Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#151:  Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 3:32
    ----
------
BARCOS FAROS DE FINLANDIA
------


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar

2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar



Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el Lun, 04-06-2018 2:06, editado 1 vez

#152:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 5:23
    ----
Bueno como veran ya publique un par mas de barcos faros.

Sino tambien voy aprendiendo a usar mejor el foro, si ven ya le agregue las banderitas que se mueven en cada titulo de pais.... Riendo

Capaz que para ustedes es una estupidez o boludes para mi es otro paso adelante para seguir aprendiendo como usar este lindo foro

#153:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 1:15
    ----
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

#154:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 2:09
    ----
Google_Master Escribio:
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

Si si este ultimo es finlandes, perdon error mio le deje al titulo faros de dinamarca, pero ya esta correjido.... Mr. Green

#155:  Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 3:15
    ----
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

Año de construcción: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación RAUMA

1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños

1941-1952 Estación RAUMA

1954-1955 Buque de Reserva

1956-1974 Estación KEMI

1974 FUERA DE SERVICIO

1975-2003 El KEMI era un buque museo en el Museo Marítimo de Finlandia y abierto al público.
La habían encontrado en el borde de la isla Hylkysaari en Helsinki.

2004-2006 El buque insignia KEMI fue trasladado al astillero Suomenlinna para su restauración

2007-2018 El buque faro está en Kotka, porque el Museo Marítimo de Finlandia se había trasladado a un nuevo edificio en Kotka



Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)


Aca les dejo un link de muy lejos de STREET VIEW:


Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#156:  Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 4:57
    ----
------
BARCOS FAROS DE ALEMANIA
------


Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP

1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"

1918-1930 Estación SUEDERPIEP

1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA

1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck

1948-1954 Estación AMRUMBANK

1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.

1957-1960 Estación FLENSBURG

1961-1983 Estación KIEL

1984 FUERA DE SERVICIO

1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.

1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en Luebeck



Feuerschiff Fehmarnbelt (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Feuerschiff Fehmarnbelt (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#157:  Feuerschiff Elbe 3, Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 6:16
    ----
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

Año de construcción: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania



Feuerschiff Elbe 3 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Feuerschiff Elbe 3 (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#158:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 6:28
    ----
Bueno 3 barquitos mas publicado hoy el otro que me quedaba de finlandia y los primeros 2 de alemania

Abandone porque me agarro sueño, mañana sigo con otros barcos faro de alemania... Riendo

#159:  Feuerschiff BORKUMRIFF IV, Barco Museo en Borkum (Alemania)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 3:08
    ----
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 53,70 m

Haz: 9 m

Calado: 4.40 m

Peso: aprox. 825 BRT

Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo

Año de construcción: 1954/56

Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder

Material: Acero

Tripulación: 12 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff

1970-1987 Estación Borkumriff

1988 FUERA DE SERVICIO

BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado

1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo

Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada



Dato Intereseante:


Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.

Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.

Las bodas son posibles cada tercer viernes de cada mes.... friends



Feuerschiff Borkumriff IV (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)




Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Feuerschiff Borkumriff IV (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#160:  Feuerschiff ELBE 1 -Cuxhaven (Alemania)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 4:25
    ----
Feuerschiff ELBE 1 Ahora Barco Museo y también para Viajes en Cuxhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:



Longitud: 57,30 m

Haz: 9,55 m

Calado: 4,72 m

Peso: 640 t

Dueño: Seewasserstraßenamt Cuxhaven

Astillero: Jos. L. Meyer, Papenburg / Ems

Año de construcción: 1941-1948

Material: Acero remachado

Motor: 500 CV (368 kW), desde 1970 650 CV (478 kW)

Ancla: Ancla de hongo de 3 t y cadena de 245 m



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1941-1948 La quilla fue colocada el 4 de septiembre de 1941 y fue lanzada el 2 de junio de 1943

Durante la Segunda Guerra Mundial el barco faro fue hundido en el Puerto de Papenburg para evitar asi que cayera en manos del enemigo

En 1947 el barco fue reflotado y por fin pudo ser terminado en 1948

1948-1952 Posición Este 54 ° 00 '00' 'Norte - 08 ° 10' 40 ''

1953-1970 Posición Este 53 ° 59 '57 "Norte - 08 ° 10 '40 "

1970-1983 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 10 '03' '

1983-1988 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 06 '35'

1988 FUERA DE SERVICIO

1989-2018 Hoy, el barco es cuidado por un grupo de entusiastas "Feuerschiff-Verein ELBE 1" en Cuxhaven

El barco ha sido restaurado extensamente

Recientemente recibió sus Certificados de Navegabilidad. No solo está abierta al público y los visitantes pueden explorar todo el barco, sino que también es utilizada para viajes

Los visitantes interesados pueden, pagar el pago de los costos, participar en estos viajes y en viajes de varios días, permanecer en los cuartos de la tripulación históricamente restaurados, comer en la antigua cubierta y dejar que la tripulación del ELBE 1 lo mima con sus ricas comidas abordo



Feuerschiff ELBE 1 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Feuerschiff ELBE 1 (CLICK ACA para ver en STREET VIEW)

#161:  Feuerschiff Weser o Norderney I, Wilhelmshaven (Alemania)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 5:59
    ----
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 7.80 m

Calado: 3.81 m

Peso: alrededor de 382 GRT

Astillero: AG "Weser", Bremen

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1906/07

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"

1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1

1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade

1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen

1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"

1945-1948 Estación "Elbe 1"

1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen

1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor

1954-1981 Estación Weser

1981 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Después de un año de tiempo de inmovilización, el barco, plagado por los estragos del tiempo, fue puesto al cuidado de la beca de vela "Klaus Störtebeker" en Wilhelmshaven

Después de una restauración exhaustiva por parte de los miembros de la asociación y después de una reconstrucción de las instalaciones internas, por lo que en gran parte se conservó el carácter original, el barco ahora está abierto al público en el Bontekai en Wilhelmshaven.

Un restaurante asegura el bienestar físico de los visitantes.



Feuerschiff Weser (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Feuerschiff Weser (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#162:  Feuerschiff Amrumbank o Deutsche Buch -Emden (Alemania)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 3:21
    ----
Feuerschiff Amrumbank o Deutsche Buch Ahora Barco Museo en Emden (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 52.50 m

Haz: 8,10 m

Calado: 4,25 m

Peso: 800 t

Astillero: Jos. L. Meyer , Papenburg

Motor: MWM diesel de 6 cilindros

Año de construcción: 1914/15

Tripulación: 12 Hombres

Material: Acero Remachado



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1916-1918 Estación Eider

1918-1939 Estación Amrumbank en la costa occidental de Schleswig-Holstein

1940-1946 Barco de Reserva

1946-1982 Paso por varias estaciones, siendo su ultima posición la Estación German Bight

1983 FUERA DE SERVICIO

1983-2018 Hoy el barco fue renombrado Deutsche Buch y es parte un museo de barcos en el puerto de Emden

Este museo fue renovado en 2013, en el 30 aniversario, y rediseñado por los empleados del Ostfriesisches Landesmuseum Emden

La antigua sala en la cubierta se convirtió en un restaurante con un toque marítimo.

Como una sala de club del negocio de invitados es el puente convertido, pero aún completamente funcional.

En la antigua sala de mapas, el "German Amateur Radio Club" opera una estación de radio con el distintivo de llamada DFØMF.


LINK DE GOOGLE MAPS miren porque aca hay muy buena calidad y el barco se ve muy bien

Feuerschiff Amrumbank (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Feuerschiff Amrumbank (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)


Última edición por Gally el Sab, 09-06-2018 4:15, editado 1 vez

#163:  Lightship Helsinki o S/S Hyöky -Hamina (Finlandia)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 4:14
    ----
------
BARCOS FAROS DE RUSIA
------



Lightship Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,70 m

Haz: 7,60 m

Calado: 3,25 m

Peso: 275 t

Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo

Año de construcción: 1912

Motor: De vapor compuesto, 240 hp

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero Remachado



Hoja de Servicio (Resumen):


1912-1918 Estación de Libauskij

1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra

1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y estacionado frente a la costa de Rauma

1921-1932 Renombrado ÄRANSGRUND y estacionado en Äransgrund

1933 Renombrado Helsinki

1933-1940 Estación HELSINKI

1940-1959 Estación de HELSINKI

1960 FUERA DE SERVICIO

1961-1983 Renombrado como S/S HYÖKY y es convertido en buque de apoyo de una expedición hydorgraphical que presta servicios a embarcaciones de reconocimiento en mar abierto

1983-2018 Haminan Höyrylaiva Ltd. compró S/S Hyöky y comenzó las obras de reparación. El barco fue el último buque faro calentado por carbón en todos los países nórdicos

Hoy en día S/S Hyöky se puede visitar en la isla de Tervasaari un poco fuera de Hamina

Eventos coloridos entretienen a los visitantes de verano

El barco cuenta con una cafetería y un restaurante y un museo marítimo.




Lightship Helsinki o S/S Hyöky (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW se ve de re lejos, ES LO MEJOR que hay.... Confundido



Lightship Helsinki o S/S Hyöky (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#164:  Lightship Irbenskiy ahora Barco Museo, Kaliningrado (Rusia)  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 6:26
    ----
Lightship Irbenskiy Ahora Barco Museo en Kaliningrado (Rusia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 43,40 m

Haz: 9,50 m

Calado: 3,80 m

Peso: 570 t

Dueño: Proyecto # 852, buque no. 211 (Unión Soviética)

Astillero: Laivateollisuus (ahora Wartsila Marine) en Turku, Finlandia

Año de construcción: 1962

Motor: Si

Tripulación: 19 Hombres

Material: Acero Remachado



Hoja de Servicio (Resumen):


1963-1986 Estrecho de Irbensky

1987 FUERA DE SERVICIO


Bueno aca viene lo interesante de la vida de este barco y aca se las comento y hasta con las posiciones en GOOGLE MAPS

1987-2014 El buque faro Irbensky estaba amarrado en Lomonosov y se utilizaba para acomodar la vigilancia diaria de la división de flota hidrográfica y a la espera del desguase


Aca les dejo un link de GOOGLE MAPS:

Lightship Irbenskiy en Lomonosov (St. Petersburg 2012)


Aca un link de STREET VIEW:

Lightship Irbenskiy en Lomonosov (St. Petersburg 2012)


2015-2017 El faro fue comprado por el Museo Mundial del Océano con sede en Kaliningrado, Rusia

El buque faro se incluyó en la lista de patrimonio marítimo y en octubre de 2016 se entregó al astillero de Kronstadt (KMOLZ) para su reparación

2017-2018 El faro Irbensky recién pintado fue remolcado desde San Petersburgo hasta Kaliningrado y amarrado en el terraplén conmemorativo de la flota del Museo Mundial del Océano.



Lightship Irbenskiy en Kaliningrado (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)



Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Lightship Irbenskiy en Kaliningrado (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#165:  Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 6:55
    ----
------
BARCOS FAROS DE RESTO DEL MUNDO
------

Bueno este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO

Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 42,20 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,25 m

Peso: 375 t

Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam

Año de construcción: 1910

Tripulación: 8 Hombres

Material: Acero



Hoja de Servicio (Resumen):


1910-1941 Estación Noord Hinder

1941-1946 Barco de Reserva

1946-1965 Estación Noord Hinder

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio

1973-2018 El barco hace agua y casi se hunde es relotado y llevado a tierra firme y se lo usa como barco museo en surimane

Pero pasaron muchos años y la falta de cuidado en el barco se nota



Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Ustedes viendo en GOOGLE MAPS van a decir donde esta.... bueno en la imagen 3 que pongo aca abajo les digo donde esta.... Riendo



Aca les dejo un hermoso link de STREET VIEW:


Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

#166:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 7:56
    ----
BUENO TENGO EL AGRADO DE COMUNICARLES QUE HE TERMINADO TODOS LOS BARCOS FAROS DEL MUNDO

Bueno estos son los barcos faros que yo encontre y me esmere y busque y busque y creo que no hay mas.... Riendo

Asi que yo re contento digo:





Última edición por Gally el Sab, 22-06-2019 8:05, editado 1 vez

#167:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 8:14
    ----
Bueno vieron cuando yo les dije que iba a publicar todos los barcos faros y aca estan SI DOY MI PALABRA LA CUMPLO... Riendo

@google_master GUARDA este tema de los barcos faros, PREGUNTA ahora que termine el tema de los barcos faros HAY FORMA QUE YO PUEDA GUARDARLO EN MI COMPU este tema, con las fotos y todo????

Listo terminado los BARCOS FAROS mañana ya arranco con los temas que deje colgados como los de los puentes aereos y comentar y publicar algo nuevo en el de barcos originales y seguro hacer algun otro tema nuevo con alguna otra clase de barcos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#168:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 21:11
    ----
Gally Escribio:
BUENO TENGO EL AGRADO DE COMUNICARLES QUE HE TERMINADO TODOS LOS BARCOS FAROS DEL MUNDO

Bueno estos son los barcos faros que yo encontre y me esmere y busque y busque y creo que no hay mas.... Riendo

Asi que yo re contento digo:




Impresionante colección. Aplausos Aplausos Aplausos

Enhorabuena, Gally. Aplausos Aplausos Aplausos

Sobre lo de guardar el fichero, deberías hacerlo como versión imprimible.

El problema es que en la versión imprimible, no se ven las fotos:
www.google-earth.es/ ...viewresult

#169:  Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Autor: Gally Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 3:28
    ----
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
BUENO TENGO EL AGRADO DE COMUNICARLES QUE HE TERMINADO TODOS LOS BARCOS FAROS DEL MUNDO

Bueno estos son los barcos faros que yo encontre y me esmere y busque y busque y creo que no hay mas.... Riendo

Asi que yo re contento digo:




Impresionante colección. Aplausos Aplausos Aplausos

Enhorabuena, Gally. Aplausos Aplausos Aplausos

Sobre lo de guardar el fichero, deberías hacerlo como versión imprimible.

El problema es que en la versión imprimible, no se ven las fotos:
www.google-earth.es/ ...viewresult



Ahh bueno gracias, y acordate de las estrellitas de los ultimos barcos que publique los alemanes los rusos y el unico resto del mundo..... Riendo Riendo


Última edición por Gally el Sab, 22-06-2019 8:22, editado 1 vez

#170:  Re: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 22-06-2019 7:57
    ----
Gally Escribio:
LV 72 JUNO ahora Abandonado


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.

1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.

Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.

¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?

ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.

y ahi esta ABANDONADO. Trist

@google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK:



Les cuento se formo un grupo los amigos de face del LV 72 JUNO y se esta hablando de juntar fondos para rescatar este INCREIBLE BARCO!!!!

Pero nadie sabe quien es el dueño del barco... Trist Trist

Pero ya es un paso adelante y estamos todos con la idea de restaurar el LV 72 JUNO ya que es un BARCO HISTORICO.

Y uno aca contento navegando e investigando!!!!






Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 165911 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com