, a flote y abierto al público


WLV-604 Columbia (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aqui les dejo un link de STREET VIEW:

WLV-604 Columbia (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#96:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 6:09
    ----
Bueno vieron este ultimo barco faro el WLV-604 Columbia, NO TIENE NADA DE HISTORICO y asi IGUAL lo hicieron BARCO MUSEO.

YO RE CONTENTO PORQUE OTRO BARCO FARO ES PRESERVADO.

Pero a la vez triste porque hay un BARCO FARO HISTORICO ABANDONADO Y ESTE SI QUE ES LINDO PARA HACER UN MUSEO.

Ya que participo del desembarco en NORMANDIA, recibio ataque aereo enemigo y siguio guiando a muchos barcos a su destino.

YO TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE EL LV 72 JUNO esta ABANDONADO:

LV 72 JUNO (CLICK ACA para ver LOS DATOS DEL JUNO)

Sin mentirles de los 20 o 30 barcos que PUBLIQUE, SOLO UNO SE LE acerca y es el LV 112 Nantucket que esta en Boston

#97:  WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 6:41
    ----
WLV 605 RELIEF Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Dueño: Guardacostas de los Estados Unidos

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay (ME)

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero, 2 mástiles, chimenea en el centro del barco

Iluminación: linterna de lente eléctrica Dunlex de 500 mm solo en el mástil; 15, 000 cp cada luz

Propulsión: Motor diesel - Atlas Imperial 550HP @ 750rpm; 7 'de dia. hélice

Velocidad: 10.7 nudos

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 12 hombres, 2 semanas y 2 semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1960 Estación Overfalls

1960-1965 Estación Blunts Reef

1965-1969 Estación Blunts Reef

1969-1975 Estación Relief

1976 FUERA DE SERVICIO

1977 PUESTO A LA VENTA

1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino abajo

1986 Adquirido por US Lighthouse Society en San Francisco

1989 Designado como Monumento Histórico Nacional

2002-2018 Después de 15 años de restauración y más de 20,000 horas de voluntarios, el barco se trasladó desde un muelle en Oakland, por su propia potencia, a su nuevo hogar en Jack London Square, y está abierto al público.

El barco se encuentra en el extremo norte de la plaza, cerca de la terminal del ferry y del yate presidencial Potomac.



WAL 605 RELIEF (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:


WAL 605 RELIEF (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#98:  WLV 612 Nantucket 2  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 7:10
    ----
WLV 612 Nantucket 2 Ahora Barco para Eventos



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Astillero: Rice Brothers

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero

Iluminación:Linterna eléctrica dúplex de lente de 375 mm montada sobre la galería en el trinquete; 15, 000cp cada luz

Propulsión: Motor diesel, Detroit - Distribución cuádruple

Velocidad: 9 nudos

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1967 Estación Ambrose Channel

1967-1979 Alivio o Reemplazo de otras Estaciones

1979-1983 Estación Nantucket Shoals

1984 FUERA DE SERVICIO

1985-1996 La organización sin fines de lucro New England Historic Seaport cuidó de la nave luminosa hasta 1996.

1998-2018 Fue comprado por un inversionista y el puso plata para que el barco fuera restaurado, ahora se usa como un barco para eventos, al barco se lo puede ver amarrado en el puerto de New Bedford.



WLV 612 Nantucket 2 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

#99:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: 16-04-2018 7:18
    ----
very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy

SIIIIIII!!!!!! TERMINE CON LOS BARCOS FAROS TANTO INGLESES COMO LOS DE EE UU.



very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy


Mañana sigo con los demas paises, porque hoy la verdad me canse.... YA CREO QUE ME PUEDO HACER UN LIBRO DE BARCOS FAROS.....jajaja

#100:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 16-04-2018 22:13
    ----
Gally Escribio:
very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy

SIIIIIII!!!!!! TERMINE CON LOS BARCOS FAROS TANTO INGLESES COMO LOS DE EE UU.



very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy very happy


Mañana sigo con los demas paises, porque hoy la verdad me canse.... YA CREO QUE ME PUEDO HACER UN LIBRO DE BARCOS FAROS.....jajaja

Enhorabuena. Muy bien hecho.

#101:  Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: 22-06-2019 7:57
    ----
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!






Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 233476 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com