![]() ![]() |
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 🗺️ Foro General de Google Earth (Pág 7) Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 |
Gally Escribio: |
BUENO TENGO EL AGRADO DE COMUNICARLES QUE HE TERMINADO TODOS LOS BARCOS FAROS DEL MUNDO Bueno estos son los barcos faros que yo encontre y me esmere y busque y busque y creo que no hay mas.... ![]() Así que yo re contento digo: ![]() ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: | ||
Impresionante colección. ![]() ![]() ![]() Enhorabuena, Gally. ![]() ![]() ![]() Sobre lo de guardar el fichero, deberías hacerlo como versión imprimible. El problema es que en la versión imprimible, no se ven las fotos: www.google-earth.es/ ...viewresult |
Gally Escribio: |
LV 72 JUNO ahora Abandonado DATOS DEL BARCO: Longitud: 116 pies (aproximadamente 35,36 m) Haz: 24 pies (aproximadamente 7,20 m) Calado: 15 pies (ca. 4,50 m) Peso: 257 t Dueño: Trinity House, Londres Año de construcción: 1903 Astillero: John Crown & Sons, Sunderland Material: acero Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas Ancla: ancla de hongo Tripulación: 10 Marineros CIVILES HOJA DE SERVICIO (Resumen): 1903-1944 Paso por varias Estaciones. 1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships. Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D 1945-1949 Estación de Le Havre (Francia) 1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones. 1972 FUERA DE SERVICIO 1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea. 1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. Que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron. 1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo. Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos. ¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco? ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro. Y ahí esta ABANDONADO. ![]() @google_mater GRACIAS AMIGO Y ACA VA EL LINK: |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7