Cómo borrar mi casa de Streetview (Google Earth o Maps) 🗺️ Foro Fotos Terrestres y Streetview

#1:  Cómo borrar mi casa de Streetview (Google Earth o Maps)  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 02-04-2018 17:41
    ----
Hay personas que quieren que su casa sea borrada (difuminada o pixelada) de Google Streetview por motivos personales o de privacidad. Street View es una herramienta utilizada para visualizar las calles en Google Earth y Google Maps.

El procedimiento de solicitud del borrado es sencillo, pero ojo, es irreversible:

1.- Introduce la dirección de tu casa o tu empresa en Google Earth o Maps. O navegamos hasta allí y dejamos caer el muñequito de Google Street View.

2.- A través de Street View ubica en el cuadro que aparece en pantalla el edificio a difuminar.

3.- En la parte inferior izquierda de la imagen hay un enlace con las palabras "Informar de un problema". Pulsa en el enlace y aparece un formulario.

Cómo borrar mi casa de Streetview (Google Earth o Maps) - Foro Fotos Terrestres y Streetview

4.- Completa el formulario especificando claramente los motivos de tu petición.

5.- Elige la opción "mi casa".

Quote::
Mi casa:
Incluye información adicional que nos ayude a identificar la casa correcta que debe difuminarse. Ten en cuenta también que el desenfoque de una imagen, una vez aplicado, es permanente.
(Obligatorio)

6.- Finalmente, precisa tu petición (por ejemplo, derecho a la privacidad de mi vivienda), deja tu correo electrónico y espera a que Google te confirme que ha ‘borrado’ la vista de sus mapas de Google Earth y Google Maps.

La información oficial de Google Support es esta:
support.google.com/ ...&hl=es

Un ejemplo de fachada borrada de Google Maps es esta mansión situada en el número 40 de la Avenue de l'Avocat, Waterloo, Región Valona (Bélgica) y que ha salido en todos los periódicos durante los últimos meses de un modo reiterado:

www.google.es/ ...6656?hl=es

Cómo borrar mi casa de Streetview (Google Earth o Maps) - Foro Fotos Terrestres y Streetview

Foros de Google Earth Fotos Terrestres y Streetview

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 7560 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com